Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8561Mensaje

Buen gol del Pipa, lo q me imagino es que algún chico del foro de dio indigestion con el gol del Pipa verdad Hal? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#8562Mensaje

Bien por el Pipa.A ver si con el gol recupera confianza. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#8563Mensaje

Creo que el partido de Champions es ideal para que tenga minutos.Igual y hacemos un experimento con el tridente Cristiano-Higuain-Benzema.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8564Mensaje

benosteles escribió:Creo que el partido de Champions es ideal para que tenga minutos.Igual y hacemos un experimento con el tridente Cristiano-Higuain-Benzema.

Sería magnífico. =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#8565Mensaje

buen gol! me hizo bajar la tencion con el 4 a 2 xD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8566Mensaje

Pues entra y gol, no está al 100% definitivamente pero aporta mucho
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8567Mensaje

Javi18 escribió:Si Di Maria sigue tan mal no me extrañaria que Mourinho pusiera a Benzema en la banda y a Higuain de delantero.
Es que yo no se si conviene mover a benzema de donde esta por hacerle lugar a higuain...me parece que por como jugo el frances hoy, si mourinho quiere meter a alguien por el bajo nivel de di maria (que no se si es taaan bajo tampoco), deberia probar con coentrao. Seria injusto que cuando mejor esta rindiendo karim se lo corriera de posicion, como si no fuese importante para el equipo o un fusible de cambio.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8568Mensaje

moesislac escribió:
Javi18 escribió:Si Di Maria sigue tan mal no me extrañaria que Mourinho pusiera a Benzema en la banda y a Higuain de delantero.
Es que yo no se si conviene mover a benzema de donde esta por hacerle lugar a higuain...me parece que por como jugo el frances hoy, si mourinho quiere meter a alguien por el bajo nivel de di maria (que no se si es taaan bajo tampoco), deberia probar con coentrao. Seria injusto que cuando mejor esta rindiendo karim se lo corriera de posicion, como si no fuese importante para el equipo o un fusible de cambio.
+1

lo que funciona no se toca.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8569Mensaje

moesislac escribió:
Javi18 escribió:Si Di Maria sigue tan mal no me extrañaria que Mourinho pusiera a Benzema en la banda y a Higuain de delantero.
Es que yo no se si conviene mover a benzema de donde esta por hacerle lugar a higuain...me parece que por como jugo el frances hoy, si mourinho quiere meter a alguien por el bajo nivel de di maria (que no se si es taaan bajo tampoco), deberia probar con coentrao. Seria injusto que cuando mejor esta rindiendo karim se lo corriera de posicion, como si no fuese importante para el equipo o un fusible de cambio.
Ya, pero Higuain ha mostrado síntomas de mejoria y tiene que tener bastante minutos, no podemos permitirnos el lujo de tener a un jugador como él en el ostracismo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#8570Mensaje

Yo se que las circunstancias lo han obligado, pero siempre me ha parecido que el Pipa esta en una cruzada personal, cuando se relaje un poco y se apoye en el equipo le ira mejor...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#8571Mensaje

Masquerade escribió:
moesislac escribió:
Javi18 escribió:Si Di Maria sigue tan mal no me extrañaria que Mourinho pusiera a Benzema en la banda y a Higuain de delantero.
Es que yo no se si conviene mover a benzema de donde esta por hacerle lugar a higuain...me parece que por como jugo el frances hoy, si mourinho quiere meter a alguien por el bajo nivel de di maria (que no se si es taaan bajo tampoco), deberia probar con coentrao. Seria injusto que cuando mejor esta rindiendo karim se lo corriera de posicion, como si no fuese importante para el equipo o un fusible de cambio.
+1
!
lo que funciona no se toca.
o poner a coentrao de lateral y a marcelo por di maria!

me alegra que el pipa marcara ayer un golazo, se lo merece por lo que es y espero que siga progresando hasta llegar a lo que fue, o más!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8572Mensaje

A ver si con este gol coge confianza y sobre todo, se relaja un poquito, que está un poco chupón y nervioso. Todavía le quedan trabajo y minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8573Mensaje

Duende Higuaín.
aepit

#8574Mensaje

Estupendo gol del pipa, espero que esto le sirva para calmarse y chupar menos, además de confianza, ya ha anotado su gol, ahora que intente jugar con los compañeros.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8575Mensaje

