Golpe a la cantera. El Liverpool se lleva a Gerardo Bruna...

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#41Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo pienso que eso de la "Perla" de la cantera está muy oido. Llevan años levantándonos supuestas perlas y luego nada se vuelve a oir de ellos.
Lo que me parece es que Marca se quedó sin noticias y sacó eso para rellenar páginas; dedica unas cuantas e incluso una entrevista a un tío del que nada se sabía, como si nos hubiesen quitado a Sergio Ramos...

Pués como triunfe, se nos va a quedar la cara que se le quedó al Barsa cuando Cesc se fue y besó el santo. XD XD XD
lestat

#42Mensaje

Exacto, no se si sera la perla de la cantera y si va a llegar a ser un crack de talla mundial, pero si lo es ya nos tiraremos de los pelos, porque llegue donde llegue, nosotrso ya no vamos a tener la posibilidad de contar con él o mandarlo a otro equipo si no vale.
Como no se sabe si un chaval va a llegar a algo en un futuro mejor nos dejamos de gastar dinero en la cantera y la dejamos desaparecer, ya nos gastaremos cientos de millones en jugadores contratrastados de medio pelo porque por mucho dinero que tengamos a los Cracks o los tienes antes de explotar o hoy en dia no hay forma de ficharlos.
Responder