hal2814 escribió:No creo que un asesino serial tenga que ver con asuntos paranormales, o que todo lo relacionado con muerte se deba de poner en ese hilo que es mucho más especifico... además las noticias casi siempre las colgamos en el post más largo del mundo. Sí dejamos de hacerlo vamos a dejar cojo este hilo.
Por cierto que ha pasado con la planta nuclear en Francia ?????
Estoy con hal, si el tema era un asesino en serie normal... Sin más "misterio".
Con la planta nuclear no pasó nada, no hubo fuga y está controlado.
Entonces se ha tenido buena suerte para que esto no pasara a mayores. Aun así estoy seguro que se re abre el debate por lo menos unas semanas más de la seguridad de la energía nuclear y Francia va a tener que revisar sus plantas nucleares.
No lo sé la verdad... es un tema que se ha tapado mucho, ningún medio ha dicho que pasó realmente ni se ha debatido mucho. No sé si es que no interesa que se sepa o no quieren crear alarma por nada. Todo lo que ha llegado aquí a España es que hubo un pequeño incendio en la planta de residuos nucleares y hubo un fallecido durante el accidente.
hal2814 escribió:No creo que un asesino serial tenga que ver con asuntos paranormales, o que todo lo relacionado con muerte se deba de poner en ese hilo que es mucho más especifico... además las noticias casi siempre las colgamos en el post más largo del mundo. Sí dejamos de hacerlo vamos a dejar cojo este hilo.
Por cierto que ha pasado con la planta nuclear en Francia ?????
Estoy con hal, si el tema era un asesino en serie normal... Sin más "misterio".
Con la planta nuclear no pasó nada, no hubo fuga y está controlado.
Bueno, yo como me digáis, pero fue lo que se dijo aquí y en el otro post, que los asesinos en serie iban para 'CM', que éste tema quedaría para hablar de las cosas que no tuviesen hilos.
Yo diría que asesinos en serie tipo película de miedo y misterio van allí. Asesinos en serie tipo ETA u otras noticias digamos "serias" lo podemos poner aquí.
Exacto! Y el que posteó omarsinho, era un asesino en serie, que posteriormente se manifestaba como espíritu. Paranormal a más no poder.
David_RM escribió:Mis años de experiencia en el foro me dicen que el otro hilo está destinado al fracaso
Me temo que sí, y yo lo avisé. Pero nada, cuando se conecten Lass y Raulista, resurge de nuevo.
David_RM escribió:Mis años de experiencia en el foro me dicen que el otro hilo está destinado al fracaso
Me he dado cuenta que es dificil hablar de algo paranormal en el foro... mal se plantea una historia cuando alguno ya planteo otra... por lo cuál no te enganchas como lo haces en una conversación ordinaria con la historia.
Ankrus escribió:
Exacto! Y el que posteó omarsinho, era un asesino en serie, que posteriormente se manifestaba como espíritu. Paranormal a más no poder.
En ese caso te doy la razón
Otra cosa, ¿alguno de vosotros es socio del Madrid o sus padres lo son o algo parecido? Necesito entradas para un partido (son para un familiar) y desde Barcelona no hay quien coño las compre...
Es para dentro de unos meses aún (Febrero) pero hay que ir buscando Si a alguien no le importa hacer de intermediario entre mi familiar y el club le envío un privado.
Ankrus escribió:
Otra cosa, ¿alguno de vosotros es socio del Madrid o sus padres lo son o algo parecido? Necesito entradas para un partido (son para un familiar) y desde Barcelona no hay quien coño las compre...
Es para dentro de unos meses aún (Febrero) pero hay que ir buscando Si a alguien no le importa hacer de intermediario entre mi familiar y el club le envío un privado.
Algún partido en especial?? yo no tengo ni idea pero si encuentras a alguien avisa que a mi también me interesa.
Ankrus escribió:
Algún partido en especial?? yo no tengo ni idea pero si encuentras a alguien avisa que a mi también me interesa.
Partidos en el Bernabéu en Febrero (Zaragoza, Levante, Racing) o el Clásico, pero eso lo veo imposible
La idea es poner en contacto a quien se ofrezca con dicho familiar o hacerlo a través de mí, me da igual, para organizarse y que alguien compre las entradas como socio que después le pagamos al precio que le hayan costado. Es sencillo
Las entradas, excepto VIP, salen la semana del partido para socios y el dia antes en taquilla las "sobras". Por eso quiero encontrar cuanto antes un socio que me haga el favor cuando se puedan comprar las entradas.
David_RM escribió:Segunda clase práctica finalizada con éxito. Poco a poco le voy cogiendo el truco, pero cada vez admiro más a Alonso, Vettel y hasta a Liuzzi
degas escribió: yo ya empecé el 5 de este mes, es una gracia, por lo menos, hoy es un día genial, ver las tetas de Scarlett Johansson merece la pena vivir.
degas escribió: yo ya empecé el 5 de este mes, es una gracia, por lo menos, hoy es un día genial, ver las tetas de Scarlett Johansson merece la pena vivir.
¿CÓMO?
no te has enterado? perdió el movil y resulta que tenia fotos picantonas