HOY LA DEMO ESTARÁ EN LA STORE USA A PARTIR DE LAS 12 de LA NOCHE.
PARA TENER UN CUENTA USA OS CREÁIS USUARIO Y LE PONÉIS QUE VIVA EN ESTADOS UNIDOS, LUEGO ELEGÍS FLORIDA POR EJEMLO Y BUSCÁIS N INTERNET UNA DIRECCIÓN Y CÓDIGO POSTAL VÁLIDOS Y SI NO PUES OS PASO UN MP CON MI CUENTA USA Y ACABAMOS ANTES XDDD
LassMadrid93 escribió:A ver, no nos enteramos... xD
HOY LA DEMO ESTARÁ EN LA STORE USA A PARTIR DE LAS 12 de LA NOCHE.
PARA TENER UN CUENTA USA OS CREÁIS USUARIO Y LE PONÉIS QUE VIVA EN ESTADOS UNIDOS, LUEGO ELEGÍS FLORIDA POR EJEMLO Y BUSCÁIS N INTERNET UNA DIRECCIÓN Y CÓDIGO POSTAL VÁLIDOS Y SI NO PUES OS PASO UN MP CON MI CUENTA USA Y ACABAMOS ANTES XDDD
Pero no merece la pena montar ese follon, por esperar unas cuantas horas menos...
Pues mañana por la mañana yo jugaré al FIFA 12 y tú estarás esperando a las 18:00 por ejemplo, xDDD.
Si no queréis no os paso la cuenta, porque sería crear un usuario, ingresar con una cuenta ya existente y poner la dirección que os pase (solo la uso para estos casos) y ya, demo antes de tiempo.
Además es la misma que la europea, porque es multiidiomas...
LassMadrid93 escribió:Pues mañana por la mañana yo jugaré al FIFA 12 y tú estarás esperando a las 18:00 por ejemplo, xDDD.
Si no queréis no os paso la cuenta, porque sería crear un usuario, ingresar con una cuenta ya existente y poner la dirección que os pase (solo la uso para estos casos) y ya, demo antes de tiempo.
Bah llevo esperando tanto tiempo que por 10 horas mas no me va a pasar nada, ademas es solo una demo, de todos modos gracias por ofrecer tu cuenta.
Otra novedad jugable (estaba en el FIFA 09 de PS2), mientras la tiene el rival si dáis a select podemos manejar al portero, se acabó de quedarse mirando como tu portero no hacía nada en los mano a mano
LassMadrid93 escribió:Pues mañana por la mañana yo jugaré al FIFA 12 y tú estarás esperando a las 18:00 por ejemplo, xDDD.
yo me la acabo de hacer a ver si son ya las doceeeeeee
raulista1301 escribió:contadnos impresiones cuando lo probeis, porque yo ahora mismo no soy gold en Xbox
Subiré un vídeo de un partido entero y quizás sumando el tutorial obligatorio del principio.
Tengo 50mb de ONO y lo subo en dos minutos (400b más o menos).