Una vez, estando sólo en casa, escuché como se caían dos platos del fregadero, pues bien, cuando llegué, sólo había uno. El día anterior entré en casa de un amigo donde estaban haciendo la ouija... claramente lo rechazé.
Última edición por Ankrus el Sab Sep 10, 2011 2:22 pm, editado 1 vez en total.
a mi una sola ves me han sacado cuchilla, pero no me pasó nada , creo que estaba muy drogado que se le olvido atacarme(mejor para mi) , os dejo de leer sus historias,adios han sacado cuchilla, pero no me pasó nada , creo que estaba muy drogado que se le olvido atacarme(mejor para mi) , os dejo de leer sus historias,adios
Si eres asustadizo vas a ver cosas que no pasan por el subconsciente.
A veces nadie mueve el vaso voluntariaente, solo que por miedo digamos que la mano se te mueve sola, no se como explicarlo, pero las cosas que crees que pasan solas las estás haciendo tú.
Luego aunque sepas que es un timo, la verdad esque vas a estar bastante incóodo durante un par de noches xD.
Por cierto, yo también he sido uno de esos cab..... que mueven el vaso xD
SERGIODX escribió:a mi una sola ves me han sacado cuchilla, pero no me pasó nada , creo que estaba muy drogado que se le olvido atacarme(mejor para mi) , os dejo de leer sus historias,adios han sacado cuchilla, pero no me pasó nada , creo que estaba muy drogado que se le olvido atacarme(mejor para mi) , os dejo de leer sus historias,adios
A mi también me han sacado una navaja sólo... Tuve suerte, el tío no estaba bien de la cabeza pero al rato de discutir con él apareció más gente y me fuí... No sé que fué de esa "otra gente" Sé que no murieron porque me habría enterado pero aparte de eso...
LassMadrid93 escribió:Ankrus, te voy a dar motivos para no hacerlo:
Si eres asustadizo vas a ver cosas que no pasan por el subconsciente.
A veces nadie mueve el vaso voluntariaente, solo que por miedo digamos que la mano se te mueve sola, no se como explicarlo, pero las cosas que crees que pasan solas las estás haciendo tú.
Luego aunque sepas que es un timo, la verdad esque vas a estar bastante incóodo durante un par de noches xD.
Por cierto, yo también he sido uno de esos cab..... que mueven el vaso xD
siempre hay alguno que mueve el vaso, esta claro XD
Santillana1902 escribió:Yo lo de la ouija no lo haria sinceramente... aunque solo sea por sugestion puedes acabar bien jodido
yo lo digo porque reconozco que yo mismo me rayaria con esas cosas XD
Yo hice una una vez y me reí mucho, empezamos en serio y acabamos empujando la ficha para acojonar a la misma todo el rato...
No te recomiendo que te rías de esas cosas Álvaro, ya sea directamente o indirectamente.
Fué sin mala intención, hace unos años... Además se lo acabamos confesando Y putadas más grandes he hecho/me han hecho El instituto dónde hice la ESO era la jungla
Y no era la asustadiza, era más corta que las mangas de un chaleco
raulista1301 escribió:
Cuando nadie lo mueve, se mueve entre todos... si apoyas el dedo en una pieza que resbala, sin querer, haces cierta fuerza (el peso de tu mano), sumado al temblor/ tension de la gente asustada y a la gente que intenta ir apartando la mano por el miedo... Eso se acaba moviendo.
raulista1301 escribió:
Cuando nadie lo mueve, se mueve entre todos... si apoyas el dedo en una pieza que resbala, sin querer, haces cierta fuerza (el peso de tu mano), sumado al temblor/ tension de la gente asustada y a la gente que intenta ir apartando la mano por el miedo... Eso se acaba moviendo.
Exacto.
Hay gente que se puede volver loca por creer en estas cosas, si no crees no vas a ver nada, porque no habrá nada.
raulista1301 escribió:
de todas formas, siempre he oido que para que supuestamente una ouija funcionara de verdad tiene que haber alguien sensible a la percepción en el grupo, tipo mediúm o algo asi XD
raulista1301 escribió:
Exacto.
Hay gente que se puede volver loca por creer en estas cosas, si no crees no vas a ver nada, porque no habrá nada.
el peor enemigo para una persona es él mismo y su mente, que cosas
raulista1301 escribió:
de todas formas, siempre he oido que para que supuestamente una ouija funcionara de verdad tiene que haber alguien sensible a la percepción en el grupo, tipo mediúm o algo asi XD