Por esa misma razon me gusta la serie, porque muestra la vida real de Charlie, solo pasa bebiendo y cogiendo p.utas ( el mismo lo a aceptado ) es enfermo sexual es compulsivo al ver las p.utas, y quien es menos gracioso es el hermano con ese tio es rara vez q te haga reir, pero lo q me gusta de la serie son las mujeres y q Charlie nunca pierde ( y si lo hace es raro verlo ) pero me parto de la risa porque es super natural esa serie.
Ozil2012 escribió:Dos hombres y medio no sera lo mismo sin Charlie
Efectivamente. No sé ni porque se molestan en hacer una nueva temporada.
Hay dos personas (sin contar a Valdano) que no soporto en este mundo... Ashton Kutcher y George Clooney. Y una de las que me parece más geniales es Charlie Sheen, es como una patada en el huevos. Siendo honesto yo espero que sea un fracaso total, pero siento pena por que era mi serie favorita en estos momentos. Además que el tipo que hacia de hermano de Charlie en la serie la verdad es que es un actorazo.
Lo cierto es que Charlie Sheen ya comenzó a promocionar su nueva serie con Comedy Central por lo cuál no hay limites, seguramente será el éxito de la siguiente temporada.
A mi Alan si me hace gracia, quizás el que más de la serie, pero como dice Santiago, sin Charlie la cosa no tiene sentido. El niño al principio era gracioso, pero al crecer ha perdido toda la gracia, al menos para mí.
Malísima Cheers ayer, no creo que aguanten mucho la verdad. Hay pocos actores buenos buenos de comedia, basicamente Resines, Pepón Nieto y Jezierski y para colmo Resines no encaja en su papel. Además, Alberto San Juan no debería ser ni la décima opción para interpretar a Sam . En fin, que les doy dos semanas más.