'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3621Mensaje

stalhuth escribió:
Ankrus escribió:
latinrus escribió:Como nos toque en una instancia de Champions y el City nos elimine con gol de Aguero, me tiro por la ventana!

Eso no pasará. Confiémos en Xabi, Di María, Sahin, Özil, Higuaín, Benzemà, Cristiano... jugadores que ellos no tendrán nunca. ;)
quien es Shain?? :?:

El mejor jugador de la pasada Bundesliga, no sé si te sonará... :roll:
Borrar usuario 4146

#3622Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Hay que reconocer que tiene en estos momentos la habilidad de Benzema pero el hambre de siempre al primer toque tratar de hacer gol de CR7... nos hubiera venido bien este chico. Se marco un partidazo.

Un cambio Aguero por Higuain lo aceptaría el City ?
Tu como de costumbre aprovechando cualquier momento para dar un palito a Higuain, lo tuyo es de psicólogo.
Y ya tengo algunas reservadas para cuando CR7 meta gol hoy ;) ;) ;)

Si quieres ir viendo checa las estadisticas de goles en liga de uno y otro y el número de partidos que ocuparon para hacerlas.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Sep 10, 2011 5:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18428
Registrado: Mar-2011

#3623Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Hay que reconocer que tiene en estos momentos la habilidad de Benzema pero el hambre de siempre al primer toque tratar de hacer gol de CR7... nos hubiera venido bien este chico. Se marco un partidazo.

Un cambio Aguero por Higuain lo aceptaría el City ?
Tu como de costumbre aprovechando cualquier momento para dar un palito a Higuain, lo tuyo es de psicólogo.
En realidad no, porque si aceptasen un cambio significaría que tienen (más o menos) el mismo nivel, no crees hal?
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3624Mensaje

hal2814 escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Hay que reconocer que tiene en estos momentos la habilidad de Benzema pero el hambre de siempre al primer toque tratar de hacer gol de CR7... nos hubiera venido bien este chico. Se marco un partidazo.

Un cambio Aguero por Higuain lo aceptaría el City ?
Tu como de costumbre aprovechando cualquier momento para dar un palito a Higuain, lo tuyo es de psicólogo.
Y ya tengo algunas reservadas para cuando CR7 meta gol hoy ;) ;) ;)

Si quieres ir viendo checas las estadisticas de goles en liga de uno y otro y el número de partidos que ocuparón para hacerlas.

Hal, primero dices que las estadísticas no sirven para nada, y ahora vas y recomiendas que la gente se las lea... en fin.
Borrar usuario 4146

#3625Mensaje

Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Hay que reconocer que tiene en estos momentos la habilidad de Benzema pero el hambre de siempre al primer toque tratar de hacer gol de CR7... nos hubiera venido bien este chico. Se marco un partidazo.

Un cambio Aguero por Higuain lo aceptaría el City ?
Tu como de costumbre aprovechando cualquier momento para dar un palito a Higuain, lo tuyo es de psicólogo.
En realidad no, porque si aceptasen un cambio significaría que tienen (más o menos) el mismo nivel, no crees hal?
Sí querían al paquete de Gago por 15 millones cuando no vale ni 1... que no acepten un cambio a pelo de Aguero por Higuain ;)
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#3626Mensaje

Ankrus escribió:
stalhuth escribió:
Ankrus escribió:
latinrus escribió:Como nos toque en una instancia de Champions y el City nos elimine con gol de Aguero, me tiro por la ventana!

Eso no pasará. Confiémos en Xabi, Di María, Sahin, Özil, Higuaín, Benzemà, Cristiano... jugadores que ellos no tendrán nunca. ;)
quien es Shain?? :?:

El mejor jugador de la pasada Bundesliga, no sé si te sonará... :roll:
Juega en Madrid??
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3627Mensaje

Hat-trick de Aguero. :?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18428
Registrado: Mar-2011

#3628Mensaje

hal2814 escribió:
Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Hay que reconocer que tiene en estos momentos la habilidad de Benzema pero el hambre de siempre al primer toque tratar de hacer gol de CR7... nos hubiera venido bien este chico. Se marco un partidazo.

