ultra4ever escribió:ese chaval seguro es otro pakete mas... como portillo, jurado, etc... lo q pasa es q en madrid estan desesperados por q salga un "messi" de la cantera merengue... el barcelona apesta, eso es cierto, como institucion, y como bandera politica... pero es cierto q en los ultimos años han sacado mejores jugadores de su cantera... y eso desespera al madridismo, q kiere ver en cualkier chavalito extranjero (sobre todo argentino) como el sucesor de messi... lo cierto es q el chico este Bruna, seguro es otra promesa q jamas se convertira en realidad...
Pero por ser de la cantera del Madrid va a tener que ser un paquete? los clubs ingleses grandes no fichan paquetes para entrenar con el primer equipo. Y hablas de Portillo y Jurado que sí son muy malos pero con esa mentalidad también podíamos haber regalado a Butragueño, Michel, Martín Vazquez, Sanchis, Raúl, Guti, Iker.......y luego ficharlos como dicen chemi y Sixto cuando cuesten un porrón de millones. Que ahí si hay comisiones que trincar,
[quote="GORKI84"... también podíamos haber regalado a Butragueño, Michel, Martín Vazquez, Sanchis, Raúl, Guti, Iker.......[/quote]
Lo que decía antes, no se tenía un duro y no tenían más remedio que sacar a los chavales y los que valían triunfaban y los que no se traspasaban, pero se les daba el necesario tiempo para triunfar. XD XD XD
Pues yo pienso que eso de la "Perla" de la cantera está muy oido. Llevan años levantándonos supuestas perlas y luego nada se vuelve a oir de ellos.
Lo que me parece es que Marca se quedó sin noticias y sacó eso para rellenar páginas; dedica unas cuantas e incluso una entrevista a un tío del que nada se sabía, como si nos hubiesen quitado a Sergio Ramos...
Si yo no sé si este chaval era la perla, el diamante en bruto o el boqueron en vinagre; eso son cosas de la prensa. Si va a ser un crack solo lo dirá el tiempo. Es imposible saber como va a evolucionar un tio que estaba este año en cadete. Pero ese no es el problema. El problema es que saben que aquí no tendrán ni apoyo ni oportunidades. Por eso se van.
Damos 18 millones por Drenthe. Acaso es mucho mejor que Adrián Gonzalez en la banda izquierda. Y que Esteban Granero en el mediocentro. Pues yo pienso que no. Lo que les diferencia, aquí sí, son las portadas que le ha dedicado Marca, los millones que nos ha birlado el Feyenoord y los que se habrán perdido por el camino.
Puede ser, pero hoy en día los futbolistas tienen mucha prisa por crecer y hacer las cosas. Messi estuvo un par de años a la sombra consciente de su juventud hasta llegar a lo que ha sido y meterse en el equipo titular. Hay otros que quieren todo ya mismo y se van para estar en la misma o peor situación de la que estaban en el Real Madrid, aunque cobrando más, eso sí (Jurado, Mata...).
De todas formas, no creo que el Madrid haya dejado escapar a nadie importante si exceptuamos la venta de Eto'o... Sin embargo si sacó a Casillas, puede que Torres...
lo malo es q el madrid da mas confianza a gente de fuera q a su cantera porque gago es un matado y sin embargo jurado lo estaria haciendo mejor o migual q el y mira donde esta jugando fuera
Pero eso tienen los equipos grandes... Cesc sería ahora la bomba para el barça, sin embargo prefirieron a Riquelme, por ejemplo. También está el caso de Reina, un porterazo... Siempre se da prioridad a los fichajes de fuera y reconocidos. Puyol, si a principio de temporada te dicen que no fichan a Henry para que jueguen Bojan o Dos Santos les pones a caer de un guindo, por lo que la afición también tiene predilección por las estrellas foráneas. Siempre ha sido así.
hitzeko escribió:Pero eso tienen los equipos grandes... Cesc sería ahora la bomba para el barça, sin embargo prefirieron a Riquelme, por ejemplo. También está el caso de Reina, un porterazo... Siempre se da prioridad a los fichajes de fuera y reconocidos. Puyol, si a principio de temporada te dicen que no fichan a Henry para que jueguen Bojan o Dos Santos les pones a caer de un guindo, por lo que la afición también tiene predilección por las estrellas foráneas. Siempre ha sido así.
hombre ya pero la cantera del barça se siente mas segura q la del madrid porq ven q sus jugadores llegan a ser jugadores del primer equipo y no hay q irse muy lejos para verlos messi,iniesta xavi,puyol y los 2 ultimos bojan y giovanni, la verdad es q eso de henry bueno podria ser personalmente sabia q giovanni llegari aal prmer equipo de bojan ni lo conocia, pero bueno ya se creen q por se brasileños o de por ahi van a ser mejores y eso no esta sucediendo
Yo lo que pienso es que, si hubiese un Guti en la cantera, llegaría al primer equipo, pero como no lo hay todos marchan cedidos. La prueba es que una vez marchan únicamente se les conoce por haber jugado en la cantera del Real y, posiblemente, haber llegado a debutar con el primer equipo.
