Ankrus escribió:Ya he visto la imagen... bueno, al ser un perro, asusta menos, pero el susto me lo he llevado.
DelBosque escribió:
LassMadrid93 escribió:Estos temas me dan cosa y respeto, pero soy bastante raro, me gusta pasarlo mal aveces xD.
Mi sueño es ir a algún país de estos que se cree mucho en espíritus y quedarme a dormir en una casa, hospital, psiquiátrico, lo que sea por la noche.
Tienes aqui bien cerquita el Sanatorio de Agramonte, está en Zaragoza.
¿Qué es eso del fondo?
ademas el perro es un husky, una de mis razas de perro favoritas XD que coño ves en la foto ankrus? XD o tengo el brillo bajo o tienes una vista de pu.. madre
LassMadrid93 escribió:Estos temas me dan cosa y respeto, pero soy bastante raro, me gusta pasarlo mal aveces xD.
Mi sueño es ir a algún país de estos que se cree mucho en espíritus y quedarme a dormir en una casa, hospital, psiquiátrico, lo que sea por la noche.
Me recuerda al hospital del tórax de Terrassa ¿También tiene una iglesia con simbolos satánicos, un patio de los lamentos(suicidas) y leyendas sobre enfermeras asesinas?
Ankrus escribió:Vale, ya he leído la leyenda, y he vuelto a ver la imagen. SORPRENDENTEMENTE, me he reído un poco, pues al ser un perro... Lo que sí que me pasará es que vea al perro cuando menos me lo espere.
la leyenda tiene 2 fotos creo, no sé cual habrás visto, en una sale un perro un poco más deforme XD en la del husky se ve que es una dentadura humana si te fijas XD el fotochop, el fotochop
Me recuerda al hospital del tórax de Terrassa ¿También tiene una iglesia con simbolos satánicos, un patio de los lamentos(suicidas) y leyendas sobre enfermeras asesinas?
coño, las asesinas del silent hill viven en Terrassa XD
Ankrus escribió:Vale, ya he leído la leyenda, y he vuelto a ver la imagen. SORPRENDENTEMENTE, me he reído un poco, pues al ser un perro... Lo que sí que me pasará es que vea al perro cuando menos me lo espere.
la leyenda tiene 2 fotos creo, no sé cual habrás visto, en una sale un perro un poco más deforme XD en la del husky se ve que es una dentadura humana si te fijas XD el fotochop, el fotochop
Si es una persona, me quedo traumado un mes. Pero al ser... UN PERRO, no puedo evitar reírme.
raulista1301 escribió:coño, las asesinas del silent hill viven en Terrassa XD
coño, las asesinas del silent hill viven en Terrassa XD
No he jugado a Silent Hill... Pero si quereis os busco la historia de la enfermera esta
Lo paranormal es raro pero el 99% son chorradas y el 1% son cosas inexplicables, yo creo que son cosas NATURALES que no tenemos explicación de momento, pero allá cada uno.