José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#8161Mensaje

A mí Coentrao me gusta bastante, pero le veo más útil en un trivote y que de defender se encaruen Xabi y otro.
aepit

#8162Mensaje

A mi Coentrao también me gusta, es trabajador y se deja la vida, pero como mediocentro no lo quiero ver, es un parche y como tal solo para casos de emergencia, prefiero ver a Khedira, Lass o Granero antes que a el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8163Mensaje

benosteles escribió:Nose porque la gente la a agarrado con Coentrao.Ayer estuvo bien e incluso mejor que Xabi.Vale que no es un De Rossi ni un Sahin pero ayer lo hizo bien y fue de lo mejor del equipo.
No es contra él, es contra Mou por ponerlo por cojones ahí...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#8164Mensaje

A mi me gustó muchísimo, pero por sus dotes defensivas. Al brasileño de ellos lo dejó seco. Es rapidísimo y muy dificil de sobrepasar. PERO NO ES MEDIOCENTRO, ES LATERAL.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8165Mensaje

Pepe Coslada escribió:A mi me gustó muchísimo, pero por sus dotes defensivas. Al brasileño de ellos lo dejó seco. Es rapidísimo y muy dificil de sobrepasar. PERO NO ES MEDIOCENTRO, ES LATERAL.
Creo que este concepto lo tenemos todos clarísimo, menos Mourinho :?
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8166Mensaje

David_RM escribió:A mi me parece que Khedira de suplente da un nivel excelente. El titular debería ser Sahin, no en vano fue elegido mejor jugador de la Bundesliga hasta que llegó Sanitas.
Khedira no tiene nivel ni para el banquillo...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8167Mensaje

Ozil2012 escribió:
David_RM escribió:A mi me parece que Khedira de suplente da un nivel excelente. El titular debería ser Sahin, no en vano fue elegido mejor jugador de la Bundesliga hasta que llegó Sanitas.
Khedira no tiene nivel ni para el banquillo...
Pues es el único que consigue que el equipo se mantenga ordenador durante todo un partido...

Cuantos partidos de sanción le quedan a Mou?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8168Mensaje

Ozil2012 escribió:
David_RM escribió:A mi me parece que Khedira de suplente da un nivel excelente. El titular debería ser Sahin, no en vano fue elegido mejor jugador de la Bundesliga hasta que llegó Sanitas.
Khedira no tiene nivel ni para el banquillo...
E aqui uno que no entiende de fútbol.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8169Mensaje

Javi18 escribió:
Ozil2012 escribió:
David_RM escribió:A mi me parece que Khedira de suplente da un nivel excelente. El titular debería ser Sahin, no en vano fue elegido mejor jugador de la Bundesliga hasta que llegó Sanitas.
Khedira no tiene nivel ni para el banquillo...
E aqui uno que no entiende de fútbol.
+1
juanete
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2011

#8170Mensaje

Señoras y señores, bienvenidos al CIRCO MADRID!! Con las últimas atracciones, toda suerte de animales y bestias salvajes, primates nunca antes vistos (genero marcelopitecus), perros rabiosos saltarines, enanos mentales, gigantes torpes, mimos, PAYASOS, lanzadores de cuchillos (o patadas), contorsionistas fauleros, karatekas y toda suerte de artes marciales. Dirigido por el maestro del espectáculo circense: MAESTRO Y GRAN MAGO DE CUARTA MOU-DINI. No se lo pierdan…very soon!!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primera escena: un raro primate (genero marcelopitecus) entra a un campo de futbol y muerde a los jugadores. Segunda escena: un modelito de pasarela entra a un campo de futbol. Tercera escena: un equipo contrata a una bestia salvaje para dirigirlo……
Titulo de la obra: GRAN CIRCO REAL MADRID.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8171Mensaje

Señores y señoras, se nos ha colado un pu.. troll, ya saben lo que tiene que hacer

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8172Mensaje

Javi18 escribió:Señores y señoras, se nos ha colado un pu.. troll, ya saben lo que tiene que hacer

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :mrgreen:
ojala pusieran registro por invitación....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#8173Mensaje

Javi18 escribió:Señores y señoras, se nos ha colado un pu.. troll, ya saben lo que tiene que hacer

:lol: :lol: :lol:
Lo que más pena me da es que o es idiota, o en el fondo sabe que a nosotros nos roban, una de dos :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8174Mensaje

Si Mou fuerza y pone a Khedira y se vuelve a lesionar nos quejaríamos,tranquilos que Coentrao es sólo un parche en el medio cuando haya lesiones,sanciones,etc.. Y para mí no lo ha hecho nada mal,sabrá Mou lo que hace..
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8175Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Mou fuerza y pone a Khedira y se vuelve a lesionar nos quejaríamos,tranquilos que Coentrao es sólo un parche en el medio cuando haya lesiones,sanciones,etc.. Y para mí no lo ha hecho nada mal,sabrá Mou lo que hace..
contra el levante yo no forzaria :?
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#8176Mensaje

Estaba comentándolo con un amigo el otro día, y me parece que esta que voy a proponer sería una alineación interesantísima para el Madrid:

-----------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------

RAMOS-------------------------PEPE-------------------------CARVALHO/ALBIOL----------MARCELO

--------------------------------LASS/KHEDIRA------------------ALONSO-------------------------------

----------OZIL--------------------------------------------------------------------------------DI MARIA------

-------------------------------------BENZEMA----------------------RONALDO--------------------------------

Creo que habría cómo evolucionaría el juego del equipo con este esquema. Se tendría seguramente mucho mas equilibrio porque al tener a Ronaldo mas arriba, no comprometemos la banda izquierda dejando solo a Marcelo, o obligando al pivote a ayudar a tapar (dejando en este caso solo a Alonso).

