Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1221Mensaje

Granero siempre fue un enganche, un 10 de toda la vida. El problema es que no tiene nivel para jugar ahi en este equipo, pero es un jugador de la cantera, madridista, trabajador, educado, comprometido y buen compañero, y ademas tiene personalidad.

Mou sabe que ese tipo de jugadores son muy importantes, y siendo joven decidio el año pasado darle la oportunidad de intentar adaptarse a una posicion en la que estabamos cojos, la del 5 creativo, la del suplente de Xabi.

Este año lo va a tener mas complicado, y estoy seguro que si no logra hacerse un puesto, con todo el dolor del alma Mou le va a dar puerta la proxima temporada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1222Mensaje

Que paquete es, en unos minutos pierde un balón que casi nos cuesta un gol y le manda un melón a un compañero.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1223Mensaje

un desastre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1224Mensaje

Real Madrid: Arsenal por fichaje Granero

Imagen

Vuelve el Arsenal por el fichaje de Granero que sigue siendo una de las prioridades de Wenger quien quiere hacerse con el mediocampista español y que pertenece a la cantera blanca. El Pirata tiene claro donde jugar y en el Madrid no es que tenga mucho sitio que digamos por lo que las novedades se podrán saber en breve.

Los gunners quieren cuanto antes saber cuanto vale y no pasará de los 10 millones de euros, el doble de lo que le recompro del Getafe hace casi año y medio y esperan que este vaya cogiendo forma si no lo venderán. El centrocampista no tiene sitio, no tiene hueco en el actual equipo blanco.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/09 ... anero.html
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1225Mensaje

Por 10 millones yo mismo lo llevo pa Londres :lol: :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1226Mensaje

Veo que Granero esta en este equipo por ser canterano, pero para tener a un canterano y con caracter de verdad te traes a Negredo, yo vendia a Granero y me traia a Valero que ese si valdria para este equipo
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1227Mensaje

No tiene el nivel suficiente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1228Mensaje

Más bien Granero está aqui por que la Uefa nos obliga a tener 8 españoles como mínimo, si olvidar que la prensa lo protege.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1229Mensaje

mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1230Mensaje

y lo que me jode es que hay que es un jugador normal y luego cuando se vaya a otro equipo sera un crack como soldado negredo valero :x :x
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1231Mensaje

Para mi esos tres que has dicho no son cracks, buenos jugadores, nada más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1232Mensaje

El Madrid debería haber hecho un paquete con Gago + Granero + Lass.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1233Mensaje

Ozil2012 escribió:y lo que me jode es que hay que es un jugador normal y luego cuando se vaya a otro equipo sera un crack como soldado negredo valero :x :x
Y porque te fastidia?? luego queremos ganar mundiales y eurocopas. Si un jugador necestia ir mas despacio para coger su nivel en un equipo con la exigencia del RM es imposible porque al cuarto partido malo va a ir a la grada y de ahí y tras acabar contrato con un montón de años desperdiciados mal vendido o con carta de libertad. Yo me alegro x los canteranos q triunfan fuera, de hecho mi politica de cantera es precisamente esa, justo la contraria a la de equipos como el Ajax, formarlos en Madrid, q salgan fuera a demostrar lo q valen y a curtirse, y cuando demuestren maneras q vuelvan, no al revés porque te va a pasar lo q pasa en el 80 x ciento de las veces q x precipitarte coges el fruto en verde antes q esté maduro y asi no lo quiere nadie porque a nadie le sirve.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1234Mensaje

si me parece bien lo de curtirse..pero luego los compras por 40 millones...cuantos nos costaria negredo y soldado?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1235Mensaje

Que grande el Pirata. Me ha llamado la atención la noticia de Marca sobre que es un bohemio por lo que recomienda en su twitter me he metido y he alucinado, sus gustos se parecen mogollón a los mios: Hesse, Borges, Poe, Springsteen, Cohen, películas como The Graduate, Woody Allen..............Tiene buen gusto el jodio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1236Mensaje

El Málaga ya contactó con el entorno de Granero
Antonio Fernández se interesó por su situación



Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, se interesó por la situación de Esteban Granero cuando se manejaba la opción de que el equipo blanquiazul incorporase un mediocentro creativo. Una observación bien vista por Manuel Pellegrini, quien en su etapa como entrenador del Real Madrid fue el pilar principal para que el equipo merengue ejecutase la opción de compra de 'El Pirata' al Getafe por unos cuatro millones de euros.

La cosa no cuajó. En realidad, el Málaga no se lo planteó como 'tema preferente' debido a que asuntos como el fichaje de Santi Cazorla, cuya negociación fue complicada y farragosa, le ocupó mucho tiempo con el cierre del mercado demasiado cerca.

Sabiendo que Granero no tiene lugar preferente en los esquemas de José Mourinho, el Málaga considera que puede ser un elemento interesante para complementar las carencias aparentemente observadas. Ni que decir tiene que nadie de ambas entidades confirma o desmiente cualquier tipo de contactos. No se ha presentado ninguna propuesta formal de compra, pero Granero, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2013, tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros y una ficha de unos 2,2 'kilos'. Unas cantidades 'negociables' en aras de adquirir a un futbolista que el técnico chileno considera más que interesante en el marco de su proceso de crecimiento.

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... iftb_3/Tes
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#1237Mensaje

para mi granero debería ser titular en el medio campo, siempre que jugo el equipo jugo bien
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1238Mensaje

felixcanalla escribió:para mi granero debería ser titular en el medio campo, siempre que jugo el equipo jugo bien
es cantera y no estan malo no??? ;)
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1239Mensaje

steven2409 escribió:El Málaga ya contactó con el entorno de Granero
Antonio Fernández se interesó por su situación



Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, se interesó por la situación de Esteban Granero cuando se manejaba la opción de que el equipo blanquiazul incorporase un mediocentro creativo. Una observación bien vista por Manuel Pellegrini, quien en su etapa como entrenador del Real Madrid fue el pilar principal para que el equipo merengue ejecutase la opción de compra de 'El Pirata' al Getafe por unos cuatro millones de euros.

La cosa no cuajó. En realidad, el Málaga no se lo planteó como 'tema preferente' debido a que asuntos como el fichaje de Santi Cazorla, cuya negociación fue complicada y farragosa, le ocupó mucho tiempo con el cierre del mercado demasiado cerca.

Sabiendo que Granero no tiene lugar preferente en los esquemas de José Mourinho, el Málaga considera que puede ser un elemento interesante para complementar las carencias aparentemente observadas. Ni que decir tiene que nadie de ambas entidades confirma o desmiente cualquier tipo de contactos. No se ha presentado ninguna propuesta formal de compra, pero Granero, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2013, tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros y una ficha de unos 2,2 'kilos'. Unas cantidades 'negociables' en aras de adquirir a un futbolista que el técnico chileno considera más que interesante en el marco de su proceso de crecimiento.

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... iftb_3/Tes
en el malaga tendra mas minutos...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1240Mensaje

12 millones?Hasta luego. :roll:
Responder