Champions | Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Joaky

#401Mensaje

Son rachas, lo mejor de todo es que cuando juegues mal ganes, seguro que el equipo mejorara, que no cunda el panico.

A mi lo unico que no me parecio bien de Mou para este partido es que no hiciera rotaciones, con Callejon, Lass y Albiol yo creo que no hubiera ido mejor.
DelBosque

#402Mensaje

rupeni escribió:4-2-4 : Ahí está nuestro problema.
+1

Es que la idea de Coentrao como medio todavia puede tenr algo de valor si se mete a otro medio. Pero con Ozil que no baja para nada el equipo se parte.
rupeni

#403Mensaje

De que nos extrañamos??? hay que recordaroslo??

Para todos los que afirman que las acusaciones de Mou son paranoias y le tachan de loco aqui va un pequeño adelanto de algunas de las razones de fondo en las que se sostienen sus denuncias:

Asi está montado el chiringuito del Barça en la UEFA:

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente
Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente
Şenes Erzik, vicepresidente

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:
Joan Gaspart, miembro

Comité de responsabilidad social y juego limpio:
Şenes Erzik, presidente

Comité de licencias de clubes:
Şenes Erzik, presidente

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
Villar
Şenes Erzik
Joan Laporta

Dicho eso, ¿Realmente sabemos quienes son?

Michele Platini, presidente de la UEFA muy desafecto con el Real Madrid al liderar el G14.

Platini criticando el G14: Platini pide la disolución del G-14

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276306537/

Platini criticando al Real Madrid:

Platini califica de "indecente" lo que está haciendo el Madrid de Florentino.

http://www.20minutos.es/noticia/477104/ ... indecente/

Platini imponiendo el “fair play financiero”:

http://www.lanacion.com.ar/1151376-plat ... sus-gastos

Angel María Villar Llona, presidente de la RFEF electo tras traicionar el Barça la disciplina de voto de LFP:

Villarato y sus razones. http://www.as.com/futbol/video/alfredo- ... ftb_13/Ves

Şenes Erzik, director de proyectos de UNICEF (patrocinador del Barça):

CV.
http://www.uefa.com/uefa/aboutuefa/orga ... index.html

Emilio García Silvero, director de la asesoría jurídica de la RFEF: Composición de los comités, en la RFEF.

Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça:

http://ca.wikipedia.org/wiki/Josep_Llu% ... a_i_Guasch

Helena
Herrero, jefe de los Servicios Médicos de la Mutualidad de Futbolistas
Españoles vínculada a la RFEF: Composición de los comités.

Joan Laporta i Estruch, expresidente del Barça:
Conoceis de sobra sus “perlitas”.

Joan Gaspart, expresidente del Barça:
¿Que mas se puede decir de el ¿

Podemos ver como el vicepresidente de la UEFA (Şenes Erzik), que ocupa también un cargo directivo en el comité encargado de la designación de los árbitros, es nada mas y nada menos el director de projectos de Unicef (patrocinador del Barça). Alguien se imagina por un momento que diría el Barça si algun directivo de BWIN fuera uno de los máximos responsables dentro del comité arbitral?. Por si fuera poco, el Barça tiene a tres de sus exdirectivos ocupando puestos relevantes dentro de este organigrama.

Han bastado las declaraciones de Mou, dejando en evidencia el trato de favor que recibe el Barça por parte de esta mafia para que se hayan quitado la careta al designar como árbitro de la vuelta a De Bleekere, casualmente uno de los cinco árbitros señalados por Mou.

Yá sabemos lo que hay, tenemos que salir, sobre todo fuera de casa, a tocar, que corra el balón y correr nosotros sin balón porque cuándo haya balón de por medio el contrario cómo James Bond, licencia para matar.

A ver si lo aprendemos de una pu.. vez. :evil: :evil: :evil:
Perdonad pero hoy estoy bastante mosca.
Borrar usuario 4146

#404Mensaje

Joaky escribió:Son rachas, lo mejor de todo es que cuando juegues mal ganes, seguro que el equipo mejorara, que no cunda el panico.

A mi lo unico que no me parecio bien de Mou para este partido es que no hiciera rotaciones, con Callejon, Lass y Albiol yo creo que no hubiera ido mejor.

+1

Lo rescatable de esto, es que jugando mal hemos ganado.

