Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#8661Mensaje

Ankrus escribió:Exacto, como Higuaín no conecta bien con CR7, haga los méritos que haga el argentino, ya no puede jugar de titular. :roll:
No debería ser el delantero centro titular hasta que o conecte con CR7 y se decida a pasarle y jugar con el o a que sea mejor jugador que CR7, cosa que no pasará nunca.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8662Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Exacto, como Higuaín no conecta bien con CR7, haga los méritos que haga el argentino, ya no puede jugar de titular. :roll:
No debería ser el delantero centro titular hasta que o conecte con CR7 y se decida a pasarle y jugar con el o a que sea mejor jugador que CR7, cosa que no pasará nunca.

Exacto, ahora Higuaín no tiene que hacer su función como delantero, ahora tiene que ser el asistente de Cristiano... :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#8663Mensaje

Pensando en el equipo lo mejor seria tenerlos calmados, futbolisticamente nunca han sido compatibles.El año de Pellegrini creo que solo fue un espejismo.
Borrar usuario 4146

#8664Mensaje

benosteles escribió:Pensando en el equipo lo mejor seria tenerlos calmados, futbolisticamente nunca han sido compatibles.El año de Pellegrini creo que solo fue un espejismo.
El año de Pellegrini tuvimos el Gonzalazo en Champions contra el Lyon por que Higuain no pasaba la bola a quienes estaban libres para disparar o encararse con el portero. Eso claro más sus fallos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8665Mensaje

hal2814 escribió:
benosteles escribió:Pensando en el equipo lo mejor seria tenerlos calmados, futbolisticamente nunca han sido compatibles.El año de Pellegrini creo que solo fue un espejismo.
El año de Pellegrini tuvimos el Gonzalazo en Champions contra el Lyon por que Higuain no pasaba la bola a quienes estaban libres para disparar o encararse con el portero. Eso claro más sus fallos.

Si juzgaramos a todos los futbolistas por un sólo fallo... :roll:
aepit

#8666Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:Exacto, como Higuaín no conecta bien con CR7, haga los méritos que haga el argentino, ya no puede jugar de titular. :roll:
No debería ser el delantero centro titular hasta que o conecte con CR7 y se decida a pasarle y jugar con el o a que sea mejor jugador que CR7, cosa que no pasará nunca.

Exacto, ahora Higuaín no tiene que hacer su función como delantero, ahora tiene que ser el asistente de Cristiano... :roll:
No es que sea su asistente, es que no son compatibles, los dos juegan a lo mismo, son individuales y se obsesionan con el gol, no son muy de pasar, si no que ambos buscan finalizar la jugada, lógicamente de entre los dos el mejor es CR7, por lo que el que debe cambiar y aceptar su roll es el pipa, si Cristiano es el goleador, finalizador, individual y killer, el pipa no puede ser lo mismo cuando juegue junto a el, por que es un desastre, o se adapta a jugar con CR7 o a la banca.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8667Mensaje

Es mas fácil que todo eso, no podemos perjudicar a un tío de 50 goles por el así de simple.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8668Mensaje

Wilde escribió:Es mas fácil que todo eso, no podemos perjudicar a un tío de 50 goles por el así de simple.
Con pellegrini fueron la dupla mas goleadora de europa...por lo que significa eso, nadie hizo tantos como ellos juntos...
El año siguiente tuvimos "al goleador" de europa con esos 50 goles que dices...

Lo importante es que el madrid gane, no que cristiano gane. Lo que no hay que perjudicar es al madrid, no a cristiano...

Equipo que gana no se toca, esa es mi filosofia...cristiano y benzema son titulares indiscutibles en este momento.
Otra cosa muy distinta es que ahora higuain todo lo hace mal y no tenga razon cuando le recrimino a cristiano...no hay que mezclar las cosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8669Mensaje

Yo lo que creo es que por ejemplo, con todos mis respetos, para ganarle al Racing no hace falta que jueguen ni Marcelo, ni CR ni Di Maria, creo que con los "otros" también podemos contar porque son buenísimos caso Callejón (el más flagrante), Pipa o Arbeloa...
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#8670Mensaje

degas escribió:Yo lo que creo es que por ejemplo, con todos mis respetos, para ganarle al Racing no hace falta que jueguen ni Marcelo, ni CR ni Di Maria, creo que con los "otros" también podemos contar porque son buenísimos caso Callejón (el más flagrante), Pipa o Arbeloa...
Completamente de acuerdo. El que se tiene que encargar de que los mecanismos y la forma de jugar del equipo sean los mismos juegue el titular o su suplente, es Mourinho. Él es el que se tiene que encargar de que cuando falte por cualquier razón uno de los supuestos titulares, todo el engranaje dele quipo no quede afectado. Es oobvio que Callejon no tiene la potencia y el gol de Ronaldo, o Kaka la frescura que está poniendo Ozil, pero ltienen que acometer un rol similar sobre el campo.

