raulista1301 escribió:Ankrus escribió:raulista1301 escribió:Ankrus escribió:Efectivamente, mi rotura va mal, muy mal. Tengo una rotura parcial, pero si el dolor sigue en aumento, mi rotura parcial se convertirá en una rotura... total. Y ahí, hay que ir al quirófano. Madre mía, no sabía que existieran niveles de dolor tan altos.
que jodido, pero aunque tuvieras quirófano no pasa nada? quiero decir que te recuperaras bien no?
No sé, la rehabilitación, por llamarla de algún modo, sería bastante dolorosa. Ejercicios diarios y continuos sobre la parte desgarrada... buff, mejor no pensarlo. Esperemos que se quede en una rotura parcial, pero es casi imposible. Buff, voy a tomarme un 'efevergan'.
no sé, intenta no mover mucho la pierna donde tienes la lesión, quizá haya suerte
Ojalá, pero es imposible. Además, ya empiezo a sentir los dolores que me dijo el doctor que sentiría si el desgarro va en aumento.
degas escribió:Joder que putadón, pero al ser muscular se recupera bien, además son roturas, pero sería si fuesen pubalgias o mierdas de esas-
Ya ves, lo mejor es mirarle el lado positivo a las cosas.
LassMadrid93 escribió:Ankrus, en el caso de permanecer inactivo durante un tiempo te aconsejo que además de hacer ejercicios de rehabilitación hagas ejercicios leves con el balón cuando estés mejor, porque a la vuelta no vas a saber ni hacer 2 toques seguidos...
Ya, ya me lo advirtió el fisio del Cádiz, el de mi equipo, y el del Cádiz B (el filial del Cádiz, vamos), que haga unos pequeños ejercicios con el balón, y que además, cuando volviese, ya me harían una ruta de trabajo específica.
Y encima cuando mejor empezaba a jugar y más goles empezaba a marcar...