lo que yo si que creo es que hay ciertos lugares en los que se nota que ahi hay algo, no sé, una atmósfera diferente, tenia una época que veia el cuarto milenio y lugares como hospitales abandonados donde murió mucha gente y demás me daria yuyu pasar por alli XD
En éste último Hallowen, hicieron la ouija mis amigos, hicieron un 'truco' que decía que dijeran ésto y aquello para que con el espíritu que contactásemos, se viera en el espejo. Pues bien... de buenas a priemras, un amigo mío perdió el equilibrio y se mareó, y los demás estaban pálidos, entonces miro al espejo... y no hay NADA. Bien, lo tiro por la ventana, ¿y sabéis que pasó? El espejo, desde un 6ª piso, cayó de PIE. Y os diría lo que me pareció ver desde ahí, pero no me creeríais.
Ankrus escribió:En éste último Hallowen, hicieron la ouija mis amigos, hicieron un 'truco' que decía que dijeran ésto y aquello para que con el espíritu que contactásemos, se viera en el espejo. Pues bien... de buenas a priemras, un amigo mío perdió el equilibrio y se mareó, y los demás estaban pálidos, entonces miro al espejo... y no hay NADA. Bien, lo tiro por la ventana, ¿y sabéis que pasó? El espejo, desde un 6ª piso, cayó de PIE. Y os diría lo que me pareció ver desde ahí, pero no me creeríais.
pero ver cuando? cuando ya lo tirasteis por la ventana? XD cuando te refieres a que no veias nada en el espejo quieres que no te veais ni a ti siquiera?
Ankrus escribió:En éste último Hallowen, hicieron la ouija mis amigos, hicieron un 'truco' que decía que dijeran ésto y aquello para que con el espíritu que contactásemos, se viera en el espejo. Pues bien... de buenas a priemras, un amigo mío perdió el equilibrio y se mareó, y los demás estaban pálidos, entonces miro al espejo... y no hay NADA. Bien, lo tiro por la ventana, ¿y sabéis que pasó? El espejo, desde un 6ª piso, cayó de PIE. Y os diría lo que me pareció ver desde ahí, pero no me creeríais.
pero ver cuando? cuando ya lo tirasteis por la ventana? XD cuando te refieres a que no veias nada en el espejo quieres que no te veais ni a ti siquiera?
Lo que vi, lo vi en el espejo, cuando cayó de pie... vi la cara de una niña. Estuve a punto de ir al psicólogo, en serio.
LassMadrid93 escribió:Ankrus, volvamos a "Cuarto Madridista" y cuéntaanos que vistes xD
Lo que vi, lo vi en el espejo, cuando cayó de pie... vi la cara de una niña. Estuve a punto de ir al psicólogo, en serio.
LassMadrid93 escribió:Ankrus, volvamos a "Cuarto Madridista" y cuéntaanos que vistes xD
a mi me pasa eso y no duermos en dias XD reconozco que yo también me susgestiono con esas cosas, por eso no las hago XD pero como soy algo masoquista también me atraen ese tipo de cosas
Os voy a decir una cosa, que me dio bastante yuyu en su momento (quien no me crea, cuando vaya al pueblo os traigo los recortes de ese periódico).
Pues estaba en casa de i abuela y surgió el tema de abuelos segundos y demás, que de mi familia nada que ver casi porque digamos que son familiares lejanos. Pues mi abuelo segundo (no se bien como definirlo porque es familiar pero lejano) en la casa de mi abuela asesinó a un tío, le corto en pedazos y le metió en una bolsa, que a continuaión escondió en el cuarto que os dije hace mucho tiempo.
Mis abuelos todavía no vivían en esa casa, pero si mis bisabuelos y el tío este aprovechó para colarse y "cargarles el muerto".
Al fina confesó lo ocurrido, pero esa habitación da mucha cosa la verdad.
Imaginaros con la cara que e quedé (tenía 14 años yo, y estaba flipando).
esta historia la encontré hace poco, supuestamente si miras la imagen un rato aparecen sombras y supuestamente a alguno le dieron ganas de suicidarse, eso ya no me lo creo, una imagen no puede hacer eso, lo que no descarto es que la imagen pueda tener un efecto óptico, es la cara de una chica por ordenador, bastante mona por cierto XD las historias de este tipo se llaman creepypasta y están bastante bien, las inventa la gente con mucha imaginación y tiempo libre
Última edición por raulista1301 el Sab Sep 10, 2011 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Lass, lo que estaría bien es llevarnos a esa casa, la cámara de infrarrojos, en plan 'Insidious' en las escena de las dos niñas, ¿eh?
raulista1301 escribió:esta historia la encontré hace poco, supuestamente si miras la imagen un rato aparecen sombras y supuestamente a alguno le dieron ganas de suicidarse, eso ya no me lo creo, una imagen no puede hacer eso, lo que no descarto es que la imagen pueda tener un efecto óptico, es la cara de una chica por ordenador, bastante mona por cierto XD
Raulista, me voy a cagar en quien ya te imaginas. JODER, QUE SUSTO.
Estos temas me dan cosa y respeto, pero soy bastante raro, me gusta pasarlo mal aveces xD.
Mi sueño es ir a algún país de estos que se cree mucho en espíritus y quedarme a dormir en una casa, hospital, psiquiátrico, lo que sea por la noche.
LassMadrid93 escribió:Estos temas me dan cosa y respeto, pero soy bastante raro, me gusta pasarlo mal aveces xD.
Mi sueño es ir a algún país de estos que se cree mucho en espíritus y quedarme a dormir en una casa, hospital, psiquiátrico, lo que sea por la noche.
LassMadrid93 escribió:Estos temas me dan cosa y respeto, pero soy bastante raro, me gusta pasarlo mal aveces xD.
ves ankrus? esa imagen si que da susto XD si te asustó la imagen de la chica, busca una leyenda con el nombre de smiledog.jpg, miras la imagen y ya me dices XD es un claro retoque por fotochop, pero la imagen de primeras da yuyu, no te la pongo aqui para que no me mates XD
Última edición por raulista1301 el Sab Sep 10, 2011 3:02 pm, editado 1 vez en total.