El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#28141Mensaje

O gente que solo por nombre tenga unas medias estratosféricas:

Robinho - 84
Kaka' - 85
Torres - 86 (LOL)
Ronaldinho - 84

Esque ir con Ronaldinho es casi como ir con Özil y demás...
Luego ver a Xavi haciendo rabonas o roulettes... :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#28142Mensaje

LassMadrid93 escribió:O gente que solo por nombre tenga unas medias estratosféricas:

Robinho - 84
Kaka' - 85
Torres - 86 (LOL)
Ronaldinho - 84

Esque ir con Ronaldinho es casi como ir con Özil y demás...
Luego ver a Xavi haciendo rabonas o roulettes... :lol: :lol: :lol:
xavi nunca ha tenido talento para regatear, o que coño viene ponerle que pueda hacer eso? XD y lo de ponerle a ronaldinho casi al mismo nivel que ozil... torres ya sin comentarios XD
Lass

#28143Mensaje

Del Chelsea en general ya ni hablo... es el equipo favorito del FIFA porque no es normal que cada año sea el más dopado.
SERGIODX

#28144Mensaje

hola lass y raulista :) , soy fanatico del PES tico del PES
Lass

#28145Mensaje

SERGIODX escribió:hola lass y raulista :) , soy fanatico del PES tico del PES
Buuu fuera! :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#28146Mensaje

a mi tambien me gustaba el PES, pero hace años, cuando todavia jugaba la PS2 XD ahora el FIFA se lo come con patatas
Lass

#28147Mensaje

A mí me gustaba más el PES en PS2, pero en esta generación la cosa cambia... FIFA ha evolucionado y PES se ha estancado, todavía intentan superar al PES6 :lol: :lol:
SERGIODX

#28148Mensaje

pero esque puedo editarlo y arreglar camisetas y todo eso, lo juego en mi notebook :Dar camisetas y todo eso, lo juego en mi notebook :D
Santillana1902

#28149Mensaje

creo que se me acaba de joder la lente de la XBOX :? :? :? :? :? :? :?
raulista1301

#28150Mensaje

Santillana1902 escribió:creo que se me acaba de joder la lente de la XBOX :? :? :? :? :? :? :?
no te lee? que putada XD te queda garantia?
David_RM

#28151Mensaje

En algunos sitios se han puesto pesados con los del 11-S, que hace diez años ya... Por cierto, yo sigo pensando que fue una operación de bandera falsa.
Santillana1902

#28152Mensaje

Imagino que si tendra garantia, esta basura de consolas las estornudas encima y ya se joden... ahi lleva la PS2 del año que Di Stefano jugaba en los cadetes :? :? :?
raulista1301

#28153Mensaje

David_RM escribió:En algunos sitios se han puesto pesados con los del 11-S, que hace diez años ya... Por cierto, yo sigo pensando que fue una operación de bandera falsa.
a mi también me crea duda algunos detalles del atentado, pero como tu dices, ocurrió hace 10 años, no creo que sea para nadie agradable recordarlo a todas horas
raulista1301

#28154Mensaje

Santillana1902 escribió:Imagino que si tendra garantia, esta basura de consolas las estornudas encima y ya se joden... ahi lleva la PS2 del año que Di Stefano jugaba en los cadetes :? :? :?
ya te digo, la ps2 cogiendo polvo y aún nos funciona a todos, pero las nuevas se joden en lo que canta un gallo, la garantia dura dos años desde que la compraste, mira bien el ticket de compra y asegúrate
David_RM

#28155Mensaje

A mi es que eso de recordar las desgracias año tras año me da bastante coraje.
Borrar usuario 4146

#28156Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Imagino que si tendra garantia, esta basura de consolas las estornudas encima y ya se joden... ahi lleva la PS2 del año que Di Stefano jugaba en los cadetes :? :? :?
ya te digo, la ps2 cogiendo polvo y aún nos funciona a todos, pero las nuevas se joden en lo que canta un gallo, la garantia dura dos años desde que la compraste, mira bien el ticket de compra y asegúrate
Mi Nintendo aun funciona :lol: =D>

La unica consola que se me ha jodido a sido la Play 1... del lente. El Xbox lo vendí mucho antes de que se jodiera.

Y por dios espero que la play 3 dure toda la vida :rezar: :rezar: :rezar:
raulista1301

#28157Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
Mi Nintendo aun funciona :lol: =D>

La unica consola que se me ha jodido a sido la Play 1... del lente. El Xbox lo vendí mucho antes de que se jodiera.

Y por dios espero que la play 3 dure toda la vida :rezar: :rezar: :rezar:
siento decirtelo, pero al ritmo que se joden las nuevas consolas, no duran más de 4 o 5 años, y eso suponiendo que no la uses mucho XD encima yo las meto bastante caña :lol:
David_RM

#28158Mensaje

A mi todavía no me se ha roto ninguna, hasta conservo la Atari en buen estado :mrgreen:
raulista1301

#28159Mensaje

David_RM escribió:A mi todavía no me se ha roto ninguna, hasta conservo la Atari en buen estado :mrgreen:
pues yo debo contar con un record con las play 3 XD se me jodieron 2 y una medio jodida también, pero la voy a revivir gracias a la carga de juegos desde el disco duro 8-)
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 11, 2011 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#28160Mensaje

Un amigo mío ha jodido 6...
Cerrado