Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1201Mensaje

rupeni escribió:Tiene pìjadas en defensa que no son normales, hoy cortó un par de ellas bastante buenas, pero perdió un balón por hacer el gambas al intentar un taconazo con 3-2 que es para hacerselo mirar, en defensa está bastante peor que el año pasado porque yá se cree titular indiscutible, aún así, tiene que mejorar.
Como siga asi Coentrao le quita el puesto, ahora ye tenemos un sustituto de garantias y no a Arbeloa, que de lateral izquierdo da pena.
steven2409

#1202Mensaje

Hoy fue una coladera de pu.. madre, me cabreo todo el partido si Coentrao lo ponen en su verdadero puesto cuidado y le quitan el puesto.
omarsinho

#1203Mensaje

hoy fue una mierda.. y puso la guinda con el segundo del getafe.

pd: horrible
juampi

#1204Mensaje

Pero que os creeis, que Coentrao defiende mejor que Marcelo?? Vais listos...
rupeni

#1205Mensaje

juampi escribió:Pero que os creeis, que Coentrao defiende mejor que Marcelo?? Vais listos...
No es un problema de lo que haga o deje de hacer Coentrao, es un problema de hacer bien las cosas y Marcelo a nivel defensivo no anda cómo el año pasado y es un problema de CONCENTRACION, contra el Barsa en Bcn en la Supercopa a falta de 2-3 minutos no puede ir a 3/4 de campo a intentar robar un balón y dejar una autopista a su espalda que propicia el tercero del Barsa, es para sentarlo un mes, esa jugada el año pasado no la hubiese intentado porque estaba cagado por si Mou lo sentaba, ahora se siente titular y yá hemos vuelto a las andadas, el problema de Marcelo es que a veces se cree que está jugando en la playa y pasa de la seriedad a la frivolidad con mucha facilidad y eso en el futbol de élite cuesta muy caro.
zam

#1206Mensaje

Marcelo tiene momentos, acapara demasiado el juego ofensivo así que se agobia y despista en defensa. Parece que defiende con prisas para poder irse corriendo al ataque. Otras veces se le nota menos por que algún medio le hizo coberturas, pero si no canta por peteneras. Sin embargo su principal problema son las idas de olla, el hacer virgerías en nuestro lateral, en intentar robar un balón tirándose al bulto y sin control... una vez se centre en eso le veremos menos cante, pero defender defender tampoco esperaís verlo demasiado.
Borrar usuario 4146

#1207Mensaje

La vocación ofensiva de Marcelo me hace pensar que estaría mejor como extremo que como lateral... y sí tuvieramos a un defensa detrás de él tal vez el bloque de contención sería más fuerte y el ataque también.
Ankrus

#1208Mensaje

hal2814 escribió:La vocación ofensiva de Marcelo me hace pensar que estaría mejor como extremo que como lateral... y sí tuvieramos a un defensa detrás de él tal vez el bloque de contención sería más fuerte y el ataque también.

Si juega de lateral, sus subidas son menos esperadas, por lo que los laterales no lo esperan, y les cuesta más corregir su posición para ir a defenderle, tiempo en el que Marcelo ya debería de haber centrado.
Borrar usuario 4146

#1209Mensaje

Yo no se que carajos le paso por la cabeza cuando pensó que dejarse caer y después reclamar sería una buena idea.
DelBosque

#1210Mensaje

Hoy ha jugado MUY MAL.
Marado

#1211Mensaje

A mi me gusto mucho su partido, hasta que se hizo expulsar, porque las dos tarjetas son tan merecidas como estupidas, si yo fuese Mourinho lo mandaba al banco el proximo partido, su ida niñada casi nos cuesta el partido.
felixcanalla

#1212Mensaje

un irresponsable, estando amonestado no puede arriesgarse a dejar el equipo con 10, pero ya madurara o eso espero porque es unos de los mejores laterales del mundo.
rupeni

#1213Mensaje

A éste la receta es 3-4 partidos al banquillo y veríamos cómo espabila.
Borrar usuario 4146

#1214Mensaje

Yo lo dije... mala idea dejarlo ir con Brasil, va aprender de Alves, Neymar y compañia a ser un llorón.
degas

#1215Mensaje

Una bobada de jugada lo manda al vestuario, como se nota que no ha estado Mou en la banqueta.
Uncle Jam

#1216Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo dije... mala idea dejarlo ir con Brasil, va aprender de Alves, Neymar y compañia a ser un llorón.
:lol:
Andes

#1217Mensaje

Marcelito...
steven2409

#1218Mensaje

hoy fue coladero del bueno...... :roll: :roll: :roll: :roll:
David_RM

#1219Mensaje

Yo no se que le pasa a este tio en la cabeza esta temporada. Porque no está jugando mal, pero está cometiendo errores de niño malcriado de 10 años.

Tenemos a Coentrao que, permitirme el chiste fácil, está mucho más concentrado :mrgreen: Marcelo al banquillo y el luso titular en la banda izquierda unos cuantos partidos.
aepit

#1220Mensaje

Yo le dejaría el siguiente partido en el banquillo y ponía a Coentrao de lateral titular, aver si espabila.
Responder