Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#2621Mensaje

Mesut no lo hizo bien hoy,,, y le va a pasar de vez en cuando, por mas talento que tenga.

HOY NOS FALTÓ LA CLARIDAD QUE UN TIPO COMO KAKÁ NOS PUEDE DAR!!!

que desorden de partido... horrible de ver.
steven2409

#2622Mensaje

fundido y desaparecido.... :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:
benosteles

#2623Mensaje

Entre Ozil que es Guti 2 y Kaka el muerto viviente la tenemos clara.Tendremos que fichar a un Pastore para poder tener a un mediapunta regular y que haga el trabajo de sacar el balon de la media que tanto necesita el Madrid.
k1_Kilian

#2624Mensaje

Esta desaparecido... Que vuelva canales! No podria jugar callejon por ahi?
ozil10RM

#2625Mensaje

en partido como ayer ni iniesta hace algo volando ostias por todos lados
zam

#2626Mensaje

Las desapariciones de Ozil y el fin de Kaká es otra de las razones por las que necesitábamos otro mediocen...bah, paso.
k1_Kilian

#2627Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:en partido como ayer ni iniesta hace algo volando ostias por todos lados
tirarse? :mrgreen:
ozil10RM

#2628Mensaje

k1_Kilian escribió:
ozil-10-rmcf escribió:en partido como ayer ni iniesta hace algo volando ostias por todos lados
tirarse? :mrgreen:
:lol: :lol:
aepit

#2629Mensaje

Ya son dos partidos seguidos muy malos, necesita descanso, pero Kaká no está cuando se le necesita, espero que este bien ya, esta es su oportunidad de demostrar, ya que Ozil para mi debe ir al banquillo hasta que se recupere, al igual que el fideo.
javjaen

#2630Mensaje

lo que necesita este tio es espabilar, como otros muchos mas, tenemos jugadorazos con mucha calidad pero con este caracter indolente no vamos a ningun lado.
ozil10RM

#2631Mensaje

una cosa que yo pienso y creo que es verdad es:
cuando sahin juegue con xabi habrá mucho más toque en el centro del campo por lo que özil no desaparecería siempre ya que ese es su juego y al tener mayor posesion menos goles en contra
Lass

#2632Mensaje

Özil es el típico jugador que cuando está es un crack, pero hace 1 partido buenísimo y 3 desaparecido, y esto no lo digo por 3,4,5 o 6 partidos, si no basándome tabién en la temporada anterior.

Este tío necesita a otro medio que le suba el balón para que no tenga que bajar el al medio campo...
hitzeko

#2633Mensaje

Creo que Mou tiene mucho trabajo con este chico y tiene gran responsabilidad en su fútbol actual. Pienso que el propio entrenador no le da las consignas adecuadas, porque Ozil juega como si fuese el segundo punta de Benzemá.
Tira desmarques para una asistencia, cuando tiene que ser él el encargado de dar el propio pase.

También es un damnificado de que el juego del Real entre siempre por bandas. No obstante, él debe bajar a buscarla, no quedarse arriba como escolta del delantero centro y esperar balones. Creo que Mou le tiene que dejar claro su roll, porque cuando no está bien jugamos con uno menos.
MVC9

#2634Mensaje

No puede ser que en dos semanas Ozil pase a ser futuro balón de oro a ser el Guti 2.0...Lleva dos partidos apático, como cansado, falto de ritmo, creo que eso se arregla con un poco de descanso, no se le a podido a ver olvidado dar un pase a primera.
DelBosque

#2635Mensaje

Le necesitamos como el comer. Es la referencia.
javjaen

#2636Mensaje

a veces me recuerda a benzema, que caraja macho, deberiamos de preocuparnos por esta apatia en algunos jugadores, este equipo juega con intensidad ante el barça nada mas, los demas partidos es lamentable la caraja de algunos jugadores, es cuanto menos preocupante.
mig_rm

#2637Mensaje

DelBosque escribió:Le necesitamos como el comer. Es la referencia.
+1 =D>
carlosdg

#2638Mensaje

A veces el Madrid ayuda a que este jugador se pierda en cancha. Esos ritmos frenéticos en los que entra el equipo (que pocas veces ayudan) hacen que la labor de este jugador se vea enormemente afectada. Sin intención de ofender o crear polémica, pero Ozil en un perfil de juego mas del Barcelona se apreciaría más ya que se juega de forma más pausada y con toque a lo largo de un juego.

Por eso en los Madrid-Barcelona nunca aparece o suele diluirse muy rápidamente, porque el Madrid crea ese ritmo frenético de contra ataque que hace que juegue con 10.
ozil10RM

#2639Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:una cosa que yo pienso y creo que es verdad es:
cuando sahin juegue con xabi habrá mucho más toque en el centro del campo por lo que özil no desaparecería siempre ya que ese es su juego y al tener mayor posesion menos goles en contra
esta es la verdad de özil
Let It BE

#2640Mensaje

Pues yo a ozil lo sentaria junto a di maria en el banquillo por varias razones:

Un descanso no les aria mal
Le vendria bien a otros jugadores ser titulares y mas en lo animico
Se probarian variantes en caso de que falten por lesion o suspencion
Se tendria una competencia de verdad porque asta ahora el unico que compite es higuain y no tanto por si mismo si no porque mou se aferra en el y lo mas importante es que se darian cuanta que no son los unicos y que si no estan nien no van a jugar

No quiero decir que por dos partidos malos se les quite la titularidad, sino que deveria de aver una competencia real y darle la oportunidad a los suplentes de demostrar que estan mejor que los titulares si estos no andan bien, y que el titular siempre sea el que este mejor, no al que mou le caiga bien
Responder