Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9741Mensaje

Lo que me parece increible es que puede que Ronaldo sea sancionado por decir lo del arbitro... :shock: :shock: :shock:

PD:No me extraña que leko reciba un cheque los próximos dias en su casa, con remite UEFA!
Borrar usuario 4146

#9742Mensaje

MVC9 escribió:Lo que me parece increible es que puede que Ronaldo sea sancionado por decir lo del arbitro... :shock: :shock: :shock:

PD:No me extraña que leko reciba un cheque los próximos dias en su casa, con remite UEFA!
Corrección, firmado por Qatar Foundation y endosado por UNICEF ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9743Mensaje

Las entrevistas personales que le han hecho y demás demuestran que ni es chulo, ni prepotente y mucho menos, arrogante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9744Mensaje

LassMadrid93 escribió:Las entrevistas personales que le han hecho y demás demuestran que ni es chulo, ni prepotente y mucho menos, arrogante.
da igual lass, aqui la gente esta a la que salta para atizarle a cristiano
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9745Mensaje

Sus compañeros tambien hablan de maravilla de él, solo que es muy fácil dejarse llevar por declaraciones en caliente después de que casi le parten el tobillo y recibir 3 puntos.Ahora mismo lo único que me importa es que se recupere para el próximo domingo y que la Uefa no le sancione, porque entonces sería...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#9746Mensaje

insisto, preocupemonos mas por su rendimiento en el campo mas que por sus declaraciones. Que diga lo que quiera mientras rinda, lo malo esque no rinde como debe...
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#9747Mensaje

pichelo21 escribió:Cristiano no tiene nada por lo que disculparse. ya he visto las declaraciones y no lo dice con chulería ni nada por el estilo. Sólo dice lo que él piensa, y no va contra nadie en particular. Todo el mundo le llama chulo y arrogante sin conocerlo y eso le cabrea, por eso a veces suelta este tipo de cosas, porque el no ha hecho nada para que le ataquen así y la única explicación que se le ocurre es que le tienen envidia. Yo no creo que la gente le tenga envidia, simplemente que hay cierto tipo de personas que no caen bien solo por su forma de ser.
"Todo el mund"o llama a Messi enano hormonado, dopado y sin conocerlo y eso no veo que le cabree, claro exceptuando en la cancha donde suele vengarse muy frecuentemente. Una figura reconocida debe lidiar con este tipo de cosas si acepta el camino, bien sea deportista, actor, lo que sea..debe aguantar y saber responder en los peores momentos ya que ahí es donde la media quiere sacar partido de ti.

Cristiano se ha equivocado con esas palabras en las que se autodescribe, ha debido criticar la actuación de los arbitrajes, no hay ningún problema porque tenía razón, pero ya comenzar a autoalabarse para justificar los pitidos en su contra, eso no habla bien de él..
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#9748Mensaje

carlosdg escribió:
pichelo21 escribió:Cristiano no tiene nada por lo que disculparse. ya he visto las declaraciones y no lo dice con chulería ni nada por el estilo. Sólo dice lo que él piensa, y no va contra nadie en particular. Todo el mundo le llama chulo y arrogante sin conocerlo y eso le cabrea, por eso a veces suelta este tipo de cosas, porque el no ha hecho nada para que le ataquen así y la única explicación que se le ocurre es que le tienen envidia. Yo no creo que la gente le tenga envidia, simplemente que hay cierto tipo de personas que no caen bien solo por su forma de ser.
"Todo el mund"o llama a Messi enano hormonado, dopado y sin conocerlo y eso no veo que le cabree, claro exceptuando en la cancha donde suele vengarse muy frecuentemente. Una figura reconocida debe lidiar con este tipo de cosas si acepta el camino, bien sea deportista, actor, lo que sea..debe aguantar y saber responder en los peores momentos ya que ahí es donde la media quiere sacar partido de ti.

