Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#9821Mensaje

samp escribió:habeis visto el reportaje de mundo deportivo sobre ronaldo!le ponen a parir como nunca antes lo habian echo llamandole narcisista, egocentrico, individualista etc
Esa gente da auténtica verguenza, y luego vendrá Guardiola diciendo que "nos vamos a hacer daño un día de estos como esto de las peleas siga así", Con gente así claro que nos haremos daño señor Guardiola, dígaselo a su prensa, que cuando la prensa Madrileña deja al barsa y a los del barsa en paz, ellos no paran de insultarle.

Luego vendrán diciendo que somos nosotros los que empezamos las "peleas".....
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#9822Mensaje

no se entreno...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9823Mensaje

Joaky escribió:Valdano: "A Ronaldo le pitan porque le tienen miedo"

Estoy totalmente de acuerdo con Valdano, esta es la explicacion mas razonable a porque le pegan tanto.
¿Y a Messi no? ¿A Özil no? ¿A Iniesta no? En fin, dejemos el tema, al final viene a ser una tontería.

Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará". A mi me parece bien la verdad, no quiero un fútbol como el Barça pretende.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9824Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Valdano: "A Ronaldo le pitan porque le tienen miedo"

Estoy totalmente de acuerdo con Valdano, esta es la explicacion mas razonable a porque le pegan tanto.
¿Y a Messi no? ¿A Özil no? ¿A Iniesta no? En fin, dejemos el tema, al final viene a ser una tontería.

Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará". A mi me parece bien la verdad, no quiero un fútbol como el Barça pretende.
Pues a mi esas declaraciones me parecen incitar a la violencia. Si se tiene que hacer se hace... pero no se va pensando en hacerlo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9825Mensaje

Nosotros pusimos a Pepe contra el Barça el año pasado no precisamente para sacar el balon jugado...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9826Mensaje

David_RM escribió:Nosotros pusimos a Pepe contra el Barça el año pasado no precisamente para sacar el balon jugado...
Pero tampoco para hacer daño, una cosa es una tactica y otra es pensar en entrar a un jugador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9827Mensaje

Tampoco creo que Xavi Torres se refiera a eso, se refiere a que entrarán fuerte.

Antes te enfrentabas con un equipo italiano y sabías que en cuanto te montases en el avión tenías que ponerte hielo en la pierna y no pasaba nada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9828Mensaje

David_RM escribió:Tampoco creo que Xavi Torres se refiera a eso, se refiere a que entrarán fuerte.

Antes te enfrentabas con un equipo italiano y sabías que en cuanto te montases en el avión tenías que ponerte hielo en la pierna y no pasaba nada.
Ya, yo estoy de acuerdo con eso... pero para eso los arbitros tienen que tener un criterio claro y no lo que esta pasando.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9829Mensaje

Eso es otra cosa, que tocar a un jugador del Barça sea amarilla y segar por detrás a uno del Madrid ni falta no es justo. Pero no tiene pinta de que vaya a cambiar...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9830Mensaje

David_RM escribió:Eso es otra cosa, que tocar a un jugador del Barça sea amarilla y segar por detrás a uno del Madrid ni falta no es justo. Pero no tiene pinta de que vaya a cambiar...
Ya... A mi no m gustan esas declaraciones porque si hay que dar se da en el campo, no en la rueda de prensa que es a lo que se dedican muchos equipos, entrenadores y jugadores españoles durante los ultimos años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9831Mensaje

Bueno... en ese aspecto, el primero es Mou...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#9832Mensaje

David_RM escribió:Bueno... en ese aspecto, el primero es Mou...
Yo no creo que Mou caliente los partidos antes de jugarlos, quizas en el lio ese del partido de liga ante el madrid en los 4 clasicos pero por lo general durante de la semana no se molesta en hablar del rival, cosa que hacen el resto de equipos de la liga.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#9833Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Valdano: "A Ronaldo le pitan porque le tienen miedo"

Estoy totalmente de acuerdo con Valdano, esta es la explicacion mas razonable a porque le pegan tanto.
¿Y a Messi no? ¿A Özil no? ¿A Iniesta no? En fin, dejemos el tema, al final viene a ser una tontería.

Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará". A mi me parece bien la verdad, no quiero un fútbol como el Barça pretende.
estoy seguro que de messi no hubiera tenido pelotas de decir eso
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#9834Mensaje

fjavi escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:Valdano: "A Ronaldo le pitan porque le tienen miedo"

Estoy totalmente de acuerdo con Valdano, esta es la explicacion mas razonable a porque le pegan tanto.
¿Y a Messi no? ¿A Özil no? ¿A Iniesta no? En fin, dejemos el tema, al final viene a ser una tontería.

Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará". A mi me parece bien la verdad, no quiero un fútbol como el Barça pretende.
estoy seguro que de messi no hubiera tenido coj.. de decir eso
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9835Mensaje

Juego duro si, juego violento no. Yo tampoco quiero que cada vez que te soplan en la oreja (como pasa con el uefalona) estén pitando falta.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9836Mensaje

POR QUE SILBAN E MENOSPRECIAN A CR7:
Las aficiones contrarias silban y menosprecian a cristiano ronaldo por pura envidia ya que es él, el mejor contrario al que se pueden enfrentar.
Pero aquí llega: Fijo que si le tienen en su equipo y metiera 65 goles al año no le hacían eso y le pedirian autógrafos y camisetas, pero así es la vida hay ignorantes por todos lados =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9837Mensaje

La gentuza de la Uefa se está buscando a voces que de una pu.. vez la gente se vaya a la justicia ordinaria para defenderse de su derecho de pernada medieval y lo digo en serio, si tienen los cojones de sancionar a CR7 yo soy Floren convoco una junta de compromisarios para el siguiente sábado y les planteo la posibilidad de retirar al equipo y acto seguido denuncio a la Uefa ante el tribunal de Estrasburgo y que salga el sol por dónde quiera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9838Mensaje

AS.com | 16/09/2011

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo cuesta más que toda la plantilla del Levante, equipo al que se medirá el domingo en el estadio Ciutat de Valencia en un duelo de cifras dispares, pero marcado por el debate reciente sobre la belleza del jugador madridista y la de sus rivales.

En un momento en el que se analizan las diferencias económicas y deportivas entre los clubes, queda claro que el Levante y el Real Madrid son un ejemplo de esa lejanía, aunque a la polémica se ha unido un nuevo factor, el de las diferencias entre la belleza de Cristiano Ronaldo y los jugadores del club valenciano.

Las once diferencias entre el Levante y el Real Madrid son las siguientes:

1.- Cristiano Ronaldo, el jugador más mediático del Real Madrid, le cuesta al año a su club entre doce y trece millones de euros, cifra que supone un cincuenta por ciento más de los ocho millones de euros de toda la plantilla del Levante UD.

2.- El presupuesto del Real Madrid, cifrado en una cantidad ligeramente superior a los quinientos millones de euros, es más de veinte veces mayor que la del Levante, que afronta esta temporada con veintitrés millones de euros presupuestados.

3.- El Real Madrid tiene 96.000 socios de los que más de 70.000 tienen su abono, mientras que el Levante celebró la pasada semana sus primeros 102 años de existencia con la llegada a los 10.000 abonados para la campaña 2011-2012.

4.- El club madrileño acumula 73 títulos nacionales e internacionales, entre ellos nueve de la Copa de Europa, mientras que el Levante cifra sus éxitos en sus ascensos y reivindica un título de Copa obtenido durante la Guerra Civil.

5.- El reparto de los derechos de televisión sitúa a ambos clubes en los extremos de la Primera División, puesto que frente a los 140 millones con los que cuenta el Real Madrid, el Levante tiene garantizado el ingreso de doce millones.

6.- Estas cantidades, tal y como observó el presidente del Levante, Quico Catalán, tienen un peso diferente en cada club. Para el Levante se acercan al sesenta por ciento de sus ingresos, mientras que para el Real Madrid se sitúan en torno al treinta.

7.- Mientras el Levante presenta internacionales con cuentagotas y el último ha sido su atacante Valdo por Cabo Verde, el Real Madrid afrontó su último partido de Liga, ante el Getafe, con trece internacionales entre los catorce futbolistas alineados. Sólo Esteban Granero, que jugó un minuto, no es internacional absoluto.

8.- Pese a ello, el Real Madrid visitó dos veces la pasada campaña el estadio Ciutat de València y no consiguió marcar en 180 minutos de juego. En la Liga igualó a cero y en la Copa del Rey perdió por 2-0 tras haber vencido poco antes en la ida en Madrid por 7-0.