Por eso yo sí que creo en las rotaciones.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#8671Mensaje

Yo pienso igual pero evidentemente mourinho no. Ademas seamos realistas...cuantos partidos creen que estara cristiano dispuesto a sentarse en el banco de suplentes para descansar? yo digo que 1 por temporada, con mucha suerte...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8672Mensaje

moesislac escribió:Yo pienso igual pero evidentemente mourinho no. Ademas seamos realistas...cuantos partidos creen que estara cristiano dispuesto a sentarse en el banco de suplentes para descansar? yo digo que 1 por temporada, con mucha suerte...
Aguantará uno... pero en el descanso ya pedirá el cambio :D A mí de Mourinho y hablando especifícamente de fútbol lo que menos me gusta es como gestiona el tema de las rotaciones, desde luego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8673Mensaje

Higuaín es individualista,siempre terminará la jugada y no buscará el pase,ya sea Cristiano,Benzema o cualquier otro.

Lo de que Cristiano se lleva mal con Higuaín son historietes del Marca.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8674Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lo de que Cristiano se lleva mal con Higuaín son historietes del Marca.

Equilicuá.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#8675Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:Exacto, como Higuaín no conecta bien con CR7, haga los méritos que haga el argentino, ya no puede jugar de titular. :roll:
No debería ser el delantero centro titular hasta que o conecte con CR7 y se decida a pasarle y jugar con el o a que sea mejor jugador que CR7, cosa que no pasará nunca.

Exacto, ahora Higuaín no tiene que hacer su función como delantero, ahora tiene que ser el asistente de Cristiano... :roll:
No es que sea su asistente, es que no son compatibles, los dos juegan a lo mismo, son individuales y se obsesionan con el gol, no son muy de pasar, si no que ambos buscan finalizar la jugada, lógicamente de entre los dos el mejor es CR7, por lo que el que debe cambiar y aceptar su roll es el pipa, si Cristiano es el goleador, finalizador, individual y killer, el pipa no puede ser lo mismo cuando juegue junto a el, por que es un desastre, o se adapta a jugar con CR7 o a la banca.
La cosa no es tanto que Higuain cambie por Cristiano sino que aprenda a jugar con el.Cristiano sabe jugar en equipo, el problema es que Higuain no y con su actual estado donde quiere meter su gol sin importarle los demas puede causar daño al equipo.

Lo que apunta Hal no es desicivo pero si es para tomar en cuenta, que pasaria si en un partido dificil de 0-0 fallamos no acertamos las oportunidades por actitudes como estas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8676Mensaje

Mourinho envía a CR7 y a Higuaín a Vietnam

Ante la falta de feeling y entendimiento entre los dos delanteros blancos, quienes no se pasan la pelota desde el año 375 antes de Cristo, ni se dirigen palabra tampoco, José Mourinho ha decidio enviarlos a ambos a combatir a Vietnam: "En todas las películas sobre la guerra de Vietnam se ven como los soldados unen lazos en el combate, incluso aquellos que se llevaban mal se vuelven los mejores amigos y compañeros en el fragor de la batalla, y yo me pregunto ¿por qué? ¿Por qué no ocurre lo mismo aquí donde cada partido es una batalla? Por eso he decidido alistarlos en el ejército americano y enviarlos a luchar a Vietnam hasta después de navidad, para que estrechen lazos y vuelvan convertidos en los mejores amigos". Declaró el técnico madridista en rueda de prensa esta mañana.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#8677Mensaje

Primero decir que yo no creo que Cr7 juegue ahora mismo de forma tan enormemente individualista...... cuando llegó sí. Ahora mismo, CR7 defiende mucho, y si en un partido no marca gol y le tiene que dar una asistencia a un compañero, lo hace. Cambió muchísimo en estos últimos meses. Muchísimo. Pocas jugadas hace ya lo de intentar irse de 3 estando sólo, y tirar desde 30 metros..... y de echo, ahora mismo, si lo hace, se ve cómo varios de sus compañeros ya no se quedan callados si no que protestan y CR7 pide perdón.

