Gago

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Franco Baldini, adjunto a la dirección deportiva del Real Madrid, llega el miércoles, a Argentina para negociar el fichaje de Gago, por el que Boca Juniors pide unos 20 millones de dólares.

No le he visto jugar, aunque por lo que se dice de él debe ser bueno. Pero me da que es un fichaje tardío que demuestra lagunas en la planifikación del equipo y la falta de tiempo que hubo. Fichar otro medio cuando nos hemos gastado 16 mill en Emerson... y encima nos quedamos cojos de centrales y laterales... #-o
Mediocentro Blanco
Mensajes: 29
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

Que levanten la manita todos aquellos que hace un mes supieran quien era Gago, su ubicación sobre el cesped, si es zurdo o diestro y su nacionalidad. Pues eso.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

Ademas x lo visto en as el barsa nos lo va a birlar, ya que begiristain viaja a argentina para preguntar por el...No se es bueno o no, pero ya esta el barsa tocando las narices como siempre..
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

ojala llegara GAGO, yo si lo he visto y es un magnifico jugador, ademas de muy joven, que buen fichaje seria O:)

:rey:
Kustudic82
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

Bueno, antes que nada, hola a todos, porque soy nuevo en este foro.

Gago me parece un muy buen futbolista, un medio centro con mucho recorrido, y gran pegada. Le pega con las dos piernas, aunque la suya "buena" es la diestra. Me parecería un gran fichaje para que jugara al lado de Diarrá a partir de diciembre, aunque 20 millones de euros son demasiados euros. Espero que lo fichen, me gustaría mucho, aunque el Barça llegará con Txiki, y lo rebajará mucho y se lo llevará, espero que Pedja y su gente sepa adelantarse.

Un saludo.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#6Mensaje

Buenas a todos en especial a nuestro nuevo compañero Kustudic82.
Pues bien me parece que sí, el hecho de ir a buscar ahora el medio-centro que todos reclamamos atiende a un pequeño problema de planificación acentuado por la (de momento) baja forma de Emerson... También me faltan referencias sobre el nivel que Gago puede dar a nuestro Madrid pero (esto va para medio-centro) todo aquél que siga un poco el fútbol internacional sabe quién es Gago y, además, ha sonado ya anteriormente para el Real...
Respecto al Barsa tenemos la ventaja de la pasta. Siempre podremos ofrecer más que ellos, y, por lo que parece por las declaraciones del jugador, no ya de ahora sinó anteriores, jugar en el Real le hace ilusión... Me gustaría que algún miembro del foro que siga a Boca ó el fútbol argentino nos hablara más detalladamente de lo que nos puede ofrecer este chaval.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#7Mensaje

Se cuenta, se dice, se comenta...que el presidente de Boca se ha metido en política y quiere quitarle el sitio a Kistnejkdjlajdf como se diga...total que si vende a Gago, digamos que no le beneficia mucho en su carrera política, esta claro que si el chaval quiere irse se va ir...pero amos ver digo yo que si le van a vender a precio de oro un chaval que no ha jugado en Europa, porque no leches fichamos a Xabi Alonso que es un jugón contrastado y además Español. \:D/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Hombre, a xabi no lo sacan del Liverpool ni a patadas, y más sabiendo que el Madrid deshechó su fichaje hace unos años. Lo que está claro es que si Capello ficha a Gago estará reconociendo públicamente que se equivocó con los fichajes que hizo en la media (Emerson). Así que lo que pienso es que echará el resto por su codiciado central o un lateral.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#9Mensaje

si y el hijo de pu.. del laporta le a dicho a macri presidente del boca que no no s venda a gago pero como se puede ser tan sucio y cabr.. para decir a un club que no venda un jugador para que no siguamos reforzandonos que payaso de verdad luego van de buen club y de honraos



un saludo y HALA MADRID!!
cardonamexx
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

SE SE VENGA GAGO.....AQUI ES BIENVENIDO.. :-({|= :-({|= :-({|=
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#11Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, a xabi no lo sacan del Liverpool ni a patadas, y más sabiendo que el Madrid deshechó su fichaje hace unos años. Lo que está claro es que si Capello ficha a Gago estará reconociendo públicamente que se equivocó con los fichajes que hizo en la media (Emerson). Así que lo que pienso es que echará el resto por su codiciado central o un lateral.
A Xabi le dicen para volver a España y al Madrid precisamente, viene corriendo que los talones le tocan las orejas, otra cosa es que uno no quiera vender o pida demasiado y el otro de poco, pero la voluntad del jugador es lo principal, esta claro que nadie a probado la comida inglesa... :-# :-#
En cuanto a Emerson tienes más razón que un santo.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#12Mensaje

