Es para cortarle los cojones al Pipi, si eso hubiese sido verdad es un off the record cómo una casa, a éste imbecil se le tenía que caer la cara de verguenza soltar eso, es para denunciarle y quitarle el carnet de periodista, vaya código deontológico, manda cojones con el bocazas.
La verdad que esos programas son todos iguales, basura pura.
Pero este subnormal no estaba en futboleros??le habran echado a tomar por culo. Eso si, para los amigos de este foro que no le conozcan, mirar a su pareja, es lo unico que vale .
Que una persona como Pipi Estrada compagine tan bien el mundo del corazón con el del periodismo, demuestra a que nivel está el periodismo deportivo de éste país.
Casillas: "Jugando así no estamos a la altura del club"
"Ya son dos partidos sin ganar ante rivales que, sinceramente, no compiten con nosotros. Es difícil de asimilar pero hay que levantar cabeza y somos conscientes de que la forma no es la correcta y no está a la altura de un club como el Madrid"
"El mister no culpa a ningún jugador, hay que entender su postura y los que estamos dentro del vestuario sabemos como es realmente".
ZidaNe_Merci escribió:Casillas: "Jugando así no estamos a la altura del club"
"Ya son dos partidos sin ganar ante rivales que, sinceramente, no compiten con nosotros. Es difícil de asimilar pero hay que levantar cabeza y somos conscientes de que la forma no es la correcta y no está a la altura de un club como el Madrid"
"El mister no culpa a ningún jugador, hay que entender su postura y los que estamos dentro del vestuario sabemos como es realmente".
Iker Casillas, hoy ha estado señor
Y además paradón a Serrano. Sin excusas y sin mierdas , dando la cara por el escudo. Me quito el sombrero.
hal2814 escribió:Son declaraciones para enmarcar, pocas veces me parece correcto lo que dice Iker, pero en esta ocasión ha dado la cara.
No así de Mou, no me gusta ya que tras los partidos no pueda aceptar responsabilidad por sus planteamientos.
Mou me ha gustado en el platemiento, para mi lógico. Pero sus excusas posteriores son para matarle. Más le vale centrarse, porque no conoce la Bernabeu de malas, y por muchos cojones que crea que tenga el Bernabeu de malas se lo come.