Ahora hay que esperar a que el futbol llegue de nuevo =D>
Algaga

#405Mensaje

que aburrimiento del juego del madrid.
y dale con coentrao en el centro, que malo es!.
y que de impresiciones, y todos a su pu.. bola, cristiano, di maria, higuain, todos hacer su jugadas no lo entiendo por ese camino vamos mal, y este juego al que mas perjudica es a ozil que no apararece para nada.
Eso si el mejor benzema es el unico que busca la jugada, la pared, al compañero, los demas nada a su pu.. bola.
En fin a ver si se recupera el turco y lo pone por coentrao, aunque me temo que a este tio no lo quita ni de coña, pues si seguimos asi nos comemos este año otro carajo. :cry:
degas

#406Mensaje

Partido horrible sin jugar a nada, y a mi me pareció un piscinazo de Marcelo, jugando así no sé que protestáis al arbitro más allá de que permitiera dar hostias una si y otra también.
DelBosque

#407Mensaje

Yo la nota positiva la pongo en que hemos conseguido hacer un saco de ocasiones de gol. Pero el temple en la media y saber jugar el partido nada de nada.
Algaga

#408Mensaje

horrible cada uno juega a su pu.. bola, solo saben corren como cabras (di Maria), y todos para hacer sus jugadas, el unico benzema que si que busca al compañero, si seguimos asi este año no nos comemos nada
Joaky

#409Mensaje

Algaga escribió:horrible cada uno juega a su pu.. bola, solo saben corren como cabras (di Maria), y todos para hacer sus jugadas, el unico benzema que si que busca al compañero, si seguimos asi este año no nos comemos nada
llegó el extremista de turno, tranquilidad hombre que llevamos tres partidos jugados, sacar esas conclusiones es absurdo.
DelBosque

#410Mensaje

No se si eres un troll. En cualquier caso para opinar sobre el partido ya hay post.
Santillana1902

#411Mensaje

Oportunistas... oportunistas everywhere...

Imagen
Algaga

#412Mensaje

del bosque no soy ningun troll, soy un madridista hasta los huesos desde que tengo uso de razon y lo que no me gusta lo digo, ojala pudiera decir lo contrario, pero me da mucho coraje que juguemos asi al futbol teniendo el equipo que tenemos, y yo opino lo que quiera, y por eso no creo que sea un troll
Borrar usuario 2522

#413Mensaje

A pesar de Platini, ganamos. Que poquito me gustó el árbitro y, desgraciadamente, esa va a ser la tónica de los arbitrajes cuando el Madrid esté por medio. Así que tendremos que luchar contra los rivales, los árbitros y el Dúo Dinámico, Villar Platiní. Hala Madrid. :twisted: :twisted: :twisted:
DelBosque

#414Mensaje

Algaga escribió:del bosque no soy ningun troll, soy un madridista hasta los huesos desde que tengo uso de razon y lo que no me gusta lo digo, ojala pudiera decir lo contrario, pero me da mucho coraje que juguemos asi al futbol teniendo el equipo que tenemos, y yo opino lo que quiera, y por eso no creo que sea un troll
Muy bien. Pues permite que te diga que eres bastante exagerado en tus apreciaciones.
MVC9

#415Mensaje

Hoy nos faltó el centro del campo para manejar el juego y el último pase de Ozil..Lo mejor los 3 puntos, lo peor el arbitro, pudimos acabar con algun lesionado.
Borrar usuario 2522

#416Mensaje

El Madrid tendría que haber ganado por tres o cuatro goles de diferencia y si no fue así ha sido por el poco acierto que se tuvo ante la puerta y lo que antes entraba, aún sin querer, ahora no lo ha hecho. Sólo hay que tener paciencia ya que con este equipo se puede ganar todo y lo mejor está aún por llegar. =D> =D> =D>
Algaga

#417Mensaje

pero oye de verdad no crees que juegan cada uno a lo suyo, menos benzema, y asi el mas perjudicado es ozil que es el de mas calidad con karim, o tu que opinas?
Joaky

#418Mensaje

Algaga escribió:pero oye de verdad no crees que juegan cada uno a lo suyo, menos benzema, y asi el mas perjudicado es ozil que es el de mas calidad con karim, o tu que opinas?
yo no lo creo así, jugamos muy verticales con pocos pases y desmarques en profundidad, por lo que es normal que uno haga un desmarque y el otro intente tirar. Son chavales jovenes y buenos amigos no hay rencor ni individualismo.
rupeni

#419Mensaje

Serás muy madridista pero si criticas hoy a Coentrao me dá que te has dormido en el partido. :shock: :shock:
DelBosque

#420Mensaje

Joaky escribió:
Algaga escribió:pero oye de verdad no crees que juegan cada uno a lo suyo, menos benzema, y asi el mas perjudicado es ozil que es el de mas calidad con karim, o tu que opinas?
yo no lo creo así, jugamos muy verticales con pocos pases y desmarques en profundidad, por lo que es normal que uno haga un desmarque y el otro intente tirar. Son chavales jovenes y buenos amigos no hay rencor ni individualismo.
Yo tampoco veo eso en absoluto. Veo más problema en la media, que no hay nada de temple a veces, que en la delantera. Es más, con ese futbol vertical hemos conseguido hartarnos de ocasiones claras.
Y como dice Rupeni, Coentrao ha estado hoy de 10.
Responder