Si yo fuese él también estaría orgulloso, como lo estaría si fuese Messi...ozil-10-rmcf escribió:ozil-10-rmcf escribió:¡¡¡INDIGNANTE!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Te va a acabar pareciendo facil, pero cuesta tiempolatinrus escribió:Guten Abend!
![]()
![]()
![]()
acabo de volver de mi primera clase de aleman!
la verdad me parecio normal!
Lo unico es que en mi grupo hay bastante gente que es ya mayor de los 30!
Creo que hay 6 chicas de entre 20-27, hay 5 senoras, un tio que ya ha de tener 40 y solo un chaval de 25 digamos!
Lo unico bueno es que cerca de mi hoy me toco la chavala mas comunicativa y creo que la mas bonita del grupo![]()
Este es más pequeño pero es de precio más reducido, ahora bien, ese tiene pinta de ser la reostiaTHenesoR escribió:Aquí en Gran Canaria, la mejor talasoterapia se encuentra en el 'Gran Hotel Spa Costa Meloneras' son de 5 estrellas plus...
Está situado justo enfrente de la playa Meloneras, cerca de las dunas de Maspalomas, a menos de 10 metros de nuestro Faro de Maspalomas.
Este spa si que es una pasada, también el precio que rondan los 40€ y luego no hablemos de los masajes que dan aparte... thailandes, turcos, chinos...
La spa incluye un gran circuito de varias saunas de eucalipto, otra de manzanilla, áfricana, sauna de hielo (Iglú)... luego está las camas de agua, una piscina que imita el mar muerto... donde flotas sin quererlo. Luego estan las tipicas paredes con agua caliente, circuitos de agua fria/caliente, habitación de lluvia... y en la parte alta... piscina con chorros, jacuzzis... con vistas a nuestro mar canario.
Aquí os dejo la página: http://www.lopesan.com/es/hotel-lopesan ... tml?src=af
Hallo latinrus... Ich bin Alvaro und ich bin 18 jahre.latinrus escribió:Guten Abend!
![]()
![]()
![]()
acabo de volver de mi primera clase de aleman!
la verdad me parecio normal!
Lo unico es que en mi grupo hay bastante gente que es ya mayor de los 30!
Creo que hay 6 chicas de entre 20-27, hay 5 senoras, un tio que ya ha de tener 40 y solo un chaval de 25 digamos!
Lo unico bueno es que cerca de mi hoy me toco la chavala mas comunicativa y creo que la mas bonita del grupo![]()
Demasié pa mi, eso ques lo que é?Ankrus escribió:Alvaro escribió: Ein Glas Wasser bitte
Nehmen Sie es Ihnen, vage.
Alvaro escribió:Demasié pa mi, eso ques lo que é?Ankrus escribió:Alvaro escribió: Ein Glas Wasser bitte
Me dice que dices: "Llevarlo a usted, vagamente."Ankrus escribió:Alvaro escribió:Demasié pa mi, eso ques lo que é?Ankrus escribió:Alvaro escribió: Ein Glas Wasser bitte
Nuzé, yo he cogío er traductó der Gugle!
Alvaro escribió:Me dice que dices: "Llevarlo a usted, vagamente."Ankrus escribió:Alvaro escribió:Demasié pa mi, eso ques lo que é?Ankrus escribió:
Nuzé, yo he cogío er traductó der Gugle!![]()