Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#1001Mensaje

santiago90c escribió:
moesislac escribió:
degas escribió:
moesislac escribió:Por cierto chicharito ni uno de los 8 contra un equipo importante de la mejor liga del mundo....y despues lo queremos para reemplazar a higuain...hay que empezar a ver las cosas malas de los demas tambien...
Perdió el puesto ante Welbeck pero está por encima de Berbatov, cosa que no entiendo.
Si lo vi, pero entro unos cuantos minutos con el partido definido y cuando cayo la lluvia de goles...entro en el 65 o 75 creo no?
Lo veia correr todas las jugadas y no participar en ninguna... :?
Welbeck parece que promete, igual yo le pongo mis fichas a chicharito :D
Hernández perdió su puesto porque no hizo pretemporada (para darle descanso, por órdenes de Ferguson) y porque regresando sufrió una pequeña conmoción cerebral, no precisamente porque Welbeck se lo quitó. Pero bueno, el United se reforzó, aunque en mi opinión les sigue faltando un sustituto de Scholes, Young fue un excelente acierto y más cuando todos ponían a Bale en el United (yo incluido). Este año va a estar mejor la Premier
Exacto, el United flaquea en mediocentros, pero Fergie siempre se las arregla con lo que tiene =D>
willi

#1002Mensaje

0-2 De visita gana el United en 20 minutos.
willi

#1003Mensaje

Jugadota de Phil Jones y gol de Rooney 0-3 y acaban de anular uno a Chicharito, como esta el United y el City.
jd23

#1004Mensaje

Ufff me huele a goleadota... Lanzo una pregunta... Kun vrs Rooney? Quien para pichichi de la premier? Yo digo Rooney, que par de jugadorazos
Ankrus

#1005Mensaje

El campeón de la Premier se encuentra en Manchester.
Borrar usuario 4146

#1006Mensaje

jd23 escribió:Ufff me huele a goleadota... Lanzo una pregunta... Kun vrs Rooney? Quien para pichichi de la premier? Yo digo Rooney, que par de jugadorazos
Los 2 deberían estar aquí acompañando a Benzema y CR7
willi

#1007Mensaje

hal2814 escribió:
jd23 escribió:Ufff me huele a goleadota... Lanzo una pregunta... Kun vrs Rooney? Quien para pichichi de la premier? Yo digo Rooney, que par de jugadorazos
Y hechamos a Mou y nos traemos a Ferguson.
Borrar usuario 4146

#1008Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:
Y hechamos a Mou y nos traemos a Ferguson.
No veo por que... Mou encantado con Rooney y tal vez también con Agüero.
jd23

#1009Mensaje

hal2814 escribió:
Benzema, CR7, Ozil, Sahin, Xabi, Rooney, Kun, Dima, Marcelo... Uffff invencibles...

Y no willi yo me quedo con mou... También me traería a Ivanovic que crack
willi

#1010Mensaje

Nahh que va tu pareces florentino quieren a todos.
jd23

#1011Mensaje

willi escribió:Nahh que va tu pareces florentino quieren a todos.
Soñar es gratis ;)
Borrar usuario 4146

#1012Mensaje

jd23 escribió:
willi escribió:Nahh que va tu pareces florentino quieren a todos.
Soñar es gratis ;)
Con Rooney me doy ;)
Aquiles

#1013Mensaje

Y entonces la premier tambien es una liga de mierda por estas goleadas?

O la pegamos de hipocritas.
jd23

#1014Mensaje

La Premier anda los mismos caminos que la liga pero hasta esta temporada... Manchester Unt y City están solos... Depende lo que invierta el Chelsea para la próxima temporada, quizas Chelsea pueda intentar algo... Tampoco esque le son inalcanzables
willi

#1015Mensaje

Lo mismo estaba pensando, pero es que en la Premier esta el Chelsea que siempre pelea hasta el final, y esta la resurreccion del Liverpool, claro que hoy perdio.
Borrar usuario 4146

#1016Mensaje

Pero el Chelsea gano... y esta en la punta junto a los otros, y pese a estas goleadas yo les asegudo que llegaremos a la jornada 35 y no habrá más de 5 ptos de diferencia entre los 3 primeros y un tope de 10 cuando mucho con el cuarto y tal vez el quinto.

Aquí llegamos a esa misma jornada con 20 ptos de diferencia entre los dos primeros y el tercero y cuarto. Allá queda la sorpresa de un tropezón de alguien y que el segundo, tercero, cuarto o hasta quiento robe posiciones. En la Liga ya sabemos quienes son los 2 primeros, solo esperamos a ver quien de los 2 termina primero y punto. Lo demás es otra historia.
willi

#1017Mensaje

hal2814 escribió:Pero el Chelsea gano... y esta en la punta junto a los otros, y pese a estas goleadas yo les asegudo que llegaremos a la jornada 35 y no habrá más de 5 ptos de diferencia entre los 3 primeros y un tope de 10 cuando mucho con el cuarto y tal vez el quinto.

Aquí llegamos a esa misma jornada con 20 ptos de diferencia entre los dos primeros y el tercero y cuarto. Allá queda la sorpresa de un tropezón de alguien y que el segundo, tercero, cuarto o hasta quiento robe posiciones. En la Liga ya sabemos quienes son los 2 primeros, solo esperamos a ver quien de los 2 termina primero y punto. Lo demás es otra historia.
Ese no seria el problema si no hubiera tanta diferencia de puntos, porque es lo mas normal que gane el Barsa o el Madrid, el gran problema es lo que dices al principio la gran diferencias de puntos.
jd23

#1018Mensaje

Gol del chicharito... Este jugador como me encanta es muy oportunista =D>
jd23

#1019Mensaje

Este equipo me tiene encantado... =D> que barvaro Rooney y que bien apadrina al Chicharito... Cosa que no hacía Bervatov
willi

#1020Mensaje

0-5 Que baile.
Responder