Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#9681Mensaje

1. Leko debió ser expulsado, ya no cuando la falta a Cristiano, sino sobre la de Coentrao. Las dos faltas son criminales.
2. Dejad ya de comprar a Cristiano con Messi. Messi es mejor jugador que Cristiano y yo creo que eso hasta el más ciego lo ve.
3. ¿De verdad me estáis diciendo que preferís la actitud de Cristiano a otras? Es decir, ¿vosotros salís con vuestros amigos y les vais recordando vuestras virtudes sobre ellos? Pues no me gustaría ser amigo vuestro la verdad.
4. Este club está perdiendo el norte. Los partidos ya no son lo más importante, sino excusas para quejarse de los árbitros o soltar pullitas al Barça. Qué tiempos aquellos donde nosotros ibamos por nuestro camino y detrás iba el Barça hablando de nosotros...
Última edición por David_RM el Jue Sep 15, 2011 9:27 am, editado 1 vez en total.
jd23

#9682Mensaje

David_RM escribió:1. Leko debió ser expulsado, ya no cuando la falta a Cristiano, sino sobre la de Coentrao. Las dos faltas son criminales.
2. Dejad ya de comprar a Cristiano con Messi. Messi es mejor jugador que Cristiano y yo creo que eso hasta el más ciego lo ve.
3. ¿De verdad me estáis diciendo que preferís la actitud de Cristiano a otras? Es decir, ¿vosotros salís con vuestros amigos y les vais recordando vuestras actitudes sobre ellos? Pues no me gustaría ser amigo vuestro la verdad.
4. Este club está perdiendo el norte. Los partidos ya no son lo más importante, sino excusas para quejarse de los árbitros o soltar pullitas al Barça. Qué tiempos aquellos donde nosotros ibamos por nuestro camino y detrás iba el Barça hablando de nosotros...
Eslo que yo decía... Que me imoorta lo que haga el barca, que me importa si protegen a Messi... La realidad de nosotros es otra y porque tenemos que ver a esa mierda para decir se actúa bien o mal... :roll: hay muchos aqui que le dan más importancia al Barcelona que al Madrid, y a Messi que a nuestro equipo :roll: muy mal visto.
Lo que hizo Cristiano esta mal y punto! Que no se repita, faltarle el respeto a los demas con eso de que " me odian porque yo si soy rico, guapo y soy bueno " porfavor hasta yo valgo lo mismo que el.. Ojalá no vuelva a pasar, pensé que esa época de declaraciones tontas por parte de cristiano ya había caducado :?
k1_Kilian

#9683Mensaje

Por lo que Pepe vio roja a Leko no le pitaron ni falta
El alemán Stark expulsó al madridista frente al Barça por una plancha en la que no tocó a Alves y Oddvar, en Zagreb, ni siquiera señaló infracción por la que hirió a Cristiano Ronaldo.

Imagen

El arbitraje en la Champions carece de uniformidad. En el Dinamo de Zagreb-Real Madrid de anoche, el noruego Oddvar no señaló ni falta por un escalofriante planchazo de Leko a Cristiano Ronaldo. El jugador croata ya tenía una tarjeta amarilla y la entrada, que abrió una brecha en el tobillo derecho del portugués, le hubiera supuesto la expulsión. Oddvar no lo pito y tras el encuentro, Cristiano hubo de recibir varios puntos de sutura en la herida. La sangre era visible en su tobillera.

El de anoche era un partido de la fase de grupos, menos relevante que la ida de las semifinales del año pasado, cuando Pepe fue expulsado por el alemán Stark con roja directa por una plancha que no alcanzó al barcelonista Dani Alves. Éste regresó al terreno de juego y continuó el partido sin ninguna merma.
Última edición por k1_Kilian el Jue Sep 15, 2011 11:03 am, editado 1 vez en total.
zam

#9684Mensaje

Es increible que Platini diga lo de Messi y en el primer partido de Champions crujan al Madrid, en especial a CR y acabemos con 10 por fingir un penalty. PINTA MAL.
k1_Kilian

#9685Mensaje

k1_Kilian escribió:Por lo que Pepe vio roja a Leko no le pitaron ni falta

Imagen

El arbitraje en la Champions carece de uniformidad. En el Dinamo de Zagreb-Real Madrid de anoche, el noruego Oddvar no señaló ni falta por un escalofriante planchazo de Leko a Cristiano Ronaldo. El jugador croata ya tenía una tarjeta amarilla y la entrada, que abrió una brecha en el tobillo derecho del portugués, le hubiera supuesto la expulsión. Oddvar no lo pito y tras el encuentro, Cristiano hubo de recibir varios puntos de sutura en la herida. La sangre era visible en su tobillera.