¿Cuántos jugadores de la cantera blanca hay repartidos en la Liga?. A eso me refiero.
También va por rachas, es cierto que el barça ahora ha sacado buenos jugadores, al igual que el Madrid sacó la ya conocida Quinta del Buitre... Jugadores buenos salen cada mucho.
hitzeko escribió:Yo lo que pienso es que, si hubiese un Guti en la cantera, llegaría al primer equipo, pero como no lo hay todos marchan cedidos. La prueba es que una vez marchan únicamente se les conoce por haber jugado en la cantera del Real y, posiblemente, haber llegado a debutar con el primer equipo.
¿Cuántos jugadores de la cantera blanca hay repartidos en la Liga?. A eso me refiero.
También va por rachas, es cierto que el barça ahora ha sacado buenos jugadores, al igual que el Madrid sacó la ya conocida Quinta del Buitre... Jugadores buenos salen cada mucho.
pues si hizteko tienes toda la razon pero es q del madrid no hay ninguno porq los ojeadores no cumplen porq del barça se espera q crosas llegue al primer equipò y q iago e un futuro haga lo mismo y asi pueden seguir saliendo jugadores, es verdad q del madrid no hay ninguno hombre portillo, jurado, soldado(proximamente),negredo todos eso son bueno jugadores mejores q los q el madrid tiene ahora en esas posiciones como gago, o saviola
No solo Etto se fue también recuerdo como Cambiasso que vino con 14 años se tuvo que volver a Argentina para triunfar y que lo recuperase Valdano.
Y creo que el barça no valoró suficientemente a Cesc porque tenían con Xavi e Iniesta muy cubierto su puesto. Pero aprendieron de su error. Ahora los tratan mucho mejor que nosotros y les hacen aprender al lado de sus estrellas. Eso a un chaval le motiva y le hace evolucionar mejor que por ejemplo a Granero en el geta...
Sí, eso ya es depende de los gustos de cada uno... Y es cierto que los ojeadores del Madrid deberían espabilarse.
Yo voy a dejar una frase que leí en este foro y que he escrito muchas veces también:
"La grandeza del Real reside en coger lo mejor de cada lugar y hacerlos jugar en un mismo equipo." Si no está en la cantera, como pasa ahora, se debe intentar traer de fuera.
En mi entender los jugadores promesas del Madrid se marchan porque entiende que en este momento no hay cupo, tenemos puros jugadores jovenes (19 a 25 añitos) y saben que en el Real hay equipo para rato y otra cosas es que en el Real no se le hace propaganda a jugadores juveniles como en el caso del Barsa que antes que debuten en el primer equipo ya los conocen en medio mundo ejemplos Dos Santos, Bojan y Messi
Me alegro mucho de que se haya ido, por el bien del chaval. Le deseo mucha suerte!!
hitzeko escribió:
Yo voy a dejar una frase que leí en este foro y que he escrito muchas veces también:
"La grandeza del Real reside en coger lo mejor de cada lugar y hacerlos jugar en un mismo equipo." Si no está en la cantera, como pasa ahora, se debe intentar traer de fuera.
Muy bonita la frase que tanto le gusta a hitz " La grandeza del Real reside en coger lo mejor de cada lugar y hacerlos jugar en un mismo equipo" Muy bonita pero si no la llenas de contenido son solo palabras....
Se puede intentar coger lo mejor de cada sitio pero lo que pasa ahora es que no quieren venir. Por Kaká han ofrecido el oro y el moro pero el brasileño sigue sin dar un solo paso para salir de Milán. Igual con C.Ronaldo que todos le recomiendan desde Beckham, Figo o Queiros que conocen bien la casa blanca que si quiere seguir creciendo deportivamente no se le ocurra dejar el United para venir al Madrid. O Cesc....
Y además hay que intentar traerlos cuando son promesas porque es la forma de que no cuesten un huevo y que se empapen del sentimiento blanco. Luego también para la cantera hay que coger a los mejores. Pero que sucede con ellos. Que también los quieren los otros grandes. Y convénceles a los padres de los chavales que se decidan ahora por Valdebebas. Menudo futuro....
Al final lo que sucede es que nos gastamos más dinero que nadie por traer a grandes jugadores. Pero no a los mejores.