Jornada 3 | Real Madrid 4 - 2 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#381Mensaje

El tuyo está en un color menos varonil :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#382Mensaje

Por cierto, nos han regalao un penalti pero en el partido contra el Zaragoza nos birlaron uno, estamos en paz

:mrgreen:
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#383Mensaje

Más sombras que luces en el Madrid. Lo mejor: los tres puntos y el pinchazo del Barcelona. Lo peor: algunos síntomas defensivos, muy preocupantes, y la falta de elaboración en el centro del campo.

Más detalles, en la crónia del blog "Nacido para el Madrid".

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... en-el.html
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#384Mensaje

Pues eso hoy no me ha gustado elpartido del madrid.
1.- Veo al equipo demasiado acelerado, no s porque hace ese tipo de futbol tan acelerado y con tantisimas impresiciones, que ademas no le conviene a algunos futbolistas como por ejemplo a ozil que se pierde y no aparece, como le ha sucedido hoy.
2.-La defensa hoy a estado muy mal, ha ssido un verdadero coladero.
3.-No entiendo por que la cabezoneria de mourihño en poner a coentrao en el centro del campo, estaba super perdido y para nada es un organizador, no me gusta nada en esa posicion, esta claro que es el recambio de marcelo o se podria poner de interior, pero nunca ahi.
4.-Me ha gustado muchisimo karim creo que este año sera su año, me alegro mucho por él.
5.-Aunque lo que mas me alegra que el pu.. barca haya pinchado y nos pongamos a dos puntitos que no esta nada mal jejeje, bueno un saludo madridista.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#385Mensaje

Hay foreros q se la creen ( inteligentes y q todo lo saben ) pero en lugar de caer bien, caen en los webos! Ojalá haya entendido, :D :D :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#386Mensaje

El Geta puso la fe y la 'jeta' la puso el árbitro

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6459.shtml

solo nosotros tenemos ayuda de los arbitros ellos no...... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#387Mensaje

Pues por lo poco que vi, solo vi el final de partido aunque vi el gol de pipita higuain ( que a proposito no fue nada malo), no vi muy bien al real, muchas impresiciones en los pases y como dice algaga, muy acelerado el real madrid, si tuvo por momentos buenos pincelasos de buen futbol, pero no convencio, pero al menos se gano y se aprovecha el primer tropezon del farsa!!! Bien por el madrid!! Hay que seguir luchando y no dejar escapar ni un solo punto, para la proxima jornada se mejorara pero por ahora a pensar en la Champions, por Zagreb, a por ellos!!! HALA MADRID!! ESTA LIGA TIENE Q SER NUESTRA!!! =D>
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#388Mensaje

Yo no sé quién ha podido decir que jugamos bien ayer. Fue un partido pésimo a pesar de los 4 goles (todos debidos a la inmensa calidad de nuestros jugadores de arriba). Si este partido lo hace contra este mismo rival cualquier otro entrenador, se hubieran visto pañuelos blancos.

NINGUN, y repito, NINGUN juego de mediocampo: 1) Alonso y Ozil sobreexplotados en defensa, con un Coentrao acelerado y descolocado, un Di Maria corriendo mal en defensa, y un Ronaldo mas vago de lo habitual. 2) Ninguna estrategia a la hora de sacar la pelota jugada: a mover el balon entre Pepe y Carvalho hasta que se libere Alonso del marcaje y sino a rifarla arriba.
3) Ninguna sensación de equipo tácticamente hablando: Ronaldo hacía su jugadita y tenía que correr Ozil a cubrir los huecos que había dejado el portugués, Coentrao apareciendo de delantero y no replegando, ....un caos!

A este equipo solo le falta una cosa que parecia que habiamos ido ganando, que es CENTROCAMPISTAS, y un buen JUEGO COLECTIVO (en ataque y en defensa). Ayer nos faltaron las dos cosas y asi pocas cosas vamos a hacer este año. Khedira o incluso Lass son mucho, pero que mucho mejores para el equipo que Coentrao en el medio, y sino, que le pregunten a Alonso, que ayer se paso mas tiempo echandole la bronca al portugues que haciendo su trabajo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#389Mensaje

Horrible el partido. Alonso desaparecido. Eso resumió el partido porque en todo momento tenía la sensación que el Getafe se nos pondría por delante.

