Jornada 3 | Real Madrid 4 - 2 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#361Mensaje

peores del partido: dimaria, marcelo y coentrao
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#362Mensaje

Podía ir pensando en sentar a Carvalho, vamos digo yo. :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#363Mensaje

Partido HORRENDO pero LÍDERES +2 del FCB
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#364Mensaje

Y el partido horrible de Ozil Simpson?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#365Mensaje

degas escribió:Partido HORRENDO pero LÍDERES +2 del FCB

=D> =D> =D> =D>

Aquiles escribió:Y el partido horrible de Ozil Simpson?
:roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#366Mensaje

En defensa, un flan...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#367Mensaje

Horrible la defensa.

Ramos bueno ya esto lo hemos escrito hasta el cansancio en el foro, el tio no es lateral derecho!

Carvalho ya la edad le pesa.

Marcelo a veces pierde la posicion.

Pepe el unico que se salva.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#368Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Aquiles escribió:La esperanza se llama:


KAKA
Tampoco hace falta que me quites mi roll en el foro xD
:lol: :lol: :lol: :lol: eso me ah dado mucha risa lass
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#369Mensaje

No es culpa de la defensa, si te vienen de cara 3-4 jugadores sueltos los defensas sufrirán siempre, no podemos partir el equipo en 4 arriba y 6 atras, así hasta el Alcoyano te crea problemas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#370Mensaje

rupeni escribió:No es culpa de la defensa, si te vienen de cara 3-4 jugadores sueltos los defensas sufrirán siempre, no podemos partir el equipo en 4 arriba y 6 atras, así hasta el Alcoyano te crea problemas.
EXACTO, es tan evidente que duele.
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#371Mensaje

Mal partido de la defensa del Madrid. Por lo menos hemos ganado uno de esos tipos de partidos que nos costaron la liga la temporada pasada. La delantera del Madrid está enchufadísima, y hay muchas variantes en el ataque. Quizá eché un poco de menos al mejor Marcelo.

Estuve pidiendo por Kaka e Higuaín y al final fueron quienes dieron el gol de la tranquilidad. Espero que sigan subiendo su nivel porque habrá más partidos como el de hoy.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#372Mensaje

El Getafe fuera de lo que hizo Miku hizo muy poco, todo lo demas fue generado por errores de la defensa.
Fuera de eso Coentrao no deberia jugar en el dolbe pivote, claramente tiene una vocacion ofensiva y en el medio se convierte en Lass 2
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#373Mensaje

Hoy nuestra media se ha reducido a Alonso, el resto han jugado al abordaje y así es muy complicado mandar y dominar los partidos, se juega a ráfagas y a ver quien tiene más pegada, esa es nuestra táctica y si eso lo haces contra el City puede entenderse pero al Geta hay que ganarle sí o sí y no se pueden correr tantos riesgos.

Coentrao hoy ha estado mal en ataque, ha fallado un gol cantado y mal en defensa, no ha existido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#374Mensaje

Partido muy duro, como casi siempre que nos enfrentamos al Getafe, lo mejor los 3 puntos y los goles de Benzema.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#375Mensaje

En fin, espero que el desastre de hoy sea por el exceso de confianza y por el Virus Fifa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#376Mensaje

Ya me veo en las portadas titulares criticando al Madrid por ganar después de lo que dijo Del Nido y al Barça como el bueno por empatar :lol: :lol:
Uncle Jam
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2011

#377Mensaje

No creo que la culpa sea de uno o de otro, fue una mala exhibición colectiva. Claro que se puede decir que uno jugo peor que otro pero no culpar a uno o dos por el mal partido.

Falto rigor táctico, tener el balón en los pies y la tranquilidad, estaban todos atacando a loco. También se echó de menos a un jugador de contención.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#378Mensaje

Mal partido en conjunto porque? En defensa solo Pepe, Carvalho dejo mucho q desear hoy se le noto q no esta centrado por el problema con Pepe, Marcelo fue una p.uta pista libre para Borja,Sarabia y Pedro Rios, Ramos ya sabemos que pasa siempre,en la media NADIE jugo bien todos muy lejos, Coentrao queria ayudar a Marcelo ( porque Ronaldo no ayuda en la marca ) y el problema era q nadie se acercaba cuando se salia tocando, y cuando regresaban todos tirados arriba y quedaba solo Xabi Alonso, ahí es donde aprovecho y calleron sus goles.

los extremos Di Maria fueron lapso de buen futbol pero no siempre, Benzema sus goles le estan dando mas confianza se dio unos pases de pu.ta madre, Ronaldo jugo bien,pero hay momentos q tiene que dar pases en lugar de intentar la personal, Ozil desconocido fue su peor partido desaparecido totalmente.

Kaka dio frescura a la hora de salir tocando y dio un pase magistral para darle tranquilidad al partido, el Pipa buen gol, a la segunda pelota q toco fue gol y eso deja una muy buena sensación que estamos recuperand jugadores de buen nivel, ( aunque le duela a Hal :lol: :lol: :lol: )

En conclusión: partido malo muy malo pal Madrid, Mou tiene q trabajar mucho en defensa y en la media, tiene q darle un poco de descanso a los jugadores q se le nota el cansancio, en la champions creo yo q debe de estar el Pipa y Kaka de titulares y darle descanso a sus hombres de confianza, pero ojalá todo vaya bien, importante fue sacar los 3 puntos, asi q vamos bien.
Borrar usuario 7590

#379Mensaje

Malo,malo,malo.Solo se salva Benzema.Lo unico positivo es que...

LES SACAMOS +2 AL BARSA


Aunque estemos en la jornada 2....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#380Mensaje

SiempreRaul escribió:Malo,malo,malo.Solo se salva Benzema.Lo unico positivo es que...

LES SACAMOS +2 AL BARSA


Aunque estemos en la jornada 2....
Que originalidad, no se parece en nada a mi comentario un poco más arriba :lol: :lol: :lol:
Responder