Un cambio Aguero por Higuain lo aceptaría el City ?
Tu como de costumbre aprovechando cualquier momento para dar un palito a Higuain, lo tuyo es de psicólogo.
En realidad no, porque si aceptasen un cambio significaría que tienen (más o menos) el mismo nivel, no crees hal?
Sí querían al paquete de Gago por 15 millones cuando no vale ni 1... que no acepten un cambio a pelo de Aguero por Higuain ;)
Pero 15 millones para Mubarak es como tirar una moneda a una fuente. En cambio Agüero en 4 partidos ya es un ídolo entre la gente
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3629Mensaje

stalhuth escribió:
Ankrus escribió:
stalhuth escribió:
Ankrus escribió:Eso no pasará. Confiémos en Xabi, Di María, Sahin, Özil, Higuaín, Benzemà, Cristiano... jugadores que ellos no tendrán nunca. ;)
quien es Shain?? :?:

El mejor jugador de la pasada Bundesliga, no sé si te sonará... :roll:
Juega en Madrid??

En fin. :roll:




rupeni escribió:Hat-trick de Aguero. :?


Ya, pero contra el Wigan, tampoco es para sacar muchas conclusiones.




Stiffmeister escribió:Pero 15 millones para Mubarak es como tirar una moneda a una fuente. En cambio Agüero en 4 partidos ya es un ídolo entre la gente

¿Van a fichar a Mubarak del Lille? :shock:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18428
Registrado: Mar-2011

#3630Mensaje

No, que Mubarak es el jeque :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3631Mensaje

Stiffmeister escribió:No, que Mubarak es el jeque :lol:

Ah, ya decía yo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18428
Registrado: Mar-2011

#3632Mensaje

Ankrus escribió:
Stiffmeister escribió:No, que Mubarak es el jeque :lol:

Ah, ya decía yo. :lol: :lol:
Hay un Mubarak en lille? :shock:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3633Mensaje

El que se está riendo de Sahin es tonto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3634Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ankrus escribió:
Stiffmeister escribió:No, que Mubarak es el jeque :lol:

Ah, ya decía yo. :lol: :lol:
Hay un Mubarak en lille? :shock:


No, me he confundido con Rio Mavuba, el capitán. :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3635Mensaje

Real Madrid: Objetivo fichaje de Agüero


Imagen

En el Real Madrid piensan todavía en Agüero, un fichaje muy deseado aunque juegue en el Manchester City y que si no sale la siguiente temporada solamente se hará el de Neymar que es el objetivo blanco de Florentino Pérez. El City no lo vende y menos cuando solamente lleva varios partidos de Citizen y quieren quedarselo por mucho pero que mucho tiempo.

El fichaje de Agüero será imposible, no viable actualmente y quieren tener prioridad si sale algún día, sea dentro de uno o dos años como viene siendo común en el Madrid de Florentino. Además el delantero quiere quedarse por mucho tiempo en la Premier League donde es feliz desde que llegó y no en el Atlético de Madrid.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... guero.html
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3636Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Objetivo fichaje de Agüero


Imagen

En el Real Madrid piensan todavía en Agüero, un fichaje muy deseado aunque juegue en el Manchester City y que si no sale la siguiente temporada solamente se hará el de Neymar que es el objetivo blanco de Florentino Pérez. El City no lo vende y menos cuando solamente lleva varios partidos de Citizen y quieren quedarselo por mucho pero que mucho tiempo.

El fichaje de Agüero será imposible, no viable actualmente y quieren tener prioridad si sale algún día, sea dentro de uno o dos años como viene siendo común en el Madrid de Florentino. Además el delantero quiere quedarse por mucho tiempo en la Premier League donde es feliz desde que llegó y no en el Atlético de Madrid.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... guero.html
pues si sigue como va nos va a salir el doble de lo q nos lo vendian este año :|
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#3637Mensaje

con el rendimiento de benzema no hace falta el kun ya..
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3638Mensaje

pues realmente nunca hizo falta... pero siempre le daria un salto de calidad a la plantilla.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#3639Mensaje

no lo vamos a echar de menos ni nada en nuestra liga, por lo menos yo. el madrid fue tonto al no traerlo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3640Mensaje

Seiya escribió:no lo vamos a echar de menos ni nada en nuestra liga, por lo menos yo. el madrid fue tonto al no traerlo.
Fueron muy tontos, porque este si que vale 45 millones no como otros
Responder