Por otro lado creo que incluso algunos de los jugadores rendirían mejor en sus nuevas posiciones: Di Maria aprovecharía mejor su velocidad, su desborde y su centro en su banda natural. Ozil tendría un punto de partida (la derecha) que le permitiría hacer diagonales para dentro para aprovechar su ultimo pase, su conducción de balón y su capacidad asosciativa. Y Ronaldo creo que rendiría igual que siempre porque estaría mas cerca de puerta pero mantendria ademas su libertad para caer a la banda izquierda a desbordar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8177Mensaje

redondo escribió:Estaba comentándolo con un amigo el otro día, y me parece que esta que voy a proponer sería una alineación interesantísima para el Madrid:

-----------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------

RAMOS-------------------------PEPE-------------------------CARVALHO/ALBIOL----------MARCELO

--------------------------------LASS/KHEDIRA------------------ALONSO-------------------------------

----------OZIL--------------------------------------------------------------------------------DI MARIA------

-------------------------------------BENZEMA----------------------RONALDO--------------------------------

Creo que habría cómo evolucionaría el juego del equipo con este esquema. Se tendría seguramente mucho mas equilibrio porque al tener a Ronaldo mas arriba, no comprometemos la banda izquierda dejando solo a Marcelo, o obligando al pivote a ayudar a tapar (dejando en este caso solo a Alonso).

Por otro lado creo que incluso algunos de los jugadores rendirían mejor en sus nuevas posiciones: Di Maria aprovecharía mejor su velocidad, su desborde y su centro en su banda natural. Ozil tendría un punto de partida (la derecha) que le permitiría hacer diagonales para dentro para aprovechar su ultimo pase, su conducción de balón y su capacidad asosciativa. Y Ronaldo creo que rendiría igual que siempre porque estaría mas cerca de puerta pero mantendria ademas su libertad para caer a la banda izquierda a desbordar.
Para jugar con ese esquema yo no pondria a Ozil por la banda pondria a Benzema.

Di Maria---------------Benzema

-----Higuaín-------Cristiano
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#8178Mensaje

Joaky escribió:
redondo escribió:Estaba comentándolo con un amigo el otro día, y me parece que esta que voy a proponer sería una alineación interesantísima para el Madrid:

-----------------------------------------------CASILLAS---------------------------------------

RAMOS-------------------------PEPE-------------------------CARVALHO/ALBIOL----------MARCELO

--------------------------------LASS/KHEDIRA------------------ALONSO-------------------------------

----------OZIL--------------------------------------------------------------------------------DI MARIA------

-------------------------------------BENZEMA----------------------RONALDO--------------------------------

Creo que habría cómo evolucionaría el juego del equipo con este esquema. Se tendría seguramente mucho mas equilibrio porque al tener a Ronaldo mas arriba, no comprometemos la banda izquierda dejando solo a Marcelo, o obligando al pivote a ayudar a tapar (dejando en este caso solo a Alonso).

Por otro lado creo que incluso algunos de los jugadores rendirían mejor en sus nuevas posiciones: Di Maria aprovecharía mejor su velocidad, su desborde y su centro en su banda natural. Ozil tendría un punto de partida (la derecha) que le permitiría hacer diagonales para dentro para aprovechar su ultimo pase, su conducción de balón y su capacidad asosciativa. Y Ronaldo creo que rendiría igual que siempre porque estaría mas cerca de puerta pero mantendria ademas su libertad para caer a la banda izquierda a desbordar.
Para jugar con ese esquema yo no pondria a Ozil por la banda pondria a Benzema.

Di Maria---------------Benzema

-----Higuaín-------Cristiano
Hombre ya compaañero, pero si justamente hablaba de usar el 4-4-2 para usar equilibrio no puedes poner a un delantero puro de interior, porque eso se te convierte en un 4-2-4.
Borrar usuario 4361.

#8179Mensaje

Espero que juegue lass de titular y dejar a Coentrao de lateral.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#8180Mensaje

Mou siempre va de cara. No se arruga jamás.

[youtube]OcvCfaIHtb4[/youtube]

Lassaña es una cabra loca.
Para los entendíos de fútbol sabrán que Khedira no juega en el Real Madrid en la misma posición que en Alemania.
Coentrao no vino para sólo jugar en su posición natural. Vino para jugar donde lo pusieran. Es el jugador comodín por su polivalencia.

[youtube]ZgARzLjLURo[/youtube]

LQDM.
Responder