Champions | Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#101Mensaje

Yo ya lo veo de portada del Sport, con un montage que en vez la cara de Zapatero sea la de Mou xDD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#102Mensaje

degas escribió:Mañana cuando nos llamen los rojos, a más de uno le va a dar algo... :mrgreen: :mrgreen:
La selección es la roja, los fachas estamos (Porque sé que me incluyes en el grupo :mrgreen: ) "curaos de espanto" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#103Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Mañana cuando nos llamen los rojos, a más de uno le va a dar algo... :mrgreen: :mrgreen:
La selección es la roja, los fachas estamos (Porque sé que me incluyes en el grupo :mrgreen: ) "curaos de espanto" :lol: :lol:
Tu no eres facha, eso es rancio y no creo que te guste mucho Franco, más bien eres un liberal o neoliberal, ese sería el término, porque ser fascista o facha o franquista es de imbéciles, ser neoliberal una opción política como otra cualquiera :lol: :lol: :lol: :D :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#104Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:Mañana cuando nos llamen los rojos, a más de uno le va a dar algo... :mrgreen: :mrgreen:
La selección es la roja, los fachas estamos (Porque sé que me incluyes en el grupo :mrgreen: ) "curaos de espanto" :lol: :lol:
Tu no eres facha, eso es rancio y no creo que te guste mucho Franco, más bien eres un liberal o neoliberal, ese sería el término, porque ser fascista o facha o franquista es de imbéciles, ser neoliberal una opción política como otra cualquiera :lol: :lol: :lol: :D :D
:lol: :lol: :lol: Me alegra saberlo, como en el foro antes me teníais por facha... :mrgreen: De todos modos no desviemos el hilo ;)
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#105Mensaje

La roja nos llevara a la DECIMA!!!!!!

Imagen

Con este saldra mañana el madrid con miras a un Munich que aun se vislumbra muy lejos pero que ahi esta, el largo camino a la decima, aunque grandes figuras como Pirri, Amancio y Zoco ven esta equipacion con mucha emocion y ilusion, ya que les trae recuerdos de cuando ganaron la champion, aquella epoca lo hicieron tambien con ese uniforme rojo del madrid, ambas de distintas epocas pero traer recuerdos y inspira, AL MENOS A MI ME INSPIRA ;) !!

CON ESTE ROJO LA GANAMOS MUCHACHOS PRIMERO DIOS!!! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#106Mensaje

ojala tengamos suerte con la roja: :rezar: :rezar: :rezar:

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#107Mensaje

ENTREVISTA | KARANKA

"Que sólo se hable de las victorias"


¿Qué jugador va a acompañar hoy a Xabi Alonso en el doble pivote?

Ese ha sido un puesto que por culpa de las lesiones ha estado en el aire y la incorporación de jugadores como Lass y Khedira son importantes para este partido.

Antes de empezar la Champions, ¿el cuerpo técnico del Madrid cree en la UEFA?

Yo creo que antes de empezar no hay que quejarse de nada. Y si algo tiene el míster, el Madrid o yo es que siempre decimos lo que pasa. El otro día hubo un error a favor nuestro y el míster no tardo ni 30 segundos en salir a reconocerlo. Lo que queremos es que se hable de las victorias y del juego del Madrid.

¿Habrá muchos cambios respecto al partido del sábado contra el Getafe?

Pondremos jugadores de los que jugaron el otro día y otros que no, pero aún no hemos decidido nada sobre el once.

¿Dónde estará Mourinho durante el partido?

Mañana (hoy para el lector) se decidirá cómo se decidió en su día en Barcelona. No puede acceder al vestuario, pero todo está ya hablado y bien atado.

¿Qué le parece el Dinamo?

Tiene calidad. Nos va a crear muchos problemas y tenemos que dar lo mejor de nosotros, porque si no damos un buen nivel lo vamos a tener difícil.

http://www.as.com/futbol/articulo/solo- ... ftb_11/Tes
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

A por la décima !!!

