FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#1461Mensaje

yo uso la Xbox y no me parece que vaya a disfrutar menos del juego por ello XD
k1_Kilian

#1462Mensaje

pos venga Lass hazte un video ahi para que lo veamos :mrgreen:
hendrick24

#1463Mensaje

por fin pude bajar el demo! =D>
anoche jugamos varios amigos y quedamos maravillados.
lo que mas me gusto fue la dificultad al marcar no es como antes que marcaban por inercia ahora hay que llevar al jugador a sacar el balon
Última edición por hendrick24 el Mié Sep 14, 2011 4:06 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#1464Mensaje

la dificultad para disparar depende como pongas los ajustes, ponte los disparos en manual y cuentame si siguen entrando por inercia XD
hendrick24

#1465Mensaje

raulista1301 escribió:la dificultad para disparar depende como pongas los ajustes, ponte los disparos en manual y cuentame si siguen entrando por inercia XD
no amigo me referia a la dificultad a la hora que te toca defender, los movimientos ahora hay que guiar mejor a tu defensa para sacarle el balon al contrario
y por ende tus regates al ala hora que tu atacas salen mejor
Alvaro

#1466Mensaje

Uno hablando de marcar a un jugador rival y el otro de marcar goles... normal que no os entendais :lol: :lol: :lol:
Lass

#1467Mensaje

Ahora lo haré, estoy terminando de hacer una cosa.
raulista1301

#1468Mensaje

hendrick24 escribió:
raulista1301 escribió:la dificultad para disparar depende como pongas los ajustes, ponte los disparos en manual y cuentame si siguen entrando por inercia XD
no amigo me referia a la dificultad a la hora que te toca defender, los movimientos ahora hay que guiar mejor a tu defensa para sacarle el balon al contrario
y por ende tus regates al ala hora que tu atacas salen mejor
ah perdona entendi mal XD
Joaky

#1469Mensaje

¿se sabe algo del precio con el que va a salir a la venta el fifa 12 para ps3?
raulista1301

#1470Mensaje

pues seguramente andara alrededor de los 70 pavos, vamos como siempre, un atraco a mano armada, pero es lo que ahi, por lo menos hasta que pirateé la PS3 :mrgreen: ahi no pagaré ningún juego más, a no ser que salga algún juego que merezca la pena para Xbox como el Gears of War 3 o el Forza 4
Última edición por raulista1301 el Mié Sep 14, 2011 4:40 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#1471Mensaje

Joaky escribió:¿se sabe algo del precio con el que va a salir a la venta el fifa 12 para ps3?
69.95 en game, si lo compras por internet 62.95
Lass

#1472Mensaje

Joaky escribió:¿se sabe algo del precio con el que va a salir a la venta el fifa 12 para ps3?
Según GAME 63 euros.

EL PES saldrá a 46 euros... ya no saben ni como vender xD
Joaky

#1473Mensaje

Vale, gracias a los dos, que los 60 y pico pavos no me los quita nadie, por cierto, he llamado a mediamarkt y dicen que a lo mejor este año hacen lo mismo del año pasado, lo del cambiazo, que consiste en que tu le das el Fifa 11 (que funcione calro) y te dan el Fifa 12 rebajado.
k1_Kilian

#1474Mensaje

Joaky escribió:Vale, gracias a los dos, que los 60 y pico pavos no me los quita nadie, por cierto, he llamado a mediamarkt y dicen que a lo mejor este año hacen lo mismo del año pasado, lo del cambiazo, que consiste en que tu le das el Fifa 11 (que funcione calro) y te dan el Fifa 12 rebajado.
yo vere cuanto me dan en game por el FIFA11 o sino se va a eBay de cabeza :mrgreen:
raulista1301

#1475Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Según GAME 63 euros.

EL PES saldrá a 46 euros... ya no saben ni como vender xD
como sigan bajando el precio del PES nos igualan el precio de reino unido XD a mi las mejoras del PES este año me parece superficiales, sigue siendo un juego totalmente arcarde por lo que he leido y cuya unica novedad interesante es el Club Boss
raulista1301

#1476Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:Vale, gracias a los dos, que los 60 y pico pavos no me los quita nadie, por cierto, he llamado a mediamarkt y dicen que a lo mejor este año hacen lo mismo del año pasado, lo del cambiazo, que consiste en que tu le das el Fifa 11 (que funcione calro) y te dan el Fifa 12 rebajado.
yo vere cuanto me dan en game por el FIFA11 o sino se va a eBay de cabeza :mrgreen:
en game no suelen dar mucho no? lo digo porque la vez que fui a vender los de la PS3, no me dieron mucho por ninguno, lo que pasa es que lleve como unos 40 juegos y saque una pasta :lol:
Santillana1902

#1477Mensaje

70 euros...

ImagenImagen

Imagen

En serio, como podeis pagar ese paston por un juego por muy bueno que sea... :? Yo me lo pienso piratear
k1_Kilian

#1478Mensaje

raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
en game no suelen dar mucho no? lo digo porque la vez que fui a vender los de la PS3, no me dieron mucho por ninguno, lo que pasa es que lleve como unos 40 juegos y saque una pasta :lol:
pues creo que si aceptas vale en vez de efectivo te dan mas, es decir, si aceptas que el dinero solo lo puedas gastar en game te dan mas que si quieres efectivo, entiendes?
raulista1301

#1479Mensaje

Santillana1902 escribió:70 euros...

ImagenImagen

Imagen

En serio, como podeis pagar ese paston por un juego por muy bueno que sea... :? Yo me lo pienso piratear
no todos podemos piratear la Xbox :? además eso ya lo haré con la play, ya me queda poco para que la mia sea pirateable, en la siguiente actualización ya lo podré hacer :mrgreen:
raulista1301

#1480Mensaje

k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
pues creo que si aceptas vale en vez de efectivo te dan mas, es decir, si aceptas que el dinero solo lo puedas gastar en game te dan mas que si quieres efectivo, entiendes?
lo se, de hecho compré la xbox y los primeros juegos entre vale y efectivo XD
Responder