9.- En las seis visitas ligueras del Real Madrid a Valencia siempre ha ganado el equipo del Santiago Bernabeu salvó el año pasado en el que se produjo el empate sin goles. Diez goles ha marcado el conjunto madrileño y sólo ha recibido uno. Curiosamente, la única victoria levantinista ante el Real Madrid se produjo en terreno madrileño en la Liga 2006-2007.

10.- La participación en torneos europeos, los ingresos por mercadotecnia, los contratos publicitarios de sus jugadores, el número de peñas en España, en Europa y el Mundo marcan algunas otras diferencias entre ambos clubes, que el domingo a las 20.00 jugarán un partido de Liga en el Ciutat de Valencia.

11.- Las cuestiones de belleza marcan la última diferencia entre ambos equipos. Mientras Ronaldo ha afirmado que le pegan patadas por ser "guapo, rico y bueno", los jugadores del Levante también han reivindicado su belleza. "Pensaba que Ronaldo hablaba de mí", ha dicho Juanfran, uno de los capitanes del equipo.





Este tipo de cosas son las que ayudan a que se vea a CR7 cómo se le vé lo que no dice el artículo es que Messi gana más todavía..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9839Mensaje

Platini, Cristiano y el protegido
16 SEP 2011 10:29
Partido Dinamo de Zagreb-Barcelona. Lionel Messi es cosido a patadas y su marcador acaba sin tarjeta roja. El argentino se retira con un tobillo ensangrentado al que hay que dar puntos de sutura y muestra su malestar por la condescendecia del colegiado hacia la dureza del equipo rival. Inmediatamente se ponen en marcha todos los organismos internacionales para tomar cartas en el asunto y evitar que el delantero del Barcelona vuelva a sufrir un calvario similar.

Michel Platini, presidente de la UEFA, pronuncia un discurso en el que lamenta el grave error del árbitro noruego al que, por supuesto, abre un expediente en el que se solicita su inmediato ingreso en prisión y la condena de cadena perpetua. Pide perdón al delantero argentino y a su club por no haber podido evitar esa cacería y asegura que va a tomar las medidas pertinentes para que no se vuelva a repetir.

Confirma que exigirá por escrito que todos los defensas rivales del equipo azulgrana abran paso a La Pulga sin oponer resistencia para que el espectáculo no se resienta. Estarán permitidas, o al menos no serán consideradas como muestra de violencia, las entradas duras al resto de estrellas mundiales, Cristiano Ronaldo, Kun, Rooney y compañía. Pero en el caso de Messi debe ser considerado una especie protegida. Cada falta que sufra será castigada con cinco partidos de suspensión para el infractor. "Hay que defender a Messi, los otros que se busquen la vida", cerró su discurso, el presidente de la UEFA tras confirmar que había llamado a Sandro Rosell para insistirle en su tristeza por ver lo que había sufrido su equipo.

El Dinamo será excluido de la Liga de Campeones por haber tenido la desfachatez de cometer 44 faltas contra el campeón de Europa y su estadio demolido como castigo por haber profanado a una figura sagrada.. A la campaña de defensa de Messi iniciada por Platini se han sumado organizaciones de reconocido prestigio como Qatar Fundation.

Para cerrar, Platini ha solicitado a las cadenas de televisión europeas que se retiren los vídeos con imágenes que contengan acciones punibles del delantero azulgrana. Sí, esas en las que Messi aparece escupiendo a algún rival, provocando al banquillo adversario o lanzando balones a la grada del Bernabéu. "En ocasiones ha podido perder la paciencia y eso ha generado la lógica reacción de frustración de Leo, pero vamos a solicitar que sólo se destaquen sus proezas en el campo, como propaganda para los niños".

Al mismo tiempo que se elaboraba este importante discurso, el Real Madrid confirmaba que Cristiano Ronaldo había sido sometido a una intervención quirúrgica tras haber recibido dos balazos de un defensa rival que había ocultado su arma entre las medias. El central agresor será castigado con un partido de suspensión



:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9840Mensaje

el jugador del Levante asegura que no se cortará

Xavi Torres: "Si hay que meterle
un palo a Cristiano, se le dará"


Y este gilipollas de qué vá???
Luego quien genera violencia sera CR7.

Lo que dá de sí CR7,manda guevos. :o :shock: :?
Responder