Let It BE escribió:Saben, viendo los errores que comete ramos me da miedo pensar que pasaria se eso lo hace estando como central
eso mismo me pregunto yo, y se lo pregunto a la gente que lo quiere de central. este hombre es un desorden tactico con piernas.
Cuando esta de central solo piensa en defender y lo hace concentrado y bien, de lateral tiene que pensar en atacar y defender y eso con la unica neurona que tiene no le da.
Pues eso espero porque en una le quitaron el balon desde atras y si hubiera sido el ultimo hombre se va solo contra casillas y ese error no es tactico ni nada mas que un descuido
Yo veo para estos partidos mejor a Kaka' si estuviese, porque sus pases rompen defensas, además así tabién tendríamos a gente como Özil que sabe hacer lo mismo, porque arriba tenemos muy poas ideas cuando hay poco espacio...
A pesar de todos los jugadores que se le han marchado este verano, no saben los del Arsenal la suerte que tienen de tener a Wilshere, Ramsey y Arteta. Ese es el tipo de jugador que necesitamos esta noche desesperadamente. Es desesperante todo el equipo!
Sin ver el primer tiempo completo, pero viendo unos minutos y leyendo los comentarios no hay sorpresa. Lo que esta mal lo venimos diciendo desde hace partidos.
Di Maria no esta para jugar, tiene que ver banquillo.
Coentrao juega con calzador, a fuerzas y en donde se pueda