Javi18 escribió:
moesislac escribió:
Javi18 escribió:Si Di Maria sigue tan mal no me extrañaria que Mourinho pusiera a Benzema en la banda y a Higuain de delantero.
Es que yo no se si conviene mover a benzema de donde esta por hacerle lugar a higuain...me parece que por como jugo el frances hoy, si mourinho quiere meter a alguien por el bajo nivel de di maria (que no se si es taaan bajo tampoco), deberia probar con coentrao. Seria injusto que cuando mejor esta rindiendo karim se lo corriera de posicion, como si no fuese importante para el equipo o un fusible de cambio.
Ya, pero Higuain ha mostrado síntomas de mejoria y tiene que tener bastante minutos, no podemos permitirnos el lujo de tener a un jugador como él en el ostracismo.

Pues nada, oiga, Cristiano de delantero centro, y Karim y Gonzalo en bandas. Luego se pueden ir rotando las posiciones durante el transcurso del partido.
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#8576Mensaje

Buen gol, pero lo que más me sorprendió fue el abrazo que se da con CR, que debe ser la 1ª vez que se lo veo. Sí, antes se daban una palmadita y tal pero se veía a leguas que no se soportaban, se recriminaban todo... habrá pasado algo? porque llevaba una temporadita el pipa con lo de que Messi es el mejor del mundo y tal, como tirándole mierda encima al pavo real y ahora este abrazo tan acaramelado como que no lo entiendo. Igual han hablado y aclarado las cosas entre ellos.

En cuanto a lo de lo tensionado que juega, hasta cierto punto es normal, y es que esta temporada ve que es la que menos está contando para el entrenador, vamos que le han "levantado" el puesto, y eso ahora que ya es un jugador hecho, no el chaval que llegó de River sin conocerlo nadie. Sin embargo, y a pesar de que sea normal, le está afectando demasiado a su juego. Ahora sí que es verdad que chupa demasiado, no hace un par de años que se le criticaba esto y el tío casi siempre buscaba la mejor opción, llegando incluso a ser el mejor asistente del equipo.

PD: para asistencias, la de CR a Benzema. Excelente, me dejó boquiabierto, nunca le había visto a CR dar un pase así.
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#8577Mensaje

A Higuaín se le esta haciendo entrar en el Juego del equipo poco a poco.Lo del otro día con Argentina.Y lo de la copa America le ha venido mejor,imposible.
Le sobran unos Kilos pero esta cogiendo confianza.Y como decian por allí ,tiene duende y si sigue así y entra en racha, va a ser imparable porque tiene muchas ganas,competencia, y no es la primera vez que lucha contra todo por ganarse un puesto.
Para mi,ahora mismo Benzema es intocable.Pero eso no quita que Higuaín se gane minutos como lo esta haciendo y que se sume a Cristiano, Benzema y a Ozil.
Yo apuesto tambien por sobre el papel no cambiar de posición ni a cristiano ni a Karím, y jugar con cambio de puestos durante el partido.En decrimento si sigue así de Di Maria.
Pero cada partido es un mundo ,y según el caso Habrá que sacrificar ataque por centro del campo.


Muy bien Pipita.
Magnifica noticia su gol.


Saaaaaaaaaaalllllluddddddddos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8578Mensaje

Salió demasiado obsesionado por el gol. Pero lo consiguió además chocando y cuerpeando con un defensa. Me encanctó la manera en que Cristiano fue a celebrarlo con él. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8579Mensaje

No es el primer gol que festejan juntos, no se que se sorprenden... pensé que ya nos habían demostrado que no había diferencias entre ellos. Lo que sucede es que cristiano se lleva mejor con karim fuera de la cancha que con higuain, pero adentro siempre se han saludado...salvo alguno ocasión de ya hace un año maso menos y porque cristiano no festejaba los goles de los demás, salvo que fuesen sus amigos.
Como dice delbo, buena actitud de cristiano al ir con el como con cualquier otro compañero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8580Mensaje

Que Higuaín se la pase menos a Cristiano, no quiere decir que sean peores amigos. La celebración es totalmente normal, Cristiano ve como Higuaín, que lo está pasando mal, mete un golazo con 5 minutos que lleva, normal que le abraze de esa manera, más si se llevan bien, cosa que está más que clara.
Responder