Cristiano se ha equivocado con esas palabras en las que se autodescribe, ha debido criticar la actuación de los arbitrajes, no hay ningún problema porque tenía razón, pero ya comenzar a autoalabarse para justificar los pitidos en su contra, eso no habla bien de él..
+1
Zidane-Raul-Hierro
Mensajes: 27
Registrado: Abr-2011

#9749Mensaje

No se donde he visto una foto,con la falta que hizo Pepe a Alves.Entrada contundente pero con balon por delante y cabriola incluida.Roja y partido decidido.
Al lado la entrada a Cristiano al tobillo, sin contemplaciones y con los tacos por delante.Ni siquiera falta.
Impresentable.
Luego le hacen preguntas a los jugadores del madrid tipo:

¿Que opinas de la entrada que te han hecho?
Por consiguiente,¿Que opinas del arbitraje?
¿Que opinas de los últimos empates del Barsa?
Con las respuestas,y en caliente,con tu entrenador amonestado por defederles ,con insultos continuos con messi de por medio, y después de que te han clavado los tacos y te van a dar puntos,ya tienes titulares para llenar las paginas y para tapar miserias ajenas.



sssssssssssssaaaaaaaaaaaalllllllllllluuuuuuuuuuuuddddddooos
Última edición por Zidane-Raul-Hierro el Jue Sep 15, 2011 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9750Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Es vergonzoso que Ronaldo salga con un tobillo con puntos y el jugador rival impune.
lo mejor es que al final el único con sanción será ronaldo :lol: :lol:
Es muy fuerte... y ya nos reímos por no llorar porque es increíble.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9751Mensaje

Me sorprende que desde que juega en el United no haya explotado y haya llamado de todo a los periodistas, este tío es muy fuerto psicológicamente, es más, la gente se cabrea el doble con él porque sabe que los insultos se los pasa con el forro, y encima se lo demuestra con gestos en vez de con insultos, que jode más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9752Mensaje

carlosdg escribió:
pichelo21 escribió:Cristiano no tiene nada por lo que disculparse. ya he visto las declaraciones y no lo dice con chulería ni nada por el estilo. Sólo dice lo que él piensa, y no va contra nadie en particular. Todo el mundo le llama chulo y arrogante sin conocerlo y eso le cabrea, por eso a veces suelta este tipo de cosas, porque el no ha hecho nada para que le ataquen así y la única explicación que se le ocurre es que le tienen envidia. Yo no creo que la gente le tenga envidia, simplemente que hay cierto tipo de personas que no caen bien solo por su forma de ser.
"Todo el mund"o llama a Messi enano hormonado, dopado y sin conocerlo y eso no veo que le cabree, claro exceptuando en la cancha donde suele vengarse muy frecuentemente. Una figura reconocida debe lidiar con este tipo de cosas si acepta el camino, bien sea deportista, actor, lo que sea..debe aguantar y saber responder en los peores momentos ya que ahí es donde la media quiere sacar partido de ti.

Cristiano se ha equivocado con esas palabras en las que se autodescribe, ha debido criticar la actuación de los arbitrajes, no hay ningún problema porque tenía razón, pero ya comenzar a autoalabarse para justificar los pitidos en su contra, eso no habla bien de él..
Eso se le llama a Messi en un foro del Madrid, Carlos, ni compares. Messi está ultraprotegido cuando ha dejado escupitajos, balonazos al público, entradas muy feas, choteos al contraro.... pero el pequeño buda vive a gustito de la mala fama del cani de CR, que si que es chungo. Vamos no me jodas....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9753Mensaje

Y Messi de nuevo asoma en el post de Cristiano :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#9754Mensaje

Aparte de que le reventaron el tobillo, el arbitro no pito falta, no amonesto al que le dio la patada y de verga no le muestra amarilla a ronaldo por simular... claro como no se tiro al piso y no dio mil vueltas y no fingio dolor como dani alves..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9755Mensaje

