Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#9701Mensaje

Puestos a decir la verdad que diga toda la verdad:
¿Es prepotente? Si
¿Es arrogante? Si
¿Es un chulo? Si

Esas cosas no se dicen, por muy verdad que sea.
Masquerade

#9702Mensaje

todavia que casi le revientan la pierna ahora lo quieren sancionar :lol: de chiste.
Joaky

#9703Mensaje

David_RM escribió:Puestos a decir la verdad que diga toda la verdad:
¿Es prepotente? Si
¿Es arrogante? Si
¿Es un chulo? Si

Esas cosas no se dicen, por muy verdad que sea.
Quien le conoce sabe que no es tan chulo como lo pinta, lo que pasa es que los españoles somos de los de pa chulo chulo mi pirulo.

Son diferentes formas de ser, Cristiano no esconde como es, y gracias a esa chuleria es tan bueno, hay otros jugadores que esconden como son y no van de cara.
javjaen

#9704Mensaje

a mi que sea un chulo, prepotente me la suda yo lo que quiero esque juegue al futbol y que juegue bien y que demuestre lo que es, uno de los mejores jugadores del mundo y ahora mismo no lo demuestra y eso si me preocupa mas que sea guapo o feo .
Santillana1902

#9705Mensaje

Imagen
Mesut

#9706Mensaje

cristiano llevaba mucho tiempo siendo de los mas tranquilos de los equipos... pero vuelve a las andadas, y esto no es bueno... cuanto mas habla fuera del campo menos lo hace dentro... y esto me preocupa.

ha habido muchos jugadores de sus carateristicas... y no se les ha pitado alla donde iban, algo de responsabilidad tendra...

recuerdo a beckham, un señor, y que tuvimos la suerte de disfrutar aqui (quizas no a su maximo nivel futbolistico, pero el tio se dejaba el alma jugando fuera de sitio)

beckham era mas guapo (casi hasta yo me casaba con el)
beckham era mas rico
beckham tambien fue un grandisimo futbolista (en su epoca de manchester era un dios, estuvo a punto de ganar el balon de oro, mas de 100 internacionalidades)
beckham era muchisimo mas mediatico que cristiano (que no es ni el mas mediatico de la actualidad siquiera)

y yo jamas vi (salvo los 4 idiotas que siempre) odio hacia el, al contrario, era un jugador que solia caer bastante bien, incluso entre mis amigos del barça caia muy bien.

yo al menos habia notado un cambio muy sustancial (a mejor) los ultimos meses, sin declaraciones malsonantes y hablando solo en el campo, no me gusta nada que vuelva a las "andadas", ayer estuvo desaparecidisimo...

pd: se puede ser un ganador sin ser un chulo (solo hace falta ver a federer o nadal por ejemplo), ser chulo no tiene que ver nada con la competitividad... eso de que es tan bueno por ser un chulo me parece ridiculo...
benzegol

#9707Mensaje

no es que sea chulo o prepotente pero da esa imagen. tambien la da de fiestero y mujeriego y para nada lo es
David_RM

#9708Mensaje

Totalmente de acuerdo con Mesut =D> =D> =D>

¿De verdad creeis que alguien le tiene envidia? :? La gente le tiene asco, pero envidia... :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#9709Mensaje

Cogeís al mejor del Mundo, al que se os antoje, lo poneís en un equipo que no sabe a que juega, puro desorden, cada cual a lo suyo. Le poneis enfrente un equipo duro que le presiona y golpea.... ¿qué esperaís?
Santillana1902

#9710Mensaje

David_RM escribió:Totalmente de acuerdo con Mesut =D> =D> =D>

¿De verdad creeis que alguien le tiene envidia? :? La gente le tiene asco, pero envidia... :lol: :lol: :lol: :lol:
+1

Es que son unas declaraciones... fuera de lugar... :?
Joaky

#9711Mensaje

Cada persona es distinta, el tiene ese gen competitivo que le hace parecer prepotente y chulo, pero a la vez le hace ser el gran jugador que es.