Cambiando de tema, ¿Mourinho ha tenido retenido a Granero en una isla?, porque vaya pintas que llevaba ayer...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#390Mensaje

no fue un gran partido del Real Madrid, la verdad, pero fue un buen partido bastante completo... yo disfrute viendolo, no lo vi tan pesimo como para sacar pañuelos blanco.
estoy viendo a la gente cada vez poner el liston mas alto por cada partido que juegue el madrid y eso tampoco es asi.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#391Mensaje

saske escribió:no fue un gran partido del Real Madrid, la verdad, pero fue un buen partido bastante completo... yo disfrute viendolo, no lo vi tan pesimo como para sacar pañuelos blanco.
estoy viendo a la gente cada vez poner el liston mas alto por cada partido que juegue el madrid y eso tampoco es asi.
Es que el error es creer que un partido que se gane con muchos goles es sinónimo de un buen partido. Es un concepto erróneo que mucha gente maneja. Porque si lo único que cuenta son los goles y las ocasiones el Getafe (repito, el Getafe) nos metio 2 y pudieron ser mas. Asi que con ese concepto de "buen partido" no lo hicimos bien.

El Getafe, salvo los goles encajados, hizo bastante buen partido. Elaboraron con sentido el juego, trabajaron tácticamente bien en defensa, y tuvieron buenos recursos en ataque. El problema es que delante tienes a un tal Ronaldo que es capaz de meterte un pase en curva desde el mediocampo pasando por delante de tus dos defensas y llegando a Benzema. A un Ozil que arranca driblando en mediocampo y con dos paredes te sirve el balón en bandeja a los delanteros. Y a un Benzema que con medio toque de balón ya va dentro. Si el Getafe en vez de a Ríos, Miku y Sarabia tiene a estos tres no quiero pensar como acaba esto.

Llamemos a cada cosa con su nombre y no confundamos lo que es "un partido divertido, entretenido" con un "buen partido del Real Madrid".
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#392Mensaje

saske escribió:no fue un gran partido del Real Madrid, la verdad, pero fue un buen partido bastante completo... yo disfrute viendolo, no lo vi tan pesimo como para sacar pañuelos blanco.
estoy viendo a la gente cada vez poner el liston mas alto por cada partido que juegue el madrid y eso tampoco es asi.
de acuerdo con tigo... es verdad k no fue un gran partido pero tampoco eske fuera horrible .lo k menos me gusto fue la defensa marcelo y carvalho estuvieron muy mal.coentrao y a di ma los vi muy nerviosos ...a ozil un poco desaparecido.y lo mejor la dupla benzema-cris k cada vez se entienden mejor hicieron muy buenas jugadas....no nos dominaron creo k tuvimos la posesion en el 63 por ciento.fue un partido bastante correcto ...creo k a tenido mucho k ver k casi todos se fueron con sus seleciones y hasta el viernes no puedieron entrenar todos juntos y me parece k estaban pensando demasiado en la chapions.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#393Mensaje

Partido infumable el del madrid ayer.....sin ideas, sin juego...salvo individualidades nada mas...espero que sea un toque de atencion,porque asi no ganamos muchos partidos. :|
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#394Mensaje

incluso sin jugar muy bien hemos ganado
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#395Mensaje

El partido lo soluciono Ozil cuando estuvo,Benzema,Cristiano y en el último instante Iguain.No hubo centro del campo.
No se puede decir que el partido lo marcaran individualidades porque los goles fueron resultado de pases medidos entre los de arriba.
Yo dariria un notable sobresaliente a los de arriba, un cuatro y medio al centro del campo y un suspenso a la defensa.
Coentrao fallo un gol y rompio un fuera de juego en uno de los goles del Getafe.
Di Maria se daba una y otra vez contra un muro sin asociarse.Marcelo con algun destello pero insuficiente.
Ramos con Pepe hubiera hecho más.Carvalho desconocido.Es Cierto que el Geta puso toda su intensidad en el ataque y se la jugo a todo o nada.

