Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#181Mensaje

La misma gentuza de siempre.

Saludos y gracias a los usuarios que avisaron.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#182Mensaje

Joaky escribió:Joder, porque todos los tontos entran a este foro a molestar...
Porque somos guapo, ricos y jugamos bien a futbol :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#183Mensaje

Joder, entro al foro y veo esto... :? :? Ya no hay peligro de virus, se pueden entrar a todos los hilos?? :?:
Borrar usuario 4146

#184Mensaje

Alvaro escribió:
Joaky escribió:Joder, porque todos los tontos entran a este foro a molestar...
Porque somos guapo, ricos y jugamos bien a futbol :lol:
Es la única explicación lógica que me pude dar :lol:

P.D. gracias Admin ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#185Mensaje

Lo de ayer es para hacérselo mirar, no se alguien que hace eso, no está muy bien de la cabeza.
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

degas escribió:Lo de ayer es para hacérselo mirar, no se alguien que hace eso, no está muy bien de la cabeza.
Es un tipo que expulsamos hace tiempo, de hecho uso imagenes igual de ofensivas siendo usuario en activo casi al final antes de que fuera expulsado. El tipo me parece enfermo y por demás demente para emplear 3 hrs de su put@ vida en hacer eso, además que lleva como 2 años de haber sido expulsado y que ya lo ha hecho como en 3 o 4 ocasiones. Es increíble lo jodido que puede estar un ser humano ya no solo por gastar su vida así, si no por lo que busco y preparo para hacerlo.

Lastima que trecool entro ya cuando había dejado el foro, trate de provocarlo más en el post más largo del mundo... con trecool le ocasionaba una ulcera como en los viejos tiempos :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#187Mensaje

Pero eso ocurrió en la prehistoria no?
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

degas escribió:Pero eso ocurrió en la prehistoria no?
:lol:

Algo así... cuando Hitzeko y Gorki eran el adan y eva de los moderadores :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#189Mensaje

¿Pero qué ha pasado?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#190Mensaje

Un mamón que empezó a crear posts y alojando virus en ellos :? :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#191Mensaje

degas escribió:Un mamón que empezó a crear posts y alojando virus en ellos :? :?
Yo creo que habria que empezar a plantearse lo de las invitaciones.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#192Mensaje

si fuimos atacados...y como meten ese virus?
Borrar usuario 4146

#193Mensaje

degas escribió:Un mamón que empezó a crear posts y alojando virus en ellos :? :?
Eso más las imagenes... :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#194Mensaje

yo las imágenes no las vi, supongo que serian tías buenas :mrgreen: :mrgreen:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#195Mensaje

Yo estaba leyendo el foro, sin conectar mi nick y vi la página principal llena de post con el siguiente enunciado; "Hola, soy Nuevo" cuyo post era firmado por un usuario llamado "El Nuevo". Por mera inercia y curiosidad, pinché para entrar a ver qué ponía y, automáticamente se me bloqueo el navegador, todo se ralentizaba y tenía que esperar al menos 5 minutos para que la situación volviese a ser normal. Más tarde, entró otro usuario con el nombre de "Latingking-nero" que supongo era el cómplice del primer subnormal. El tipejo escribió más de 200 posts con el mismo enunciado, supongo que con algún programa informático especial, ya que aparecía más o menos un post por minuto. El PC ahora me funciona correctamente y todo está en orden, pero hay que ser impresentable y canalla para hacer eso. Saludos. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#196Mensaje

Bueno, puedo adelantar que se está dando forma a una idea para que la gente que lleva más tiempo pueda ayudar en éste y otros sucesos de igual índole. El administrador está en continua mejora del foro.

La verdad es que lo lamento por los usuarios que entraron y se toparon con semejante panorama. Como muchos decís, no entiendo tantas molestias por parte de cierta gente en boicotear esta página. En parte es sinónimo de seguimiento, así que espero que esto no eche para atrás a nadie y desde la moderación y administración tomaremos medidas para que esto no se repita.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#197Mensaje

Y, sin ser un entendido, no se podría poner una limitación de post abiertos en un cierto tiempo e incluso en comentarios, o algún indicativo al lado del post de que pesa demasiado (desde mi ignorancia absoluta pienso que si meten un virus en un post pesará más) y con eso y ver que el usuario es desconocido evitariamos entrar.

Mi ordenador por ahora sin síntomas. Esperemos que no fuese tan elaborado como para ser "silencioso" :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#198Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, puedo adelantar que se está dando forma a una idea para que la gente que lleva más tiempo pueda ayudar en éste y otros sucesos de igual índole. El administrador está en continua mejora del foro.

La verdad es que lo lamento por los usuarios que entraron y se toparon con semejante panorama. Como muchos decís, no entiendo tantas molestias por parte de cierta gente en boicotear esta página. En parte es sinónimo de seguimiento, así que espero que esto no eche para atrás a nadie y desde la moderación y administración tomaremos medidas para que esto no se repita.
=D> =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#199Mensaje

Por lo que dice Hal me hago una idea de quien es....sinceramente no se como se puede llegar a ese extremo,atacar un sitio donde as estado debatiendo y registrado como persona normal....pero bueno

De todas formas que manera de perder el tiempo con la de cosas que hay por hacer y que las empleen en esto...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#200Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, puedo adelantar que se está dando forma a una idea para que la gente que lleva más tiempo pueda ayudar en éste y otros sucesos de igual índole. El administrador está en continua mejora del foro.

La verdad es que lo lamento por los usuarios que entraron y se toparon con semejante panorama. Como muchos decís, no entiendo tantas molestias por parte de cierta gente en boicotear esta página. En parte es sinónimo de seguimiento, así que espero que esto no eche para atrás a nadie y desde la moderación y administración tomaremos medidas para que esto no se repita.
Para la gente que lleva mas tiempo Hitze??....yo llevo aqui desde la primera edad como tu.... :lol: :lol: :lol: recuerdas cuando todo esto eran naranjos?? :lol: :lol: :lol:

Gran idea,un poco de poder a los veteranos y toda la chusma que se mete a incordiar y provocar a los Foreros debe ser erradicada al instante,ya esta bien de que cada dos por tres se metan los tipicos mono-neuronicos a fastidiar =D> =D>
Cerrado