FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1441Mensaje

LassMadrid93 escribió:Por cierto:

[youtube]3Zus1O_qcLg[/youtube]

irad que lesión se hace Agüero en este vídeo xD
espero que esos detalles esten revisados en la versión final, porque lesionarse asi es ridiculo XD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1442Mensaje

YA ESTÁ LA DEMO, 1430MB!

STORE USA - BUSCAR FIFA 12 y CUARTA OPCIÓN.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1443Mensaje

LassMadrid93 escribió:YA ESTÁ LA DEMO, 1430MB!

STORE USA - BUSCAR FIFA 12 y CUARTA OPCIÓN.
Pesa poco para ser una demo y eso... :lol: Vaya ladrillo, ya comentarás... a mi me da pereza bajarla y más si no sale el Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1444Mensaje

es que eso es una cagada, no meter en una demo al madrid deberia estar prohibido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1445Mensaje

FIFA 12 Amazon España = 49.99€ + gastos.
FIFA 12 Amazon UK = 24.99 GBP = 28.87€ (gastos incl.)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1446Mensaje

zam escribió:FIFA 12 Amazon España = 49.99€ + gastos.
FIFA 12 Amazon UK = 24.99 GBP = 28.87€ (gastos incl.)
Como siempre... :roll:
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#1447Mensaje

hola.

alguien sabe si ya esta la demo del fifa 12 en la store europea ?,no estoy en casa ahora mismo y no lo puedo mirar.


salu2.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1448Mensaje

vaya chorizos de mierda los de amazon, para que abren otra página en españa si ponen los precios más caros? menuda estupidez...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1449Mensaje

raulista1301 escribió:vaya chorizos de mierda los de amazon, para que abren otra página en españa si ponen los precios más caros? menuda estupidez...
Son los precios del juego para España tio... En todas partes. :lol: Y los otros los precios normales en UK
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1450Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:vaya chorizos de mierda los de amazon, para que abren otra página en españa si ponen los precios más caros? menuda estupidez...
Son los precios del juego para España tio... En todas partes. :lol: Y los otros los precios normales en UK
pero si luego permiten comprar en amazon uk, quien va a querer comprar en la española? XD en cuanto a lo de precios normales, son los precios normales porque nosotros en españa lo hemos permitido, pero realmente los juegos aqui deberian ser incluso más baratos que en reino unido, dado que ellos cobran bastante más que nosotros en sus trabajos, como siempre todo tan bien valorado... :roll: además si lo piensas bien sigue siendo un timo lo que hace amazon, porque en la página española siguen vendiendo los mismos juegos de importación que la página inglesa, pero como 3 veces más caro...
Última edición por raulista1301 el Mié Sep 14, 2011 1:36 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1451Mensaje

abujanja escribió:hola.

alguien sabe si ya esta la demo del fifa 12 en la store europea ?,no estoy en casa ahora mismo y no lo puedo mirar.


salu2.
no, todavia no esta
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1452Mensaje

Para los que tengais PS3, he encontradouna cosa que os puede interesar...

PS3 Media Server -> http://ps3mediaserver.blogspot.com/

Permite conectar por Wi-Fi o cable el PC y la PS3 para ver en la PS3 videos, fotos, música, películas etc. Lee incluso formatos HD, aunque para eso hace falta una conexión a internet de tres pares de cojones porque sino da saltos al cargar la peli.

Pero para ver películas en la TV desde el PC y demás es la polla. Y es jodidamente fácil de usar:

1.Instalar el programa en el PC.
2. Encender PS3
3. Tener tanto PC como PS3 conectados al mismo router con Wi-Fi o cable (recomendable el cable por el tema de la velocidad, pero yo lo tengo con Wi-Fi y va bien hasta con videos .mkv en HD, eso sí, tengo una conexión de 50Mb...)
4. Abrir el Media Server y dejar que encuentre la PS3
5. Buscar en la configuración del Media Server un sitio que tiene para poner que carpeta, disco duro, usb, etc. es el que quieres compartir.
6. Ir a vuestra PS3 y comprobar que dentro del apartado "Videos" o "Fotos" o "Musica" del menú XMB aparece el Media Server y buscar dentro el archivo que querais abrir.

NOTA: No busqueis videos desde el menú de fotos por ejemplo, porque aunque estén en la misma carpeta del PC, PS3 no los lee. Hay que ir al menú de video.

De nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1453Mensaje

La demo es la ostia, hice un Barça - Milan para probar como eran los equipos comparados con la realidad y en la dificultad más difícil acabé con 73% de posesión y uno de los goles con Messi lléndose de 5...

Equipo chetadísimo, aunque eché de falta al Madrid ;(
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1454Mensaje

LassMadrid93 escribió:La demo es la ostia, hice un Barça - Milan para probar como eran los equipos comparados con la realidad y en la dificultad más difícil acabé con 73% de posesión y uno de los goles con Messi lléndose de 5...

Equipo chetadísimo, aunque eché de falta al Madrid ;(
osea que el barsa es un equipo de dopados? bueno, refleja mas o menos la realidad :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1455Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:La demo es la ostia, hice un Barça - Milan para probar como eran los equipos comparados con la realidad y en la dificultad más difícil acabé con 73% de posesión y uno de los goles con Messi lléndose de 5...

Equipo chetadísimo, aunque eché de falta al Madrid ;(
osea que el barsa es un equipo de dopados? bueno, refleja mas o menos la realidad :mrgreen: :lol:
Si además, como vimos, busquets y pedro se tiran... :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1456Mensaje

Es decir, coges el FIFA 2012 y el primer equipo que coges es el FCB?? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1457Mensaje

Bueno, Lass, contigo es normal, porque tienes un vicio con el Fifa... :mrgreen: :lol: (Es broma ;) )
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1458Mensaje

Ya os digo, Messi es como en la realidad, rápido, la lleva pegada al pie etc...
Habrá que ver a Cristiano, que supongo que será también coo debe ser. Si queréis subo un gameplay en la máxima dificultad para que lo veáis.

Degas, es un juego, además que he probado todos (Milan, Barça, Dortmund, Marseilla, Arsenal).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1459Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1460Mensaje

Afortunados vosotros, que tenéis la PS3...
Responder