Cristiano es un personaje que cae mal, no nos vamos a engañar. Ayer durante la retransmisión en la TPA (la televisión autonómica asturiana) lo pusieron constantentemente a caldo, sobre todo Bilic el delantero del Sporting. Menos mal que estaba Mino, ex defensa del Madrid, que lo defendía algo. Fue significativo que cuando protestó por primera vez ante la enésima falta que le hicieron, lo que criticaron fue su actitud y no la falta en sí mismo. Si otros jugadores hacen algo: balonazos, escupitajos, lo que sea, siempre se intenta analizar el por qué: el público se metía con él, recibió muchas patadas... Con Cristiano eso no pasa. Hace o dice algo porque es un chulo de mierda y ya está. Ayer recibe estopa y al acabar el partido dice un par de chorradas y la gente ya se pone como loca. Por otra parte creo que en su mayoría sois muy jóvenes en este foro, porque en tiempos algo como lo que dijo ayer Cristiano ni se comentaría. Una de las citas más célebres de nuestro añorado Juanito era: Soy el mejor. El admirado por muchos Fernando Redondo se mofaba de sus rivales dentro del campo con cosas como: Soy rico y guapo y tu juegas en el Osasuna. Maradona, Schuster, Suker... anda que no eran finos los tíos. No sé, esta época de corrección política ya me supera un poco.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9756Mensaje

Estoy de acuerdo contigo migtra ,es lo que tiene tanta hipocresía, que no puede decir que es rico porque como estamos en crisis...las declaraciones son una tontería sobre una pregunta que le hacen, no hay que darle mas vueltas, solo que espero que ni le sancionen ni le cueste estar algún partido parado.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#9757Mensaje

La UEFA esta en contra del Madrid, eso no es un secreto, si el Madrid quiere ganar la decima tiene que luchar contra sus contrincantes y contra la UEFA, no esta nada facil...
Última edición por stalhuth el Jue Sep 15, 2011 5:55 pm, editado 1 vez en total.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#9758Mensaje

Yo, me solidarizo con CR7, porque también "SOY GUAPO, RICO Y BUENO", y el que venga detras que arreé.
La mayoria de las criticas provienen del complejo "MADRIDITIS", que a todos gusta pero jode, sobre todo en ciertos lugares y a ciertas personas.
En cuanto en lo que dije antes, rectifico un poco: "NO ESTOY MAL, ME GUSTARIA SER RICO Y BUENO HASTA CIERTO PUNTO". "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9759Mensaje

MVC9 escribió:Estoy de acuerdo contigo migtra ,es lo que tiene tanta hipocresía, que no puede decir que es rico porque como estamos en crisis...las declaraciones son una tontería sobre una pregunta que le hacen, no hay que darle mas vueltas, solo que espero que ni le sancionen ni le cueste estar algún partido parado.
Lo dices bien: una tontería sobre una pregunta que le hacen. A mí y supongo que a todos más no debe preocupar, ya que hablamos de Cristiano, su poco feeling (por decirlo en plan moderno) con Higuain. Ahora, que el chaval se crea guapo... pá él la peseta :lol:
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#9760Mensaje

Cristiano a dicho lo que yo llevo diciendo meses,si fuera bajito y feo esto no pasaria Messi es = de rico que el pero es un pu.. troll por eso no se le pita y esa es la jodida realidad un pais donde la envidia es lo que manda y asi nos va y respecto al comportamiento de Cristiano aparte de la primera temporada encararse con algun jugador o aficionado el chavl no a echo nada cosa que me sorprende para bien despues de que en todos los campos del mundo se acuerdad de su madre y le desean la muerte y aqui no pasa nada el malo segun la prensa es ronaldo por chulo en fin asi estamos y lo peor es que alguien y mas madridistas criticara el chavl aplaudamosle joder que baste tiene que aguantar ya el pobre yo sinceremente por muy rico que estuviera asedme caso el dinero hay un momento en los que pasa a segundo plano el chavl podra jugar mejor o peor y se deja la vida en el campo yo yo todavia no lo eh visto dirigirse a un banquillo rial o escupiendo a un compañero o pegando un balonazo a un aficionado pero quien lo a echo es un santo sin alas pero un santo en fin.
Responder