Uff como me encantan los movimientos del Chicharito que bárvaro, quizás no sea un Messi, un Ronaldo o un Kun... Pero es un jugador que cualquier buen técnico le sacaría provecho de maravilla... Edcelentes movimientos
Tremendo juego del Manchester, pero hay que aclarar que al Bolton nunca se le vio espíritu de lucha, excelente Rooney y Hernández, muy bien Nani y Anderson, y también Phil Jones, jovencito pero se le ve con muchísimas cualidades y polivalencia.
El problema del United es el mismo que el de los últimos años, sigue sin jugadores creativos en la media, lo notará contra equipos buenos, contra el 80% de la liga inglesa gana con el escudo.
El Utd y el City se van a pelear la Premiership este año, los Liverpool, Chelsea, y Arsenal se pelearan el 3er y 4to puesto. Esto enseña que por mucho que se reparta el dinero de las TV y haya dinero para segun como termines la liga, el Wigan sigue siendo el Wigan y el Man Utd el Man Utd.
Por otra parte el Man Utd ha fichado increible. El equipo ha cambiado mucho. En el centro esta un chico de la cantera, Cleverley, y Anderson jugando muy bien. Han fichado a Young que esta que se sale. Phill Jones esta enorme y Smalling tambien. Las bajas de Vidic y Ferdinand no se han notado. Chicharito y Welbeck estan en forma y Rooney los mete de tres en tres. El Man City ya se sabe. Son dos estilos distintos, el Utd tiene un grupo solido y en el City son las individualidades. Va a ser una Premier como nunca!
El mejor carrilero de la historia. Habrá que ver hasta donde llega Bale.
Son los dos de Cardiff, dos grandes galeses.
Giggs es el ídolo de Gareth, encima...yo tengo fe de que Bale también va a llegar a la edad de Giggs jugando...más con el ¿cuerpo? más bien máquina, que tiene.
Pero el galés tiene que pegar el salto a un grande, al united le vendría de perlas.
DelBosque escribió:Que cosas más raras hace Ferguson a veces, se pone a rotar en Champions y deja fuera a Nani, Young, Chicharito, De Gea......
Creo que va a por la Premier, sabe como están las cosas en la UEFA con los robos de partidos. Y que golpear fuerte al City, Chelsea, Arsenal, etc en la Premier... equipos que se han desmantelado y otros que han dejado la pasta y de verdad LA PASTA, ufff le dará mucho prestigio eso.
hal2814 escribió:
Creo que va a por la Premier, sabe como están las cosas en la UEFA con los robos de partidos. Y que golpear fuerte al City, Chelsea, Arsenal, etc en la Premier... equipos que se han desmantelado y otros que han dejado la pasta y de verdad LA PASTA, ufff le dará mucho prestigio eso.
Ir por la Premier solamente?
Es como decir que Brazil, Alemania y España van por la Copa América o la Euro, pero no les interesa la Copa del Mundo
Comaprto varias de las ideas que he podido leerte, pero esto suena descabellado.
Excepto una oportunidad donde Torres da el pase, pero esta tan salado que cuando decide asistir el companero la falla, Ramires se confio y De Gea tapo!