Ya se extrañaba la Champions =D> =D> =D> =D>
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#109Mensaje

hal2814 escribió:A por la décima !!!

Ya se extrañaba la Champions =D> =D> =D> =D>
No se que sentido tiene esperar con tanta expectacion una competicion que esta "adulterada"... Sera que, quizas, en el fondo saben que es solo una ridicula excusa para no reconocer la superioridad del rival??? :P
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

¿Cuando se va a banear a este pelotudo?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#111Mensaje

Pablin escribió:
hal2814 escribió:A por la décima !!!

Ya se extrañaba la Champions =D> =D> =D> =D>
No se que sentido tiene esperar con tanta expectacion una competicion que esta "adulterada"... Sera que, quizas, en el fondo saben que es solo una ridicula excusa para no reconocer la superioridad del rival??? :P
Que sabras tu de adulteraciones???

[youtube]En0la1tH2So[/youtube]

Pero claro... caraduras e hipocritas sois los primeros.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#112Mensaje

Pablin escribió:
hal2814 escribió:A por la décima !!!

Ya se extrañaba la Champions =D> =D> =D> =D>
No se que sentido tiene esperar con tanta expectacion una competicion que esta "adulterada"... Sera que, quizas, en el fondo saben que es solo una ridicula excusa para no reconocer la superioridad del rival??? :P
Porque en caso de estar adulterada, hoy en día, es a favor del Barcelona. Lo que no haría más que engrandecernos si pese a eso la ganamos.

Aunque yo soy de los que considera que eso no es excusa para nada, que al barça los árbitros le tratan un poco mejor pero gana el que marca más goles no el que tiene más faltas a favor así que no hay excusa, si jugamos bien ni siquiera el árbitro puede pararnos. Tampoco creo que haya una conspiración probarça en la UEFA, es simplemente que es un club que últimamente cae mejor, incluyendo a los árbitros.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Dejarlo... esta dolido por que Messi no ha metido gol y sabe que hoy CR7 y Benzema lo harán de nuevo.

Además esta es nuestra competición, 9 Copas lo demuestrán... que en la actualidad este contaminada con enanos de mierda y borrachos como Platini es otra cosa. Tarde o temprano se tiene que terminar esta etapa, y esperemos sea este año.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#114Mensaje

Hoy una goleada facil.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#115Mensaje

Tranquilidad, muchachos!!! :lol: Cierto es que, a veces, la realidad es dolorosa, pero es conveniente aceptarla y no escudarse en "consparanoias" :lol:
Les suenan las ligas y copas de europa ganadas por el madrid de di stefano gracias a franco??? Ahora se dio vuelta, y son ustedes los que buscan cualquier "indicio sospechoso" para denunciar que todos los triunfos cules son "fraudulentos" ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#116Mensaje

No sé porque seguís dándole bola al bobo este, que lo único que hace es intentar criticar para que alguien salte y decirle a sus amigosTroll mira que imbécil soy... :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 10316

#117Mensaje

Bueno este equipo debe ser como un Racing o un Granada de España
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#118Mensaje

degas escribió:No sé porque seguís dándole bola al bobo este, que lo único que hace es intentar criticar para que alguien salte y decirle a sus amigosTroll mira que imbécil soy... :roll: :roll: :roll:
Gran argumentacion la tuya... :? Al menos reconoces lo que sos, gallego :lol: ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#119Mensaje

Ahora mismo, Pablin acaba de decir algo, pero como le tengo en ignorados, me ahorro de perder tiempo de mi vida leyendo tonterías. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Bueno este equipo debe ser como un Racing o un Granada de España
Lo mismo supuse del equipo contra el que jugo Valencia y nada más saco el empate a 0.

Hay que salir a por todo. Sí nos encontramos con una ventaja, pues entonces tiempo para experimentos o relajarse.
Responder