Lo mismo supongo que pasará con Higüain. Ese Higüain casi obsesivo y que anteponía clarísimamente su beneficio propio al del equipo, siendo una carga enorme que soportar en muchos partidos llegando casi a las discusiones en pleno partido con sus compañeros por no pasar el balón, supongo que ahora mismo, en su nueva situación, ni se le pasará por la cabeza. Me acuerdo hasta de Higüain pasando por completo de correr para defender, y quedarse arriba en plan "palomero" sólo reservándose para correr al hueco.

CR7 ya cambió mucho, y supongo que Higüain, en seguida se adaptará a lo mismo. Por eso supongo que Higüain pronto será bastante útil, ya que por evidencias, pronto entenderá que no puede competir con Benzema y CR7 a la hora de crear jugadas y marcar las diferencias, y aceptará hacer otros roles.

El caso más claro para mi es Kuijt. Si Kuijt se pone de delantero centro, siempre metió bastantes goles. Porque tiene fuerza, desmarque, tiro potente.... pero es evidente que si hay que marcar diferencias, Kuijt no vale. Se queda corto.
En cambio, sus cualidades son fantásticas para un jugador un poco más retrasado que gracias a su gran físico, llegada, trabajo, capacidad de apoyar a sus compañeros...... pues siempre es un completo incordio para el equipo rival.

Lo más probable es que Higüain compita con Di María. Pero nunca con CR7 o Benzema porque, simplemente, es peor que estos 2. Pero eso no quita que puede jugar tirado a banda y ser uno de los mejores del mundo en esa posición, porque su trabajo, llegada, ofrecimiento a sus compañeros para que se la pasen, lucha...... muy pocos jugadores lo tienen en el mundo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8678Mensaje

celta de vigo escribió:Primero decir que yo no creo que Cr7 juegue ahora mismo de forma tan enormemente individualista...... cuando llegó sí. Ahora mismo, CR7 defiende mucho, y si en un partido no marca gol y le tiene que dar una asistencia a un compañero, lo hace. Cambió muchísimo en estos últimos meses. Muchísimo. Pocas jugadas hace ya lo de intentar irse de 3 estando sólo, y tirar desde 30 metros..... y de echo, ahora mismo, si lo hace, se ve cómo varios de sus compañeros ya no se quedan callados si no que protestan y CR7 pide perdón.

Lo mismo supongo que pasará con Higüain. Ese Higüain casi obsesivo y que anteponía clarísimamente su beneficio propio al del equipo, siendo una carga enorme que soportar en muchos partidos llegando casi a las discusiones en pleno partido con sus compañeros por no pasar el balón, supongo que ahora mismo, en su nueva situación, ni se le pasará por la cabeza. Me acuerdo hasta de Higüain pasando por completo de correr para defender, y quedarse arriba en plan "palomero" sólo reservándose para correr al hueco.

CR7 ya cambió mucho, y supongo que Higüain, en seguida se adaptará a lo mismo. Por eso supongo que Higüain pronto será bastante útil, ya que por evidencias, pronto entenderá que no puede competir con Benzema y CR7 a la hora de crear jugadas y marcar las diferencias, y aceptará hacer otros roles.

El caso más claro para mi es Kuijt. Si Kuijt se pone de delantero centro, siempre metió bastantes goles. Porque tiene fuerza, desmarque, tiro potente.... pero es evidente que si hay que marcar diferencias, Kuijt no vale. Se queda corto.
En cambio, sus cualidades son fantásticas para un jugador un poco más retrasado que gracias a su gran físico, llegada, trabajo, capacidad de apoyar a sus compañeros...... pues siempre es un completo incordio para el equipo rival.

Lo más probable es que Higüain compita con Di María. Pero eso no quita que puede jugar tirado a banda y ser uno de los mejores del mundo en esa posición, porque su trabajo, llegada, ofrecimiento a sus compañeros para que se la pasen, lucha...... muy pocos jugadores lo tienen en el mundo.


Totalmente de acuerdo. Otra vez +100000. =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8679Mensaje

Yo jamás recuerdo un Higuaín huevón, cazagoles sí, pero es diferente a flojo y anteponer sus goles por el bienestar del equipo. Pero bueno, así es la historia de Higuaín y parece nunca cambiará.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#8680Mensaje

de seguir con esa actitud tiene los meses contados
Responder