'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saske

#3641Mensaje

Ozil2012 escribió:
Seiya escribió:no lo vamos a echar de menos ni nada en nuestra liga, por lo menos yo. el madrid fue tonto al no traerlo.
Fueron muy tontos, porque este si que vale 45 millones no como otros
totalmente contigo, prefiero pagar 45 millones por el Kun antes que por el gallo Neymar
Masquerade

#3642Mensaje

ahora los cojones nos lo vende el city, se va a cansar de hacer goles.
ssabripo

#3643Mensaje

como va Benzema, y ya que parece que el pipa esta volviendo al gol, pues que se quede!

yo invertiria esa pasta en un De Rossi o Hazard, etc.
Ankrus

#3644Mensaje

ssabripo escribió:como va Benzema, y ya que parece que el pipa esta volviendo al gol, pues que se quede!

yo invertiria esa pasta en un De Rossi o Hazard, etc.

+1
ahyur

#3645Mensaje

saske escribió:
Ozil2012 escribió:
Seiya escribió:no lo vamos a echar de menos ni nada en nuestra liga, por lo menos yo. el madrid fue tonto al no traerlo.
Fueron muy tontos, porque este si que vale 45 millones no como otros
totalmente contigo, prefiero pagar 45 millones por el Kun antes que por el gallo Neymar
Hombre, si el atletico se cierra en banda es un fichaje q se te dispara a los 75 perfectamente, igual de aqui a un año los vale, y mas con menos de 25 años, pero del atletico de madrid seamos francos, nadie los hubieramos pagado igual q todos estuvimos de acuerdo en pagar 65 en Kaka y ahora :( :? :cry: .

Eso si, debieron presionar mas, ofrecer jugadores q les intereseran q les interesaban, utilizar en el buen sentido al jugador pero es q el madrid en ningun momento dió el pasó q esperaraba el kun, bastante hizo el argentino, pero el madrid le dejó tirado y a medio camino ad+, no tuvo mas opción q emigrar.
Un delantera CR Kun hubiera sido algo descomunal, inmenso, intratable y completo, porque ahí si q puedes poner un equipo defensivo, ahí si q puedes poner un equipo a cortar al rival y a poner balones a los dos de arriba, sin necesidad de abrir tantos espacios, de incorporaciones de carrileros de no saber con q mediocampo jugar o si no tenemos sitio para poner un organizador y un volante tapón. Pero con Karim y el pipa vamos a seguir arrastrando esa duda x bastante tiempo, son buenos si, pero todavia no son los mejores y se exige lo mejor, sobre todo contra el Barcelona. Un saludo a todo el foro.
Ankrus

#3646Mensaje

Vale, sí, perfecto... pero os recuerdo que le ha marcado al Swansea y al Wigan, no al United o Chelsea precisamente. :?
vikingo34

#3647Mensaje

Ankrus escribió:Vale, sí, perfecto... pero os recuerdo que le ha marcado al Swansea y al Wigan, no al United o Chelsea precisamente. :?
todo llegará.
Ankrus

#3648Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:Vale, sí, perfecto... pero os recuerdo que le ha marcado al Swansea y al Wigan, no al United o Chelsea precisamente. :?
todo llegará.

Nadie dice lo contrario, pero sacar las conclusiones que se están sacando ahora por marcarle a dos claros candidatos a descender éste año... :?
vikingo34

#3649Mensaje

Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:
todo llegará.

Nadie dice lo contrario, pero sacar las conclusiones que se están sacando ahora por marcarle a dos claros candidatos a descender éste año... :?
las mismas que sacamos cuando cr7 le hace 3 al zaragoza??? y benzemá 2 al geta???
la pareja aguero--silva este año da muchísimo miedito.
si mancini no jode el equipo cuidadín cuidadín.
Ankrus

#3650Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:
todo llegará.

las mismas que sacamos cuando cr7 le hace 3 al zaragoza??? y benzemá 2 al geta???
la pareja aguero--silva este año da muchísimo miedito.
si mancini no jode el equipo cuidadín cuidadín.

Hombre, las sacarás tú o los demás, yo no valoro como una mejora sustancial el que Cristiano le meta 3 al Zaragoza, aunque sí que el año pasado le metiese 4 al Sevilla, por ejemplo, no sé si me sigues...
vikingo34

#3651Mensaje

te sigo te sigo.
en cualquier caso no es un demerito hacerle goles al swansea.
cada vez me da mas rabia que lo del kun no pudiera ser.
Ankrus

#3652Mensaje

vikingo34 escribió:te sigo te sigo.
en cualquier caso no es un demerito hacerle goles al swansea.
cada vez me da mas rabia que lo del kun no pudiera ser.

Cierto, para mí fue un error el no ficharle, cuando lo más fácil era decirle al Santos que vale, que esperaríamos hata invierno, pero no, había que insistir. :roll: Aunque si el Atlético se desquitó pidiendo IVA y demás en el precio de la cláusula de Agüero, pues es otra cosa, al igual que puede ser otra cosa el que el City realmente sea un equipo puente, pero éstyo último es muy poco probable.
vikingo34

#3653Mensaje

complicado lo del equipo puente, si este año sigue así....a ver quien es el guapo que lo saca del city.
Ankrus

#3654Mensaje

vikingo34 escribió:complicado lo del equipo puente, si este año sigue así....a ver quien es el guapo que lo saca del city.
Hombre, si el Madrid ya sabe que el City es su 'equipo puente', está claro que ya tendrán más que pactada la manera en que Agüero saldrá de Manchester, pero vamos, que a mí me parece una buena bacalá.
redondo

#3655Mensaje

La pasta que valdría Aguero, como bien dicen, mas valdria guardarla o invertirla en fichar al mejor mediocampista posible para complemementar a Alonso:
Essien, Javi Martinez, De Rossi, ....
Ankrus

#3656Mensaje

redondo escribió:La pasta que valdría Aguero, como bien dicen, mas valdria guardarla o invertirla en fichar al mejor mediocampista posible para complemementar a Alonso:
Essien, Javi Martinez, De Rossi, ....

¿ESSIEN? :shock:
jd23

#3657Mensaje

Pues essien ahorita no porque tiene una lesión para rato...
A mi me caga pensar que si se lesiona Xabi mamamos la liga :? Nose que coños haríamos
omarsinho

#3658Mensaje

jd23 escribió:Pues essien ahorita no porque tiene una lesión para rato...
A mi me caga pensar que si se lesiona Xabi mamamos la liga :? Nose que coños haríamos
con una lesion de xabi creo q mou cambiaria de sistema, un 4-3-3 con lass granero khedira
Ankrus

#3659Mensaje

omarsinho escribió:
jd23 escribió:Pues essien ahorita no porque tiene una lesión para rato...
con una lesion de xabi creo q mou cambiaria de sistema, un 4-3-3 con lass granero khedira

Madre mía..., que horror. :?
Marado

#3660Mensaje

Es una bestia, el salto de calidad que le da al City es tremendo, sin adaptación ni nada, llega y a marcar goles y dar asistencias, la progresión de este chico no tiene techo, ya es uno de los mejores del mundo, para competir por el balon de oro lo que le falta es marketing y tiempo.
Responder