Valquiria escribió:
hitzeko escribió:Hombre, a xabi no lo sacan del Liverpool ni a patadas, y más sabiendo que el Madrid deshechó su fichaje hace unos años. Lo que está claro es que si Capello ficha a Gago estará reconociendo públicamente que se equivocó con los fichajes que hizo en la media (Emerson). Así que lo que pienso es que echará el resto por su codiciado central o un lateral.
A Xabi le dicen para volver a España y al Madrid precisamente, viene corriendo que los talones le tocan las orejas, otra cosa es que uno no quiera vender o pida demasiado y el otro de poco, pero la voluntad del jugador es lo principal, esta claro que nadie a probado la comida inglesa... :-# :-#
En cuanto a Emerson tienes más razón que un santo.
Valquiria, no te metas con la comida inglesa, aqui se come bien, muy bien

Imagen =P~

Xabi esta muy bien considerado aqui, se lleva muy bien con la prensa, sobre todos con los poderosos de Sky Sports, a los que no deja de conceder entrevistas. La aficion del Liverpool lo idolatra, y puede que haya gente que no se adapte, pero en este pais no se vive tan mal.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#13Mensaje

Respecto a Gago yo lo llevo siguiendo algunas temporadas (para ese que ha dicho lo de levanten la manita). El año pasado ya se salio y este esta aun mejor. Pero lo mejor sera que juzgueis vosotros mismos, hoy a las 8 (hora inglesa) se juega un River - Boca. Para los que aun no le habeis visto jugar os recomiendo que no os perdais el partido.

Si alguien quiere alguna informacion para ver el partido que me deje un privado.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#14Mensaje

Tienes razón la comida inglesa es buenisima, de hecho cuando estuve ahí, desayune tres veces... O:)
Borrar usuario 1067.

#15Mensaje

La verdad es que el barsa no toca a nadie las narices, en alusión a Susinho, sólo hace lo que un club inteligente haría con su máximo rival,¿ verdad sr. FLORENTINO? Se dice que al enemigo ni agua pero si le das a Ronaldinho y de propina a Etoo pues el resultado es el que tenemos. Dios nos proteja estos años venideros pero veo un dominio apabullante del barca por ser más inteligentes que los nuestros-dirigentes- y la prueba están en jugadores ya casi fichados por ellos como Palacios y Gago. Pero los nuestros siguen tocándose los h.... Salu2.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#16Mensaje

penta escribió:La verdad es que el barsa no toca a nadie las narices, en alusión a Susinho, sólo hace lo que un club inteligente haría con su máximo rival,¿ verdad sr. FLORENTINO? Se dice que al enemigo ni agua pero si le das a Ronaldinho y de propina a Etoo pues el resultado es el que tenemos. Dios nos proteja estos años venideros pero veo un dominio apabullante del barca por ser más inteligentes que los nuestros-dirigentes- y la prueba están en jugadores ya casi fichados por ellos como Palacios y Gago. Pero los nuestros siguen tocándose los h.... Salu2.
Que razon tienes!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#17Mensaje

penta escribió:- y la prueba están en jugadores ya casi fichados por ellos como Palacios y Gago. Pero los nuestros siguen tocándose los h.... Salu2.
Amigo Penta quién te ha dicho que el barsa tiene casi fichados a Gago y Palacios?? Es que me hace gracia como dais por supuesto cosas que no tienen fundamento... El barsa ha ido a ojear y preguntar x jugadores y saben del interés del Madrid x Gago y por eso preguntan por él.. Y puede que les pueda interesar pero quién crees que ofrecerá más dinero x Gago?? El barsa o nosotros??
Otra cosa es Palacios que es baratito... A eso sí que pueden aspirar...
Por cierto: Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

¿Quién es Palacios y quién es Gago? Es que a mí me hace gracia que digan que van a fichar a estos 2 jugadores, Madrid o Barça, y ya se van a comer el mundo. Seamos consecuentes con lo que decimos por favor y no endiosemos jugadores ni hagamos falsas expectativas...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#19Mensaje

hitzeko escribió:¿Quién es Palacios y quién es Gago? Es que a mí me hace gracia que digan que van a fichar a estos 2 jugadores, Madrid o Barça, y ya se van a comer el mundo. Seamos consecuentes con lo que decimos por favor y no endiosemos jugadores ni hagamos falsas expectativas...
No creo que nadie este endiosando a nadie. A lo que se refiere nuestro nuevo compañero es que al Barcelona no debemos facilitarle fichajes sino dificultarselos lo mas posible.

Este año ya nos han quitado a Zambrotta, y hemos tenido que poner a Mejia y Raul Bravo de lateral derecho. Si no les "hubieramos dejado" fichar a Ronaldinho y Etoo, crees que habrian ganado estas dos ligas y esta champions? A mi no me gusta hablar nada de ellos y por eso mas rabia aun me da reconocer que la "culpa" de su exito la tenemos nosotros (nuestros directivos).
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#20Mensaje

Con todos los respetos para Gago, prefiero gastarme un pastón en Xabi Alonso o no gastarme un duro, porque ya tengo a De la Red.
Responder