hal2814 escribió:Por cierto ha pasado algo hoy ? con eso de que la inteligencia secreta de USA dijo que podía pasar algo hoy... y también los de Anonymous
Sí, que se han hackeado miles de webs... pero nada más.
Ankrus escribió:Por lo visto, Anonymous está causando pánico en algunos foros, por lo del 11-S.
Y que hacen los anonymous esos??
A su manera de ver, defender los derechos de los usuarios de internet, y protegernos de los intereses del gobierno.
sus maneras a veces son discutibles, como cuando atacaron ps network y robaron los datos de la gente, eso me pareció una canallada por su parte
Eso no lo hicieron Anonymous, lo hicieron unas personas que estuvieron un tiempo en el grupo, pero que los expulsaron, "por tener unos ideales muy contrarios a los que se pretendían implantar", y, por venganza, atacaron ésa empresa, haciendo creer que eran Anonymous, pero, efectivamente, no eran ellos.
no me enteré de eso, asi que dentro del mismo movimiento varios piensan distinto? pues menuda organización que tienen XD lo lógico es sentar unas bases desde el principio y quien no las quiera cumplir no dejarle ni entrar
raulista1301 escribió:no me enteré de eso, asi que dentro del mismo movimiento varios piensan distinto? pues menuda organización que tienen XD lo lógico es sentar unas bases desde el principio y quien no las quiera cumplir no dejarle ni entrar
El problema es que, supuestamente, esas personas se hicieron pasar por gente bastante afín con esas ideas, pero al conseguir la información que querían, intentaron cambiar la organización dentro del propio grupo, y al descubrirlo todo, le expulsaron, y luego pasó lo que pasó.
raulista1301 escribió:no me enteré de eso, asi que dentro del mismo movimiento varios piensan distinto? pues menuda organización que tienen XD lo lógico es sentar unas bases desde el principio y quien no las quiera cumplir no dejarle ni entrar
El problema es que, supuestamente, esas personas se hicieron pasar por gente bastante afín con esas ideas, pero al conseguir la información que querían, intentaron cambiar la organización dentro del propio grupo, y al descubrirlo todo, le expulsaron, y luego pasó lo que pasó.
que cab..... XD si quieren fundar una organización de terroristas informáticos que hagan la suya propia
que cab..... XD si quieren fundar una organización de terroristas informáticos que hagan la suya propia
Alvaro escribió:Acaba de explotar algo en una central nuclear francesa Hay muertos pero no hay demasiados datos.
Entre esto y lo de Fukushima la energia nuclear está quedando muy tocada. Es demasiado peligrosa y más teniendo alternativas........
Lo de que hay alternativas es mentira... Nada da tanta energía como la Nuclear.
Y la energía nuclear bien llevada es segura, el problema es tener centrales como las de Ascó que tienen 40 años o tener gente poco preparada a cargo de las centrales... Eso es lo que no es seguro.