¿que no hace falta ser chulo para ser competitivo? a algunos no y a otro si.
David_RM

#9712Mensaje

"Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia"

Hay poco margen de duda. Cristiano no parece un chulo y un arrogante, LO ES.
k1_Kilian

#9713Mensaje

La UEFA podría sancionar a Cristiano

Cristiano Ronaldo no gana para disgustos. El internacional portugués acabó el partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb cojo después de que su tobillo derecho fuera cosido en el vestuario. El jugador del Real Madrid acabó muy enfadado y tras el encuentro no dudó en criticar al colegiado del partido. Ese hecho podría suponer una sanción a Cristiano por parte de la UEFA.

Hace menos de un mes Arsène Wenger fue suspendido con dos partidos por unas declaraciones similares a las que Cristiano Ronaldo realizó este miércoles por la noche en Zagreb.

El luso aseguró en caliente después del encuentro que "la verdad es que no entiendo nada. Los arbitrajes, el fair play del que tanto habla la UEFA, la protección de los jugadores hábiles... No entiendo nada. A unos no se les puede tocar, pero a mí me dan palos. No entiendo nada".

Casos similares
Cristiano Ronaldo no es el único que decide desafiar al colegiado en un partido de Champions. A Didier Drogba le castigaron con cinco partidos cuando dijo en una eliminatoria ante el Barcelona que "esto es una pu.. vergüenza" en referencia al arbitraje de Ovrebo en Stamford Bridge. También sancionaron a Bosingwa con tres partidos.

Las sanciones se impusieron según la UEFA por considerar que ambos jugadores habían infringido los principios de la deportividad ya que insultaron al árbitro con comentarios ofensivos

Lo peor de todo es que probablemente lo haran.
Joaky

#9714Mensaje

David_RM escribió:"Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia"

Yo no me atrevería a dar afirmaciones sobre el modo de ser de personas a las que no conozco.
k1_Kilian

#9715Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:"Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia"

Yo no me atrevería a dar afirmaciones sobre el modo de ser de personas a las que no conozco.
+1

Una cosa es lo que tu ves y otra lo que es el en realidad. Tu solo lo ves en television.
Mesut

#9716Mensaje

Joaky escribió:

entonces apliquemos esa tesis para todo... no opines sobre la personalidad de ningun pesonaje publico... y no digo ya solo del futbol (de los del barça si se puede hablar porque esos si que son hijos de pu..!!!), tambien hablo de otros deportistas, politicos, gente del famoseo, musicos, etc.

de hecho a la gran mayoria de la gente que "conoces" no las conoces realmente bien... por lo que tampoco es justo q opines sobre ellos
CRMadridista

#9717Mensaje

Pues es una vergüenza, pero que quereis que os diga, sería hasta merecido que le sancionaran...por una simple razón...no puede ser que un jugador de la altura y grandeza de CR caiga siempre en el error de ir a atender a los medios en caliente.Los medios se aprovechan de él, buscan la frase fuera de tono y él entra en ese juego.Es otra cosa mas en la que tiene que aprender del enano hormonado....que no habla ni con su pu.. madre
David_RM

#9718Mensaje

Igual Belen Estebán en su casa es una tia culta y con tendencia al hiperracionalismo, pero creo que ninguno de vosotros lo piensa.

Cristiano es un prepotente, un chulo y un arrogante. A una persona que no lo sea ni se le ocurriría decir eso.
k1_Kilian

#9719Mensaje

CRMadridista escribió:Pues es una vergüenza, pero que quereis que os diga, sería hasta merecido que le sancionaran...por una simple razón...no puede ser que un jugador de la altura y grandeza de CR caiga siempre en el error de ir a atender a los medios en caliente.Los medios se aprovechan de él, buscan la frase fuera de tono y él entra en ese juego.Es otra cosa mas en la que tiene que aprender del enano hormonado....que no habla ni con su pu.. madre
pero es que la cadena que compra el partido tiene derecho a una entrevista y los jugadores tienen que concedersela
Elchori

#9720Mensaje

Pero por cuales declaraciones exactamente lo sancionarian? Por las de "la UEFA pide proteccion a los habilidosos y a mi no me protegen", por las de "me tienen envidia por rico, guapo y bueno" o por las dos?.
Ya puestos que tambien sancionen a Marcelo por decir que lo tocaron y para el fue penalti y a Benzema por decir que Leko debio ser expulsado.
Todo esto es ya demencial.
Responder