El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#28061Mensaje

Ankrus escribió:Ya he visto la imagen... bueno, al ser un perro, asusta menos, pero el susto me lo he llevado.

DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:Estos temas me dan cosa y respeto, pero soy bastante raro, me gusta pasarlo mal aveces xD.
Mi sueño es ir a algún país de estos que se cree mucho en espíritus y quedarme a dormir en una casa, hospital, psiquiátrico, lo que sea por la noche.
Tienes aqui bien cerquita el Sanatorio de Agramonte, está en Zaragoza.
Imagen

¿Qué es eso del fondo? :o
ademas el perro es un husky, una de mis razas de perro favoritas XD que coño ves en la foto ankrus? XD o tengo el brillo bajo o tienes una vista de pu.. madre
Ankrus

#28062Mensaje

Jajaja, nada, era para quedarme con el personal. :lol:
Alvaro

#28063Mensaje

DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:Estos temas me dan cosa y respeto, pero soy bastante raro, me gusta pasarlo mal aveces xD.
Mi sueño es ir a algún país de estos que se cree mucho en espíritus y quedarme a dormir en una casa, hospital, psiquiátrico, lo que sea por la noche.
Imagen
Me recuerda al hospital del tórax de Terrassa :? ¿También tiene una iglesia con simbolos satánicos, un patio de los lamentos(suicidas) y leyendas sobre enfermeras asesinas? :lol:
Ankrus

#28064Mensaje

SmileDog... :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#28065Mensaje

Ankrus escribió:Vale, ya he leído la leyenda, y he vuelto a ver la imagen. SORPRENDENTEMENTE, me he reído un poco, pues al ser un perro... :lol: :lol: :lol: Lo que sí que me pasará es que vea al perro cuando menos me lo espere. :?
la leyenda tiene 2 fotos creo, no sé cual habrás visto, en una sale un perro un poco más deforme XD en la del husky se ve que es una dentadura humana si te fijas XD el fotochop, el fotochop :lol:
Lass

#28066Mensaje

Quizás solo sea un capricho lo mío... :mrgreen:
raulista1301

#28067Mensaje

Alvaro escribió:
DelBosque escribió:
Imagen
Me recuerda al hospital del tórax de Terrassa :? ¿También tiene una iglesia con simbolos satánicos, un patio de los lamentos(suicidas) y leyendas sobre enfermeras asesinas? :lol:
coño, las asesinas del silent hill viven en Terrassa XD :lol: :lol:
Ankrus

#28068Mensaje

raulista1301 escribió:
Ankrus escribió:Vale, ya he leído la leyenda, y he vuelto a ver la imagen. SORPRENDENTEMENTE, me he reído un poco, pues al ser un perro... :lol: :lol: :lol: Lo que sí que me pasará es que vea al perro cuando menos me lo espere. :?
la leyenda tiene 2 fotos creo, no sé cual habrás visto, en una sale un perro un poco más deforme XD en la del husky se ve que es una dentadura humana si te fijas XD el fotochop, el fotochop :lol:

:lol: :lol: :lol:

Si es una persona, me quedo traumado un mes. :lol: Pero al ser... UN PERRO, no puedo evitar reírme. :lol: :lol:

raulista1301 escribió:coño, las asesinas del silent hill viven en Terrassa XD :lol: :lol:

Imagen

:mrgreen:
Alvaro

#28069Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
DelBosque escribió:
Imagen
coño, las asesinas del silent hill viven en Terrassa XD :lol: :lol:
No he jugado a Silent Hill... Pero si quereis os busco la historia de la enfermera esta :lol:
degas

#28070Mensaje

Lo paranormal es raro pero el 99% son chorradas y el 1% son cosas inexplicables, yo creo que son cosas NATURALES que no tenemos explicación de momento, pero allá cada uno.
DelBosque

#28071Mensaje

Bueno, por las pintadas del suelo parece que la gente no sólo va alli a hacer botellón.

Imagen
degas

#28072Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió: coño, las asesinas del silent hill viven en Terrassa XD :lol: :lol:
No he jugado a Silent Hill... Pero si quereis os busco la historia de la enfermera esta :lol:

No sé pero en la película de Silent Hill la enfermera tiene unas peras para tirar pá atrás.
Ankrus

#28073Mensaje

Alvaro escribió:No he jugado a Silent Hill... Pero si quereis os busco la historia de la enfermera esta :lol:

Pónla, pónla... pero si ves que alguien te ha mandado un misterioso mensaje privado con una foto un tanto perturbadora... no mires detrás tuya. :mrgreen: :lol: :lol:

DelBosque escribió:Bueno, por las pintadas del suelo parece que la gente no sólo va alli a hacer botellón.

Imagen

:? :? :? :?
raulista1301

#28074Mensaje

DelBosque escribió:Bueno, por las pintadas del suelo parece que la gente no sólo va alli a hacer botellón.

Imagen
que bonita decoración le han hecho al sitio XD :lol:
Ankrus

#28075Mensaje

Seguro que Lass ya no piensa en ir. :lol:
raulista1301

#28076Mensaje

quien no haya jugado silent hill se lo recomiendo, la peli es bastante mala, pero la saga de juegos (o por lo menos hasta el 3º) merecen la pena
Ankrus

#28077Mensaje

Imagen
raulista1301

#28078Mensaje

Ankrus escribió:Seguro que Lass ya no piensa en ir. :lol:
a mi lo que me preocupa más es que el sitio tiene pinta de que se te cae el techo en la cabeza en cualquier momento XD
Ankrus

#28079Mensaje

Mientras tanto, Lass delante del ordenador...:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Alvaro

#28080Mensaje

http://www.misteriosenlared.com/hospital-el-torax/

http://www.mundoparapsicologico.com/130 ... de-Terrasa

Ahí tenéis dos links, además hay un programa de cuarto milenio sobre el Hospital del Tórax y en Google hay muchas más fotos.

La historia no está del todo bien explicada en ninguno de los dos enlaces pero cuando encuentre la versión buena la pongo.
Cerrado