Champions | Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Algaga

#421Mensaje

rupeni que lo elogioas por correr, dame a mi lo que gana veras como corro, ese jugador no vale para el centro del campo.
ademas veo que no gustan las criticas en, pues nada el madrid jugo de cine, el mejor partido del siglo
rupeni

#422Mensaje

Algaga escribió:rupeni que lo elogioas por correr, dame a mi lo que gana veras como corro, ese jugador no vale para el centro del campo.
ademas veo que no gustan las criticas en, pues nada el madrid jugo de cine, el mejor partido del siglo
Entra al post del partido y miras mis aportaciones, verás lo encantado que estoy con el partido. :evil: :evil: pero hoy Coentrao junto a Pepe y Casillas para mí han sido los mejores.
Joaky

#423Mensaje

Algaga escribió:rupeni que lo elogioas por correr, dame a mi lo que gana veras como corro, ese jugador no vale para el centro del campo.
exacto, estamos de acuerdo contigo, no sirve para el centro del campo, pero fue el mejor.

No se trata de no criticar, sino de no ser exagerados, es solo un partido mala, que acabo con victoria.
Última edición por Joaky el Mié Sep 14, 2011 11:58 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#424Mensaje

Macho, relajate un poco. ¿No estás leyendo que a ninguno nos ha gustado el partido?
Masquerade

#425Mensaje

que raro, esta gente siempre aparece en partidos asi. como diria cierto forero: me preocupa.
Borrar usuario 2522

#426Mensaje

Algaga escribió:que aburrimiento del juego del madrid.
y dale con coentrao en el centro, que malo es!.
y que de impresiciones, y todos a su pu.. bola, cristiano, di maria, higuain, todos hacer su jugadas no lo entiendo por ese camino vamos mal, y este juego al que mas perjudica es a ozil que no apararece para nada.
Eso si el mejor benzema es el unico que busca la jugada, la pared, al compañero, los demas nada a su pu.. bola.
En fin a ver si se recupera el turco y lo pone por coentrao, aunque me temo que a este tio no lo quita ni de coña, pues si seguimos asi nos comemos este año otro carajo. :cry:
No entiendo estos comentarios, sobre todo cuando aún estamos empezando la temporada y viendo cómo están los dioses del Olympo, que tampocvo están para tirar cohetes. Creo que te estas precipitando en tu opinión, respetable, pero es pronto aún para postearla como el Apocalipsis, además a mí el Madrid, salvando las circunstancias, me ha gustado mucho ya que estos partidos hace dos o tres años se predían penosamente. Salu2 "madridista" :o :o :o
Algaga

#427Mensaje

vale me relajo jejeje, oye donde creeis que jugara coentrao cuando este bien sahin?,
yovijugaragordillo

#428Mensaje

DelBosque escribió:No se si eres un troll. En cualquier caso para opinar sobre el partido ya hay post.

No opina sobre el partido, opina sobre el juego del madrid de los 2 ultimos partidos,,,, muy mal.
rupeni

#429Mensaje

Fijate lo mal que encajo las críticas que:

Estoy hasta la polla del 4-2-4 y su correcalles.
Marcelo vuelve a las andadas, defensivamente es un coladero.
Ramos es un pu.. desastre de lateral, para colmo sus pelotazos van siempre al rival.
Di María dá pena verlo.
CR7 hoy por ejemplo ha hecho jugadas de juvenil, tarda media hora en soltar y una jugada clarísima con Pipa sólo la manda al cuerpo del portero.
Carvalho en la primera jugada del partido yá tuvo Pepe que ir al lateral izdo a hacer lo que ni él ni Marcelo son capaces.

Pero cómo dicen por ahí, estamos empezando y espero que mejoren aunque si seguimos así nos puede ganar cualquiera.
Algaga

#430Mensaje

pues eso hago yo decir lo que no me gusta, y sigo pensando que si jugaramos mas en equipo seriamos imparable, como en zaragoza, en sevilla el año pasado, en valencia el año pasado, asi sin individualidades, luego sse puede ganar o perder pero juegas como equipo, y con el equipo del madrid pocos partidos se perderia
DelBosque

#431Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
DelBosque escribió:No se si eres un troll. En cualquier caso para opinar sobre el partido ya hay post.

No opina sobre el partido, opina sobre el juego del madrid de los 2 ultimos partidos,,,, muy mal.
A mi tampoco me han gustado estos dos últimos partidos, pero crear un post para verlo todo negativo me parece tan absurdo como crear un post diciendo que somos la rehostia por jugar bien un par de partidos. Un poco de perspectiva nos vendria bien.
celta de vigo

#432Mensaje

El principal motivo del mal juego fue que Di María no dio una a derechas salvo el tiro del gol, y que özil, está en un momento de forma paupérrimo.
De echo, es posible que el de hoy fuese el peor partido de Özil con el Real Madrid.

Por lo demás, no creo que haya mucho de que preocuparse. Estos partidos los había el año pasado, y hace 2 ó 3 todavía eran peores. Ahora consideramos un partido de juego horroroso aquel en el que no encerramos durante los 90 minutos al rival en su área...... pues tiramos más del doble de veces que el rival, y el resultado fue muy pero que muy corto.......

Cuando estén Özil bien, Di María sea capaz de dar un pase a 2 metros, y Sahin para completar el centro del campo....... ya será algo muy distinto.
Algaga

#433Mensaje

pues nada del bosque la proxiam vez te pregunto de que tema tengo que hacer el post
DelBosque

#434Mensaje

Algaga escribió:pues nada del bosque la proxiam vez te pregunto de que tema tengo que hacer el post
Exacto ;)
Borrar usuario 2522

#435Mensaje

A mí tambien me jod.. cuando jugamos "mal" y no como contra el Zaragoza pero como dije antes, aún se está puliendo la cosa y las críticas las dejaré para el el tercer cuarto de la temporada. ¿Dónde ponerlo? pués donde a él siempre le ha gustado, lateral izquierdo aunque éste menos de portero, lo puedes poner donde haga falta, y sólo tiene, creo, 20 años. :) :) :)
stalhuth

#436Mensaje

pudo ser goleada el partido, pero al arquero paro mucho...
RC3

#437Mensaje

stalhuth escribió:pudo ser goleada el partido, pero al arquero paro mucho...
Si, pero el equipo juega muy desordenado, sin apenas juego en el medio, recurriendo al pelotazo barato que tanto odio, y no da sensación de tener controlado el partido en ningún momento. Jugando asi contra un equipo gordo te pintan la cara nueve de cada diez veces.
Aquiles

#438Mensaje

Al menos se gano. NO entiendo como se quedo Kaka fuera de la convicatoria y se mantuo casi todo el partido a sobrevalorado Ozil.
El equipo sigue sin tener una idea de juego. Tantos millones para nada.
Que es esto????
Ankrus

#439Mensaje

Aquiles escribió:...y se mantuo casi todo el partido a sobrevalorado Ozil...

¿No tienes otro adjetivo? Es que siempre dices el mismo y con el mismo argumento. ;)
Aquiles

#440Mensaje

Ankrus escribió:
Aquiles escribió:...y se mantuo casi todo el partido a sobrevalorado Ozil...

¿No tienes otro adjetivo? Es que siempre dices el mismo y con el mismo argumento. ;)

Mis argumentos son la realidad, nada mas y nada menos. 8-)
Responder