Saaaaaaaaaaaallllllllllluuudddddosssssss
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#396Mensaje

steven2409 escribió:El Geta puso la fe y la 'jeta' la puso el árbitro

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6459.shtml

solo nosotros tenemos ayuda de los arbitros ellos no...... :roll: :roll:


:lol: :lol: :lol:


Por cierto, si os dáis cuenta, todos los mejores comentarios (los que más positivos han recibido) del Sport y MD, son de madridistas. Por lo tanto los foros del Marca y As están hasta arriba de culés, y el SP y MD, de madridistas. Curioso, muy curioso. :lol:
Última edición por Ankrus el Dom Sep 11, 2011 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#397Mensaje

Muy mal partido, pero lo bueno son los 3 puntos. Despues de las selecciones lo importante es ganar. Tambien es bueno que sin jugar bien consigamos ganar. Veo mucho.....como decirlo...pesimismo...o con muchas ganas de echar la bronca y criticar a ciertos jugadores. Que si Coentrao no se enteraba de nada( mal ataque, mal en el fuera de juego del 1º gol del Geta, pero evito mas de 1 gol), que si Di Maria se a dejado el regate( la primera jugada del Madrid se mete el solo hasta el area pequeña regateando, no siempre le puede salir los regates), etc, etc. La verdad que jugaban al trote y con desgana, pero de estos partidos hay mas de uno en la temporada. Veo mal a la defensa( y no solo en este partido) creo que Carvaho va ir a peor....!Muy bien el pipita que espero que Mou le de mas minutos junto con Benzema y Cristiano arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#398Mensaje

De momento a esperas de mejorar ganamos y el Barça no. Pero así empezó la liga el año pasado. Mou lo reconoció por lo menos, para mí es el culpable total del desastroso partido que vimos. Igual que dije que clavó los cambios ante el Zaragoza ayer fue un desastre. El planteamiento del partido se fue al garete en el min 20, a partir de ahí TOTALMENTE SUPERIOR EL GETA salvo aislados ataques del Madrid. Ozil y Alonso totalmente sobrepasados para crear nada y la defensa de 3 agobiados cuando el Geta atacaba tocando rápido y bien, llegando con 4 -5 y los nuestros sufriendo mucho. El equipo se rompió en dos como en aquellos peores años. Pero esto puede pasar, el rival te pilla con su planteamiento y tú te atascas, lo grave la FALTA DE RESPUESTA desde el banquillo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#399Mensaje

zam escribió:De momento a esperas de mejorar ganamos y el Barça no. Pero así empezó la liga el año pasado. Mou lo reconoció por lo menos, para mí es el culpable total del desastroso partido que vimos. Igual que dije que clavó los cambios ante el Zaragoza ayer fue un desastre. El planteamiento del partido se fue al garete en el min 20, a partir de ahí TOTALMENTE SUPERIOR EL GETA salvo aislados ataques del Madrid. Ozil y Alonso totalmente sobrepasados para crear nada y la defensa de 3 agobiados cuando el Geta atacaba tocando rápido y bien, llegando con 4 -5 y los nuestros sufriendo mucho. El equipo se rompió en dos como en aquellos peores años. Pero esto puede pasar, el rival te pilla con su planteamiento y tú te atascas, lo grave la FALTA DE RESPUESTA desde el banquillo.

Totalmente de acuerdo.Ayer me puso nervioso que no se hicieran cambios anets viendo lo evidente del agujero que teníamos en el medio.Me procupó mucho esa imagen de falta de solidez defensiva
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#400Mensaje

Espeso partido del Real Madrid. GRAVES errores defensivos que no nos podemos permitir, Casillas intervino más que el año pasado entero casi. Mal la media con un Alonso poco fino en el dia de ayer, un Coentrao omnipresente pero perdido y un Ozil intermitente. A todo esto decir que el Getafe jugó MUY bien. Preocupante el estado de la defensa, Marcelo es tan bueno arriba como el año pasado pero está fallón atrás, Carvalho no parece que esté muy fino todavia y Ramos siempre tiene sus dos fallos de rigor por partido. Pepe está demasiado sólo y aveces se complica la salida de balón; ceder balones al pie de Casillas es absurdo pues ya sabemos todos que es su único punto flojo como portero. El penalti a Ronaldo no fue en abosluto, era fuera claramente. A Di María también le falta el punto. Mou lento en los cambios.

Me quedo con la efectividad en 3/4 de cancha, la capacidad para crear ocasiones, el hambre colosal y el juego de un Cristiano en gran estado de forma, la mejora cada dia más de Benzema, el gol de Higuaín, los buenos minutos de Kaká, los detalles de Özil que alegran un partido, Casillas concentrado........
Responder