El rival es malo y no sé a qué jugamos. Coentrao sobra en la media; hace falta Lass o Khedira.
Los centrales están continuamente desubicados y a Xabi Alonso le comen la tostada continuamente. Coentrao no sabe fijar la posición. Necesitamos medio campo.
trecool escribió:ozil desconocido que pesimo partido del aleman y en general una mierda todos
y lo que mas me da rencor es que Kaka lleva dos partiditos que lo hizo bien los minutos que jugo y este es el tipo de partido que El puede marcar una diferencia.
Dicen que els egundo año es el mejor de Mou, de momento pareciera que estamos en la pretemporada de su llegada, pero en el 2º partido vaya. Desorden total, jugadores pisándose la zona, falta de asociación, desequilibrio entre defensa y ataque, precipitación, vamos, bosta de las buenas.
Individualmente Karim sigue dejando detalles, CR está en uno de esos dias de quiero y no puedo, Ozil 0 patatero y encima falla a puerta vacia, Di Maria y sobre todo Ramos para que los despidan. El resto por debajo de su nivel, claro. Bueno, hoy Coentrao algo menos precipitado y ordenado, digamoslo.
El rival tiene 4 jugadores más o menos técnicos y le sobra por momentos para hacernos correr detrás del balón, acumulan gente atrás pero no defienden del todo bien, el gol caerá por inercia, pero de verdad que o Mou busca soluciones o como sigamos con este 11 y sistema, no damos una.
A mi estos partidos me la sudan la verdad, siempre nos encontramos terrenos de juegos en mal estado. Eso si, no empecemos con derrotismos porque luego en la segunda entran 2 y toca recoger semen a raudales...
Si no es que Coentrao lo haga mal, es que no sabe hacer lo que tiene que hacer en ese puesto, aunque individualmente tenga buenas acciones. Xabi está superado en defensa y los defensas tienen que salir mucho a tapar los huecos de la media.
0-0 primer tiempo, la verdad que ha estado algo mal el madrid, aparte que ha fallado goles claros, por poco y nos sorprenden en donde quedaron a mando con Casillas!!
Yo sacaba a Lass/Khedira por Özil y a Higuaín por Di María.
Está clao que lo que falla es el once, que no tiene nada y solo podemos depender de los laterales, Xabi lo que hace es abrir a los laterales, pero realmente lo que necesitaríaos es un tío que organice al igual que Xabi, pero con llegada, vamos, necesitamos a Sahin.
ni ronaldo ni leches, el crack del real madrid es Benzema. yo metia a Granero/lass/khedira por carvallo y pasaba a Ramos de central y coentrao de lateral derecho
benzegol escribió:ni ronaldo ni leches, el crack del real madrid es Benzema. yo metia a Granero/lass/khedira por carvallo y pasaba a Ramos de central y coentrao de lateral derecho