os pongo un video que puse esta tarde pero nadie se fijó XD el anuncio está guapisimo y la causa por la que hacen lo de las zapatillas me parece cojunada, que de recuerdos con "doc"
[youtube]3yiSdjwi_bg[/youtube]
raulista1301 escribió:os pongo un video que puse esta tarde pero nadie se fijó XD el anuncio está guapisimo y la causa por la que lo hacen lo de las zapatillas me parece cojunada, que de recuerdos con "doc"
[youtube]3yiSdjwi_bg[/youtube]
Lass, ayer en la salida de la discoteca, unos se andaban pegando, pero llevaban tal pedo que solo pegaban patadas al aire y se movian como pollos sin cabeza . Aquello parecia "Capoeira"
Santillana1902 escribió:Lass, ayer en la salida de la discoteca, unos se andaban pegando, pero llevaban tal pedo que solo pegaban patadas al aire y se movian como pollos sin cabeza . Aquello parecia "Capoeira"
Por cierto, tengo un hype con FIFA 12 que no es normal, nunca me había pasado con un juego de fútbol
hay un detalle que no pillé muy bien del nuevo motor de impactos, eso de que ahora habrá lesiones reales que significa? que habrá lesiones más a menudo o que?
raulista1301 escribió:hay un detalle que no pillé muy bien del nuevo motor de impactos, eso de que ahora habrá lesiones reales que significa? que habrá lesiones más a menudo o que?
Pues que se notará en las caídas, por ejemplo, hago una segada a Negredo y éste cae mal, pues en vez de solo salirle la cruz y que corra más lento, cojeará y demás, creo que se refiere a eso.
raulista1301 escribió:hay un detalle que no pillé muy bien del nuevo motor de impactos, eso de que ahora habrá lesiones reales que significa? que habrá lesiones más a menudo o que?
Pues que se notará en las caídas, por ejemplo, hago una segada a Negredo y éste cae mal, pues en vez de solo salirle la cruz y que corra más lento, cojeará y demás, creo que se refiere a eso.
ya veo, además en el FIFA 11 no te decian de que se habia lesionado, siemplemente te decia que habia lesión y los dias que duraba, incluso habia veces que se lesionaban en jugadas ridiculas XD
Lo peor era hacer un modo carrera con un jugador-manager y tú elegías a un jugador/virtual pro para ser la estrella y te le lesionaban toda la temporada, era un owned grandioso xD.
Lo que también han arreglado es eso de que n jugador por ser de segunda no corra menos, esque era exagerado, una cosa es ser de segunda y otra que por serlo tengas que ir a 2 km/h..
la verdad es que en FIFA se suben un poco a la parra con las puntuaciones de los jugadores, no hay más que ver lo devaluadas que están las de los jugadores del madrid y lo sobrevaloradas que están en el barsa... esa es una de las pocas pegas que le encuentro al juego