El de anoche era un partido de la fase de grupos, menos relevante que la ida de las semifinales del año pasado, cuando Pepe fue expulsado por el alemán Stark con roja directa por una plancha que no alcanzó al barcelonista Dani Alves. Éste regresó al terreno de juego y continuó el partido sin ninguna merma.
Ahora que lo leo.. la diferencia es que uno hizo un corte alucinante y el otro ni toco... ahi el matiz de la tarjeta roja o no... ahh no que fue al reves
ozil10RM

#9686Mensaje

Imagen
INDIGNANTE :? :? :? :? :? :? :?
MVC9

#9687Mensaje

Hay que olvidar ya este partido, hemos sacado los 3 puntos( ronaldo sus otros 3.. :lol: ) y el arbitro ha sido un poco casero( como casi siempre en Champions), pero debemos seguir adelante, que el camino hacia la décima es muy largo y ya hemos podido ver que "quejándonos" no conseguimos nada, solo lo empeora.Espero que Ronaldo pueda estar el domingo.
RC3

#9688Mensaje

Ya te digo, no sé de que nos quejamos, si de un partido del que como mucho puedes sacar tres puntos nos llevamos seis. Mejor imposible :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#9689Mensaje

MVC9 escribió:Hay que olvidar ya este partido, hemos sacado los 3 puntos( ronaldo sus otros 3.. :lol: ) y el arbitro ha sido un poco casero( como casi siempre en Champions), pero debemos seguir adelante, que el camino hacia la décima es muy largo y ya hemos podido ver que "quejándonos" no conseguimos nada, solo lo empeora.espero que Ronaldo pueda estar el domingo.
YO HACE POCO ME COSIERON 4 PUNTOS EN LA PIERNA Y ESTUVE UN BUEN TIEMPO +7 DIAS PERO CR7 FIJO QUE JUEGA CON VENDAJE
rupeni

#9690Mensaje

En esa jugada los gilipollas de la TPA creo recordar que estuvieron haciendo risas a costa de la "simulación" de CR7.
Y el super-árbitro Mejuto entre ellos.
aepit

#9691Mensaje

Pobre CR7, casi nos lo lesionan, menuda entrada..
CRMadridista

#9692Mensaje

zam escribió:Es increible que Platini diga lo de Messi y en el primer partido de Champions crujan al Madrid, en especial a CR y acabemos con 10 por fingir un penalty. PINTA MAL.

Pinta como pintaba.Yo ya sabía lo que iba a pasar...pero no es cosa de Mou, es la tendencia.El año pasado en la primera fase en la que nos paseamos....nos crujieron a tarjetas(ahí están las estadísiticas) , tarjetas que luego en los cruces nos costaron muchos quebraderos de cabeza.....y este año van en la misma línea.
javjaen

#9693Mensaje

estando de acuerdo con vosotros en lo del arbitraje y las entradas criminales sobre cr, me gustaria que hablasemos tb de su juego, este tio marcara 100 goles esta temporada, perfecto, pero yo lo sigo viendo que empeora con el paso del tiempo. No encara, no desborda, no sabe hacer otra cosa que la bicicleta inutil esa que hace, al igual que di maria, elige mal casi siempre y esta mas pendiente del pelo, de la muñequera, de si me silvan, de si messi que de jugar y ser el mejor porque es capaz porque tiene condiciones. Se ha convertido en un goleador, si , pero lejos de aquel jugador desequilibrante en el 1 contra 1, rapido y que solucionaba los partido el solo como lo hace messi, por ejemplo, y mira k me jode decirlo pero es asi. Haber si espabila..
CRMadridista

#9694Mensaje

javjaen escribió:estando de acuerdo con vosotros en lo del arbitraje y las entradas criminales sobre cr, me gustaria que hablasemos tb de su juego, este tio marcara 100 goles esta temporada, perfecto, pero yo lo sigo viendo que empeora con el paso del tiempo. No encara, no desborda, no sabe hacer otra cosa que la bicicleta inutil esa que hace, al igual que di maria, elige mal casi siempre y esta mas pendiente del pelo, de la muñequera, de si me silvan, de si messi que de jugar y ser el mejor porque es capaz porque tiene condiciones. Se ha convertido en un goleador, si , pero lejos de aquel jugador desequilibrante en el 1 contra 1, rapido y que solucionaba los partido el solo como lo hace messi, por ejemplo, y mira k me jode decirlo pero es asi. Haber si espabila..

