Canal 9 (tv valenciana) también es antimadridista a muerte, cuando nos eliminó el Lyon hace 2 años fué una vergüenza como se burlaron del Madrid y los madridistas.
De hecho el año pasado cuando anunciaban los partidos de Champions no había ni una sola referencia al Madrid (sacaban imágenes del Barcelona y el resto de equipos españoles participantes y otros grandes de Europa pero del Madrid nada, como si no jugara Champions).
Es algo enfermizo, de verdad me pongo malo escuchándolos.
Lo que pasa es que como esta vez me pilla en el trabajo lo veré por el ordenador a través de telemadrid o canal sur, que creo que emiten online
rupeni escribió:Supongo que jugarán los mismos con la duda de Albiol/Carvalho.
Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho/Albiol-Marcelo
Alonso-Coentrao
Di María-Ozil-CR7
Benzema
Espero que la titularidad de Albiol se confirme. De la misma manera que Lass o Khedira deberían ser titulares en la media junto a Alonso, y Higuain arriba.
Lo de Callejon por Di Maria ya es otro debate porque Di Maria está fundido sí, pero el Levante es un rival mucho mas propicio para darle descanso a Di Maria que un equipo tan correoso como el Dinamo. Yo le exprimiría un poco más este partido, y a la mitad del segundo tiempo le sacaba. Después contra el Levante le hacía descansar todo el partido.
Casillas
Alonso-Coentrao
Di María-Ozil-CR7
Benzema
Ojalá jugase Albiol. A Carvalho sigo sin verlo nada bienj y encima supongo que lo de su selección no le va a ayudar mucho.
No creo que Mou siente hoy a Carvalho, sería un golpe contra la confianza de uno de tus pilares defensivos. Mou confía en él y lo veo hoy en el 11, pero ya veremos...
Por cierto, alguno ha visto jugar a tal Kovacic? el fenómeno de 17 años del Dynamo que supuestamente es toda una estrella?
Casillas
Alonso-Coentrao
Di María-Ozil-CR7
Benzema
Espero que la titularidad de Albiol se confirme. De la misma manera que Lass o Khedira deberían ser titulares en la media junto a Alonso, y Higuain arriba.
Lo de Callejon por Di Maria ya es otro debate porque Di Maria está fundido sí, pero el Levante es un rival mucho mas propicio para darle descanso a Di Maria que un equipo tan correoso como el Dinamo. Yo le exprimiría un poco más este partido, y a la mitad del segundo tiempo le sacaba. Después contra el Levante le hacía descansar todo el partido.
Khedira parece ser que no está todavía para jugar si lo estuviese casi seguro que jugaría.
Casillas
Alonso-Coentrao
Di María-Ozil-CR7
Benzema
Ojalá jugase Albiol. A Carvalho sigo sin verlo nada bienj y encima supongo que lo de su selección no le va a ayudar mucho.
No creo que Mou siente hoy a Carvalho, sería un golpe contra la confianza de uno de tus pilares defensivos. Mou confía en él y lo veo hoy en el 11, pero ya veremos...
Por cierto, alguno ha visto jugar a tal Kovacic? el fenómeno de 17 años del Dynamo que supuestamente es toda una estrella?
También creo que jugará Carvalho y pienso parecido a lo que opinas que al ser uno de los "suyos" preferirá no arriesgar en el debut en champions.