Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7181Mensaje

degas escribió:Teorías conspiratorias... :lol:
No, esque es evidente tío XD
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7182Mensaje

Cuando pasas tanto tiempo en el banquillo tienes tiempo de sobra para entablar amistad con el de a lado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7183Mensaje

benosteles escribió:Cuando pasas tanto tiempo en el banquillo tienes tiempo de sobra para entablar amistad con el de a lado.
xDDDD

Eso de toda la vida jaja
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7184Mensaje

benosteles escribió:Cuando pasas tanto tiempo en el banquillo tienes tiempo de sobra para entablar amistad con el de a lado.
Entonces lass deberia ser el mejor amigo de todo el equipo...y se lo ve bastante aislado. :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7185Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo que no me está gustando nada y veo que nadie comenta es su mala relación con Cristiano, este último ya ni se la pasa y en la celebración por ejemplo del Zaragoza en el gol de CR7 a pase de Kaka' ni le agradeció ni el otro se unió a felicitar y encima le miró fatal.

Hoy han habido gestos en las jugadas que deja la evidencia.
Es cierto y el tema no lo había querido tocar.

A CR7 no le gusta sentir pasos de animal grande. Esta es una de las cosas que ha influido en que Kaká en el Real Madrid no haya rendido con todo el potencial que tiene.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7186Mensaje

LassMadrid93 escribió:Lo que no me está gustando nada y veo que nadie comenta es su mala relación con Cristiano, este último ya ni se la pasa y en la celebración por ejemplo del Zaragoza en el gol de CR7 a pase de Kaka' ni le agradeció ni el otro se unió a felicitar y encima le miró fatal.

Hoy han habido gestos en las jugadas que deja la evidencia.
:O NO Lo sabia...estare mas atento
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#7187Mensaje

buen partido de kaka, ojala volviera porque me cae bien y no juega solo, no como otros :P
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7188Mensaje

gonzo1 escribió:buen partido de kaka, ojala volviera porque me cae bien y no juega solo, no como otros :P
Si lo dices por CR7 hoy no es el mejor momento

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#7189Mensaje

no creo que esten peleados o cosas asi, son grandes amigos, aqui tengo una foto reciente de ellos 2
Imagen
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#7190Mensaje

el año pasado mou recupero a karim, espero que este año le toque a kaka. de momento parece que asi es!
(aunque por mucho que haga, no creo que le saquemos mas de un año a kaka, los años van pesando...)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7191Mensaje

Debería ser titular contra el Zagreb, para dar descanso a los titulares y para ver si es verdad su mejoría
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7192Mensaje

Ayer salió como siempre con el partido resuelto (Getafe) y se complicó la historia. Entonces hizo lo que ha hecho en ese tipo de partidos que no tienen mayor historia, dar su asistencia y su gol. Sólo le faltó el gol.
aepit

#7193Mensaje

Muy buenos minutos de Kaká, ya no hay excusas, está recuperado, debe ser ambicioso y no conformarse con la suplencia, debe intentar ser titular y darlo todo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7194Mensaje

aepit escribió:Muy buenos minutos de Kaká, ya no hay excusas, está recuperado, debe ser ambicioso y no conformarse con la suplencia, debe intentar ser titular y darlo todo.
Hasta ahora en Liga es determinante a la hora de entrar, esperemos que siga a este nivel y no sea otra ilusión...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7195Mensaje

Javi18 escribió:
gonzo1 escribió:buen partido de kaka, ojala volviera porque me cae bien y no juega solo, no como otros :P
Si lo dices por CR7 hoy no es el mejor momento

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7196Mensaje

Pero a mí lo que me sorprendió fue esa arrancada que dio y Torres le entró a matar y el tío en vez de quedarse en el suelo hizo la "croqueta" y se levantó del tirón para seguir la jugada...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7197Mensaje

Buen partido, pero es que se ve que lo que le falla es el fisico y perder un par de kilos, porque calidad tiene.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7198Mensaje

Yo le veo rápido y en la forma que ha tenido toda la vida, nunca ha sido un CR7 de forma...
aepit

#7199Mensaje

Pues a mi también me parece que le sobra algún kilito y muscular más, le falta más arrancada.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#7200Mensaje

Kaka acabará de titular este año, es inevitable tiene mucha calidad, y aunque alguno dice que la calidad no sirve sin físico, pero es que tambien tiene físico, no se quien puede decir que no tiene físico y luego defiende a di marias que duran media hora y ozil que aunque me rindo a su mágia de físico justito, justito.
Responder