Puedo llegar a estar de acuerod contigo...pero también hay que decir algo en su favor, y es que en partidos como éste, que le pegan , le pegan y le vuelven a pegar, no para de ofrecerse y eso el equipo lo agradece...soobre todo porque el juego mediocre que desplegamos no invita a mejroes opciones que dársela a él...
javjaen

#9695Mensaje

CRMadridista escribió:
javjaen escribió:estando de acuerdo con vosotros en lo del arbitraje y las entradas criminales sobre cr, me gustaria que hablasemos tb de su juego, este tio marcara 100 goles esta temporada, perfecto, pero yo lo sigo viendo que empeora con el paso del tiempo. No encara, no desborda, no sabe hacer otra cosa que la bicicleta inutil esa que hace, al igual que di maria, elige mal casi siempre y esta mas pendiente del pelo, de la muñequera, de si me silvan, de si messi que de jugar y ser el mejor porque es capaz porque tiene condiciones. Se ha convertido en un goleador, si , pero lejos de aquel jugador desequilibrante en el 1 contra 1, rapido y que solucionaba los partido el solo como lo hace messi, por ejemplo, y mira k me jode decirlo pero es asi. Haber si espabila..

Puedo llegar a estar de acuerod contigo...pero también hay que decir algo en su favor, y es que en partidos como éste, que le pegan , le pegan y le vuelven a pegar, no para de ofrecerse y eso el equipo lo agradece...soobre todo porque el juego mediocre que desplegamos no invita a mejroes opciones que dársela a él...
de acuerdo contigo que el juego pestoso del equipo no le favorece, y si se ofrece, pero yo, por lo menos yo, le exijo mas, le exijo que el si el partido esta como ayer, que solucione los partido, que lo intente, que encare, que tire...pero esque se limita a pedirla al pie y hacer cuatro bicicletas guarras y a poner caritas...bah mira que yo era uno de los defensores de cristiano a muerte pero ya...hay que darle mano dura a este tio porque esta en un plan muy malo y eso influye en el resto del ekipo.
CRMadridista

#9696Mensaje

javjaen escribió:
CRMadridista escribió:

de acuerdo contigo que el juego pestoso del equipo no le favorece, y si se ofrece, pero yo, por lo menos yo, le exijo mas, le exijo que el si el partido esta como ayer, que solucione los partido, que lo intente, que encare, que tire...pero esque se limita a pedirla al pie y hacer cuatro bicicletas guarras y a poner caritas...bah mira que yo era uno de los defensores de cristiano a muerte pero ya...hay que darle mano dura a este tio porque esta en un plan muy malo y eso influye en el resto del ekipo.
cierto es que no se le puede permitir fallar las ocasiones que falló, sobre todo la primera en los 5 primeros minutos que empala con la zurda a tomar por saco...y que de haber controlado con tranquilidad, la habría metido y habría solucionado el partido....pero ya sabemos que en el uno contra uno, el enano culerdo le da mil vueltas a la hora de definir.
javjaen

#9697Mensaje

CRMadridista escribió:
javjaen escribió:
CRMadridista escribió:

cierto es que no se le puede permitir fallar las ocasiones que falló, sobre todo la primera en los 5 primeros minutos que empala con la zurda a tomar por saco...y que de haber controlado con tranquilidad, la habría metido y habría solucionado el partido....pero ya sabemos que en el uno contra uno, el enano culerdo le da mil vueltas a la hora de definir.
le da mil vueltas el enano culerdo y mi abuela coja tb le da mil vueltas, tu fijate en cualquiera. Yo esque ya ni lo comparo con messi...
benzegol

#9698Mensaje

1. respecto a sus declaraciones estoy de acuerdo, no le falta razon para que negarlo. si bien un jugador del real madrid deberia de cortarse antes de soltar ese tipo de cosas. como diria Pulido : "dice lo que piensa pero deberia pensar mejor lo que dice"

2. a diferencia de otros jugadores parece que a CR7 esta bien visto pegarle. si alguien le hace una entrada bestial a messi o a iniesta la imagen daria la vuelta al mundo y la opinion unanime seria que el tio es un animal, pero claro cuando es ronaldo la gente hasta se alegra... :roll:

3. a mi tambien me da la impresionde de que Cristiano ha empeorado y que incluso ha perdido velocidad . no se si es porque en la premier rendia mejor o por algun motivo psicologico pero Mou deberia trabajar en ello. ademas deberia aprovechar su fisico para contribuir mejor al desarrollo tactico del equipo (coberturas, presiones...)
CRMadridista

#9699Mensaje

Benzema, por ejemplo...
Joaky

#9700Mensaje

Poneros en situacion, acaba de terminar el partido en el que ha recibido miles de patadas, y el arbitro no las sancionó y encima sanciona con roja una tonteria de Marcelo... tiene el tobillo sangrando y le duele, llega al vestuario y le tienen que poner tres puntos de sutura... es normal que este caliente.

Lo que dice es la pura verdad:

¿es rico? si
¿es guapo? si
¿es buen jugador? si
¿le tienen envidia? si

por lo tanto dice una verdad, y yo no voy a criticar a nadie por decir la verdad. Que deberia callarse y no decir esas cosas... pues si y no, son dos modos de actuar igual de correctos.
Responder