puyol escribió:solo con hijos de pu.. tan grande como el portugues de mierda figo ese soplapollas
No ves ya estás despotricando contra alguien que ejerció su derecho a mejorar en su carrera e ir a un equipo muchísimo más grande y con el que ganó cosas que jamás soñó hacerlo con los blaugrinos. XD XD XD
puyol escribió:solo con hijos de pu.. tan grande como el portugues de mierda figo ese soplapollas
No ves ya estás despotricando contra alguien que ejerció su derecho a mejorar en su carrera e ir a un equipo muchísimo más grande y con el que ganó cosas que jamás soñó hacerlo con los blaugrinos. XD XD XD
anda y te pelas jaja este figo es un aqueroso ojala le huçbiera dado el marrano en ñl cabeza y lo hubiera dejado tonto
me estais ponoendo nervioso jaja me tiembla hasta la mano
puyol escribió:jaja eso se arregal poniendo a messi por la izquierda jaja asi ya no es el mejor del mundo y ademas ronaldinho y henry juega por ahi y le dan 1 billon de vueltas a robben
:qrisa: :qrisa: :qrisa:
ya,ya......a ver donde estarán esos jugadores que dices, por lo menos Ronaldinho estará ya en el chalsea, no?? XD XD
Henry, en boxes......
Y el Messias, comiendo polvorones , como se los va a comer, sinó ya lo verás..... XD XD
El 23 de diciembre és el partido de Braça-Madrid.
¿Messi? te aseguro que en un máximo de dos años está en un equipo mucho más GRANDE. Sabiendo cómo se las gastan con la pela, que encima no es suya, en cuanto pida más y más, el amigo Messi esta fuera del barsa. XD XD XD
Dios te oiga, Sixto.....
No me quiero ni imaginar la cara de muchos en caso que esto pasase....!!
Cosa parecidas se han visto!! XD XD
Te diré y te contaré. Sólo los burros caen en la misma piedra. XD XD XD
Dudek es un crack, tiene mucho mas nivel que casillas y valdes, lo unico que pasa esque tiene que acoplarse al equipo, pero tiene mucha experiencia y eso va en su favor.
Por cierto, a messi le hecho uno o dos años, la verdad esque el barca siempre hizo un gran servicio al futbol mundial, descubre a jugadores buenisimos y luego los traspasan para que triunfen con otros clubs, la historia del barca se escribe asi, visca el barcaa!!!
me tiembla la pierna, q es de broam jaja ya lo se mujer soy granadino jeje pero si esto lo hiciera yo owen me habra cotado los huevos y la verdad es q si si me quereis picar hacerlo en el mas largo del mundo y rellenamos
gala2977 escribió:Hey Puyi, no te aceleres que solo estamos intercambiado opiniones, haver si te va a subir la tensión a 300, que te va a dar algo......
Es todo broma , espero que no te lo tomes a pecho......
PD: Si hubiesemos escrito todo esto en el post más largo del mundo hubiesemos llegado a las 100 paginas por lo menos!!! #-o
Ahora es le momento para fichar a ronaldinho, ya no tiene sitio en el equipo, esta bajo de forma y de nivel, ahora lo podemos comprar por 20 millones!!
puyol escribió:haber sixto hey puyi jaja eso es ami ahy q te pierdes
No amigo Puyol, debato, no discuto. Creo que el único insulto lo has lanzado tú, no yo. Estoy debatiendo con ustedes con el máximo respeto que me merecéis, siempre que sea ése el caso, si no es así, recojo mis bártulos y me largo, sin más. XD XD XD
gala2977 escribió:Hey Puyi, no te aceleres que solo estamos intercambiado opiniones, haver si te va a subir la tensión a 300, que te va a dar algo......
Es todo broma , espero que no te lo tomes a pecho......
PD: Si hubiesemos escrito todo esto en el post más largo del mundo hubiesemos llegado a las 100 paginas por lo menos!!! #-o
¿ A quién se lo dices Galita ? XD XD XD
A puyol, que al pobre le va a dar algo........ y me preocupa....
Estoy posteando este tema en el post más largo del mundo , que como entre Flypi, y vea el tema descarriado, nos va a dar una buena, bronca!!!