raulista1301 escribió:se que no es motivo de risa, pero lo que no te pase a ti steven... no conocia a nadie que le hubieran pasado tantas cosas extrañas XD
Aunque no lo creas y se haga chiste de ello, toda mi vida me e preguntado lo mismo siempre! Hay muchas cosas q jamás las e podido explicar, además en mi país hay mucha gente q le gusta el ocultismo, osea son brujos o simplemente les gusta hacer cosas malas, imagina que en la cuadra donde vivo hay mas de 15 personas q son brujos, a la media noche tu sales al patio sientes sensaciones raras y olores extraños, pero bueno lo puse porq son cosas q me han pasado a lo largo de mi vida ( OJO todo lo q e puesto son cosas q no sucedieron en el mismo año, si no q sucedieron en momentos super raros en mi vida, porq y para q no lo se, espero un dia encontrar la respuesta.
Ya si tu u otra persona creen o no, pues mala suerte o lo haya de risa igual, son cosas dificiles de entender o creer, pero si no las vives no las crees, ya q siempre e sido muy escéptico ( no creo mucho en fantasmas ) pero las cosas q me han pasado quiera o no me han abiertos los ojos en muchas cosas, pero como te repito si no las crees estas en tu derecho man.
no me rio, es que ya de por si es dificil que le suelan pasar este tipo de cosas alguien, por eso tu caso es curioso
aqui tambien hay mucho de eso, yo he jugado la ouija, tenia 16 años pero con biblia y tijera.. me asustaron el dia siguiente con un golpe durisimo en mi cuarto( yo estaba en la sala) me asome y no era nada aparte yo estaba con la novia de mi papa y ella tambien se cago(le dio miedo) y mas nunca la jugue
mi prima me conto q ella cuando tenia 15 en su escuela una compañeras estaban jugando con el tablero, a ella le dio miedo y se fue.. me dijo q a los dias se murieron 3, y 2 fueron al manicomio
omarsinho escribió:aqui tambien hay mucho de eso, yo he jugado la ouija, tenia 16 años pero con biblia y tijera.. me asustaron el dia siguiente con un golpe durisimo en mi cuarto( yo estaba en la sala) me asome y no era nada aparte yo estaba con la novia de mi papa y ella tambien se cago(le dio miedo) y mas nunca la jugue
mi prima me conto q ella cuando tenia 15 en su escuela una compañeras estaban jugando con el tablero, a ella le dio miedo y se fue.. me dijo q a los dias se murieron 3, y 2 fueron al manicomio
raulista1301 escribió:se que no es motivo de risa, pero lo que no te pase a ti steven... no conocia a nadie que le hubieran pasado tantas cosas extrañas XD
Aunque no lo creas y se haga chiste de ello, toda mi vida me e preguntado lo mismo siempre! Hay muchas cosas q jamás las e podido explicar, además en mi país hay mucha gente q le gusta el ocultismo, osea son brujos o simplemente les gusta hacer cosas malas, imagina que en la cuadra donde vivo hay mas de 15 personas q son brujos, a la media noche tu sales al patio sientes sensaciones raras y olores extraños, pero bueno lo puse porq son cosas q me han pasado a lo largo de mi vida ( OJO todo lo q e puesto son cosas q no sucedieron en el mismo año, si no q sucedieron en momentos super raros en mi vida, porq y para q no lo se, espero un dia encontrar la respuesta.
Ya si tu u otra persona creen o no, pues mala suerte o lo haya de risa igual, son cosas dificiles de entender o creer, pero si no las vives no las crees, ya q siempre e sido muy escéptico ( no creo mucho en fantasmas ) pero las cosas q me han pasado quiera o no me han abiertos los ojos en muchas cosas, pero como te repito si no las crees estas en tu derecho man.
no me rio, es que ya de por si es dificil que le suelan pasar este tipo de cosas alguien, por eso tu caso es curioso
dificil macho pero cierto, respeto si no crees pero cierto al final
LassMadrid93 escribió:Espero que sean más ciertas que las noticias de news football (es broma eh steven).
Yo no creo en nada de esto, pero la ouija no la tocaria, conozco algunas personas que lo han pasado bastante mal con eso. A mi no creo que me afectase, pero hablé con una persona que estaba realmente agobiada. Y si ya te sugestionas con temas familiares y tal puede ser bastante chunguillo.
DelBosque escribió:Yo no creo en nada de esto, pero la ouija no la tocaria, conozco algunas personas que lo han pasado bastante mal con eso. A mi no creo que me afectase, pero hablé con una persona que estaba realmente agobiada. Y si ya te sugestionas con temas familiares y tal puede ser bastante chunguillo.
pero lo mas recomendable y como amigo te digo NO LO HAGAS!!
Cuando veáis spam en el foro por favor no lo citéis, reportad el mensaje y nos ocuparemos de borrarlo Si lo citáis luego hay que andar borrando también las citas y es más complicado. Gracias.