LassMadrid93 escribió:¿Pero os habéis llegado a encontrar una situación de ver a alguien que no debería estar en la zona? me encantan esas historias xD
Pues sí, demasiadas veces. Y como sigas poniendo imagenes de GE, te pongo la del 8/3/11.
raulista1301 escribió:ves ankrus? esa imagen si que da susto XD
Pues eso es de una película que vi el otro día a las 00:00 y sin luces.
A í el prototipo de fantasmas que me dan miedo son los de las ujeres, con el pelo largo y una cara como deformada o algo.
Las niñas pequeñas también me dan cosa a la hora de fantasmas.
LassMadrid93 escribió:A í el prototipo de fantasmas que me dan miedo son los de las ujeres, con el pelo largo y una cara como deformada o algo.
Los hombres no, la verdad.
Exactamente igual que a mí.
Raulista, la tentación es grande... pero mejor ponme la imagen tú a mí.
Yo me encontré un gato troceado en una casa abandonada al lado de un colchón lefado... Es lo más bizarro que he visto nunca Quiero pensar que la lefa estaba ahí mucho antes que el gato
Alvaro escribió:Yo me encontré un gato troceado en una casa abandonada al lado de un colchón lefado... Es lo más bizarro que he visto nunca Quiero pensar que la lefa estaba ahí mucho antes que el gato
LassMadrid93 escribió:A í el prototipo de fantasmas que me dan miedo son los de las ujeres, con el pelo largo y una cara como deformada o algo.
Los hombres dan más miedo vivos que muertos Las mujeres y niñas,por inofensivas (aparentemente) en vida acojonan mucho más siendo fantasmas...
Aunque si os digo la verdad... No soy muy de asustarme con esas cosas Los hechos normales me parecen mucho más jodidos y peligrosos que los paranormales.
por que las mujeres en concreto? aunque la verdad, si lo piensas bien, las mujeres se usan mucho más en historias de este tipo, blind maiden también es una buena leyenda, es una supuesta página web que sólo sale si cumples unos cuantos requesitos de dia, hora y situación
Vale, me he estadoinformando, y lo de Smile Dog, hace que te entre diarrea del susto.
raulista1301 escribió:
por que las mujeres en concreto? aunque la verdad, si lo piensas bien, las mujeres se usan mucho más en historias de este tipo, blind maiden también es una buena leyenda, es supuesta página web que sólo sale si cumples unos cuantos requesitos de dia, hora y situación
BLIND MAIDEN = TRUÑO! Ya lo hice con unos amigos, todo bien hecho, y es totalment ementira. ERso sí, por la amñana, se transforma en una página web de discos, y a las 00:00 en algo muy perturbador...
por que las mujeres en concreto? aunque la verdad, si lo piensas bien, las mujeres se usan mucho más en historias de este tipo, blind maiden también es una buena leyenda, es supuesta página web que sólo sale si cumples unos cuantos requesitos de dia, hora y situación
El web máster la habilita sólo en el momento concreto... Eso lo veo poco paranormal
El web máster la habilita sólo en el momento concreto... Eso lo veo poco paranormal
joder, el webmaster es un poco friki para andar haciendo esas cosas XD
joder, el webmaster es un poco friki para andar haciendo esas cosas XD
Otra opción es que la web tenga un temporizador... No es algo muy difícil de programar
LassMadrid93 escribió:Estos temas me dan cosa y respeto, pero soy bastante raro, me gusta pasarlo mal aveces xD.
Mi sueño es ir a algún país de estos que se cree mucho en espíritus y quedarme a dormir en una casa, hospital, psiquiátrico, lo que sea por la noche.
Tienes aqui bien cerquita el Sanatorio de Agramonte, está en Zaragoza.
Ya he visto la imagen... bueno, al ser un perro, asusta menos, pero el susto me lo he llevado.
DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:Estos temas me dan cosa y respeto, pero soy bastante raro, me gusta pasarlo mal aveces xD.
Mi sueño es ir a algún país de estos que se cree mucho en espíritus y quedarme a dormir en una casa, hospital, psiquiátrico, lo que sea por la noche.
Tienes aqui bien cerquita el Sanatorio de Agramonte, está en Zaragoza.
Vale, ya he leído la leyenda, y he vuelto a ver la imagen. SORPRENDENTEMENTE, me he reído un poco, pues al ser un perro... Lo que sí que me pasará es que vea al perro cuando menos me lo espere.