El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
vikingpride

#28321Mensaje

Ankrus escribió:Efectivamente, mi rotura va mal, muy mal. Tengo una rotura parcial, pero si el dolor sigue en aumento, mi rotura parcial se convertirá en una rotura... total. Y ahí, hay que ir al quirófano. Madre mía, no sabía que existieran niveles de dolor tan altos.
Pues si que van a notar tu ausencia... un empate y derrota 4-1 contra el Coria. ¿Es ese tu equipo?, si no ya sabes donde puedes empezar la recuperación jejeje
Joaky

#28322Mensaje

David_RM escribió:A las 18:30 tengo mi primera clase práctica con el coche. La verdad es que estoy algo nervioso :mrgreen:
Suerte David, ademas con lo que te gusta a ti la formula 1 seguro que te va genial.
Ankrus

#28323Mensaje

vikingpride escribió:
Ankrus escribió:Efectivamente, mi rotura va mal, muy mal. Tengo una rotura parcial, pero si el dolor sigue en aumento, mi rotura parcial se convertirá en una rotura... total. Y ahí, hay que ir al quirófano. Madre mía, no sabía que existieran niveles de dolor tan altos.
Pues si que van a notar tu ausencia... un empate y derrota 4-1 contra el Coria. ¿Es ese tu equipo?, si no ya sabes donde puedes empezar la recuperación jejeje

No, ése es el Cádiz B, el filial de más categoría del Cádiz. Vamos, como el Barça B y el Castilla. Yo estoy en el Juvenil A del Cádiz, el otro filial más importante. Los dosos que se han jugado sin mí, han terminado con un empate a 1, y una victoria por 2-0.
Borrar usuario 4146

#28324Mensaje

David_RM escribió:A las 18:30 tengo mi primera clase práctica con el coche. La verdad es que estoy algo nervioso :mrgreen:
[youtube]QIxaL7BiWT4[/youtube]

;) :mrgreen:
David_RM

#28325Mensaje

Gracias a todos, dejare las Hamiltonadas para después del examen :mrgreen:
Ankrus

#28326Mensaje

:lol: :lol:
vikingpride

#28327Mensaje

Ankrus escribió:No, ése es el Cádiz B, el filial de más categoría del Cádiz. Vamos, como el Barça B y el Castilla. Yo estoy en el Juvenil A del Cádiz, el otro filial más importante. Los dosos que se han jugado sin mí, han terminado con un empate a 1, y una victoria por 2-0.
Ah como se llama Cádiz juvenil me había equivocado. Entonces no han notado tanto tu ausencia :lol: . Es broma, es broma no te cabrees. Sigo manteniendo lo que dije, cuando vuelvas, empiezas en el Cádiz B :)
Ankrus

#28328Mensaje

vikingpride escribió:
Ankrus escribió:No, ése es el Cádiz B, el filial de más categoría del Cádiz. Vamos, como el Barça B y el Castilla. Yo estoy en el Juvenil A del Cádiz, el otro filial más importante. Los dosos que se han jugado sin mí, han terminado con un empate a 1, y una victoria por 2-0.
Ah como se llama Cádiz juvenil me había equivocado. Entonces no han notado tanto tu ausencia :lol: . Es broma, es broma no te cabrees. Sigo manteniendo lo que dije, cuando vuelvas, empiezas en el Cádiz B :)

Cuando juego yo, ganamos por goleada siempre. :mrgreen: Jaja, ojalá, pero todavía me faltan un par de años para que me suban al B. :lol:
Santillana1902

#28329Mensaje

Suerte David. ;)
Ankrus

#28330Mensaje

[youtube]x0CwE00ZlSU[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vikingpride

#28331Mensaje

LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:Madre mía, ¿como coño han hecho eso? xD
pues imagino que con mucha paciencia y haciendolo frame por frame y luego aumentar la velocidad para que parezca movimiento real, pero es una currada increible XD
Pero ¿quién mueve los mñecos? xDDDDD
Imagen
Alvaro

#28332Mensaje

vikingpride escribió:
LassMadrid93 escribió:
raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:Madre mía, ¿como coño han hecho eso? xD
pues imagino que con mucha paciencia y haciendolo frame por frame y luego aumentar la velocidad para que parezca movimiento real, pero es una currada increible XD
Pero ¿quién mueve los mñecos? xDDDDD
Imagen
Usando el frame por frame se han hecho MUCHAS películas, todas las de animación antiguas y las típicas de muñecos de plastilina como "Evasión en la granja" están hechas así.
Borrar usuario 4146

#28333Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]Moc3XGVhDR4[/youtube]

Wow !
David_RM

#28334Mensaje

Creo que no me ha ido tan mal, "solo" se me ha calado el coche una vez :mrgreen: A ver si mañana ya le cojo el truco a la cosa.
Ankrus

#28335Mensaje

Bueno, parece que mi rotura se quedará en parcial. Menos mal que no ha llegado a la total. :rezar:
Joaky

#28336Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, parece que mi rotura se quedará en parcial. Menos mal que no ha llegado a la total. :rezar:
Me alegro ankrus, ¡¡animo!!
Ankrus

#28337Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:Bueno, parece que mi rotura se quedará en parcial. Menos mal que no ha llegado a la total. :rezar:

Muchas gracias Joaky! =)
raulista1301

#28338Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:

Muchas gracias Joaky! =)
enhorabuena, ahora a recuperarte bien
Lass

#28339Mensaje

Tómate unas hormonas y ya no te lesionas más.
SiempreReal

#28340Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tómate unas hormonas y ya no te lesionas más.
:lol: :lol: =D>
Cerrado