Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#9661Mensaje

Se equivoca al decir eso en caliente... peeeero... el jugador del Dinamo debio ser expulsado
santiago90c

#9662Mensaje

Qué tristeza, se habla más de lo que dijo Cristiano que de la terrible falta que le hicieron y cómo le quedó el tobillo, lo bueno es que es una persona que se desvive por su físico y su fortaleza, que si no...
k1_Kilian

#9663Mensaje

Karanka: "A Cristiano le han tenido que coser"

Aitor Karanka, primer técnico del Real Madrid al estar sancionado José Mourinho, dijo al final del partido que se iba "satisfecho" por el rendimiento de su equipo ante el Dinamo de Zagreb, si bien apuntó su disgusto por una entrada que sufrió Cristiano Ronaldo.

"Le han tenido que coser", apuntó Karanka, quien dijo además con respecto a la entrada de Leko a Cristiano sin sanción, que "hay que medir a todos con el mismo rasero, hay que proteger a todos los jugadores".

"Si nosotros estamos bien, no tenemos que preocuparnos", comentó Karanka para definir el estado de ánimo del equipo.
rupeni

#9664Mensaje

santiago90c escribió:Qué tristeza, se habla más de lo que dijo Cristiano que de la terrible falta que le hicieron y cómo le quedó el tobillo, lo bueno es que es una persona que se desvive por su físico y su fortaleza, que si no...
Así va el mundo, ni una mala palabra ni un buen hecho. :shock:
raulista1301

#9665Mensaje

el cabrón de platini habrá hecho oidos sordos a lo que ha dicho karanka...
beast

#9666Mensaje

hombre buscar en la teoria de conspiraciones no es lo mas correcto, 3 dias despues de ser favorecido flagrantemente ante el Getafe, digo yo
k1_Kilian

#9667Mensaje

beast escribió:hombre buscar en la teoria de conspiraciones no es lo mas correcto, 3 dias despues de ser favorecido flagrantemente ante el Getafe, digo yo
hmm el fallo del getafe es un error normal en un arbitro... la falta existe ... el defensa esta dentro del area... el jugador cae dentro del area...

El jugador del Dinamo debio ser expulsado.
Borrar usuario 13322

#9668Mensaje

No he oído las declaraciones, pero está clarísimo que lo ha dicho con ironía. No hay que darle mas vueltas, de eso ya se ocuparán el Marca y el As.
Dottore

#9669Mensaje

beast escribió:hombre buscar en la teoria de conspiraciones no es lo mas correcto, 3 dias despues de ser favorecido flagrantemente ante el Getafe, digo yo
Conspiraciones? platini el otro dia dijo que messi era el jugador mas protegido de la historia, y hoy ha quedado claro que el resto de jugadores, antes de hacer maravillas tienen que evitar los hachazos del rival... A messi en cambio le soplas y se cae quejandose de un ojo y obvio es roja... Muy justo no es q sea, por una entrada asi pepe vio la roja y lo tacharon de lucifer... Esto en cambio no fue ni falta...
MVC9

#9670Mensaje

Sus declaraciones no han estado bien, pero los puntos de sutura y el juego del Dinamo es lo que hay que corregir, no puede ser que se hable de Fair-Play y de proteger a los mejores y que Ronaldo salga con varios puntos de sutura.
Javi18

#9671Mensaje

Algo de lo que ha dicho es mentira? Prefiero a gente como él que va de cara a otros falsos humildes.
omarsinho

#9672Mensaje

dijo la verdad
DelBosque

#9673Mensaje

Joder, he visto todo el partido pero en la jugada que le pegan a Ronaldo me habia levantado y no lo habia visto. Me entero ahora de que no han pitado ¡ni falta!. Es una verguenza.
diegoreal0602

#9674Mensaje

DelBosque escribió:Joder, he visto todo el partido pero en la jugada que le pegan a Ronaldo me habia levantado y no lo habia visto. Me entero ahora de que no han pitado ¡ni falta!. Es una verguenza.
Definitivamente, ahi esta claro el favoritismo del arbitraje, con Pepe no toqua a dani Alves en aquel partido y le saca la roja directa, esta ni amarilla!!, QUE VERGUENZA, la verdad que en la champions el real tiene que luchar contra 12, los 11 jugadores y el arbitro, que pena!!! :x
Stiffmeister

#9675Mensaje

diegoreal0602 escribió:
DelBosque escribió:Joder, he visto todo el partido pero en la jugada que le pegan a Ronaldo me habia levantado y no lo habia visto. Me entero ahora de que no han pitado ¡ni falta!. Es una verguenza.
Definitivamente, ahi esta claro el favoritismo del arbitraje, con Pepe no toqua a dani Alves en aquel partido y le saca la roja directa, esta ni amarilla!!, QUE VERGUENZA, la verdad que en la champions el real tiene que luchar contra 12, los 11 jugadores y el arbitro, que pena!!! :x
El árbitro cuenta 1? Vaya :?
diegoreal0602

#9676Mensaje

Stiffmeister escribió:
diegoreal0602 escribió:
Pues en lo que va de la UEFA eso me parece!! Pero es mi criterio personal, aun asi se que no hay excusas y el real debe ganar sea lo que sea y no depender de nada sino de ellos mismos!
Stiffmeister

#9677Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Stiffmeister escribió:
diegoreal0602 escribió:
Pues en lo que va de la UEFA eso me parece!! Pero es mi criterio personal, aun asi se que no hay excusas y el real debe ganar sea lo que sea y no depender de nada sino de ellos mismos!
Me refiero a, solo 1?
steven2409

#9678Mensaje

Leo a Marado y dice que estuvo chupón!!! por favor hermano!! de 10 pelotas en ataque dio 6 y se llevo 4 se las dio a Benzema 3 le dio a Di Maria 2 y 1 al Pipa y las demás se las llevo 4 si eso es chupón pues que siga asi siempre, lo mismo a echo Benzema en 2 jugadas nunca las dio y las perdio y no se cruzifica, lo mismo el Pipay tampoco se dice nada pero como es Ronaldo ya vamos a darle palos ( asta los mismo madridistas ) es imcreible lo q tengo q leer es este foro.
diegoreal0602

#9679Mensaje

Stiffmeister escribió: Me refiero a, solo 1?
Jajajajaja no te habia entendido perdon vos, si tenes razon no es solo uno son todos los arbitros de la uefa incluyendos los otros 3 arbitros ( jueces de linea y 4to arbitro) :lol: PERDON AMIGO MIO :D !!
Luciano

#9680Mensaje

En serio es el mismo arbitro que expulso a Pepe por una accion similar, y en esta ni falta!?

Imagen
Responder