Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9841Mensaje

Yo creo que no va a jugar. Al menos de inicio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9842Mensaje

rupeni escribió:Partido Dinamo de Zagreb-Barcelona. Lionel Messi es cosido a patadas y su marcador acaba sin tarjeta roja(...)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#9843Mensaje

rupeni escribió:Platini, Cristiano y el protegido
16 SEP 2011 10:29
Partido Dinamo de Zagreb-Barcelona. Lionel Messi es cosido a patadas y su marcador acaba sin tarjeta roja. El argentino se retira con un tobillo ensangrentado al que hay que dar puntos de sutura y muestra su malestar por la condescendecia del colegiado hacia la dureza del equipo rival. Inmediatamente se ponen en marcha todos los organismos internacionales para tomar cartas en el asunto y evitar que el delantero del Barcelona vuelva a sufrir un calvario similar.

Michel Platini, presidente de la UEFA, pronuncia un discurso en el que lamenta el grave error del árbitro noruego al que, por supuesto, abre un expediente en el que se solicita su inmediato ingreso en prisión y la condena de cadena perpetua. Pide perdón al delantero argentino y a su club por no haber podido evitar esa cacería y asegura que va a tomar las medidas pertinentes para que no se vuelva a repetir.

Confirma que exigirá por escrito que todos los defensas rivales del equipo azulgrana abran paso a La Pulga sin oponer resistencia para que el espectáculo no se resienta. Estarán permitidas, o al menos no serán consideradas como muestra de violencia, las entradas duras al resto de estrellas mundiales, Cristiano Ronaldo, Kun, Rooney y compañía. Pero en el caso de Messi debe ser considerado una especie protegida. Cada falta que sufra será castigada con cinco partidos de suspensión para el infractor. "Hay que defender a Messi, los otros que se busquen la vida", cerró su discurso, el presidente de la UEFA tras confirmar que había llamado a Sandro Rosell para insistirle en su tristeza por ver lo que había sufrido su equipo.

El Dinamo será excluido de la Liga de Campeones por haber tenido la desfachatez de cometer 44 faltas contra el campeón de Europa y su estadio demolido como castigo por haber profanado a una figura sagrada.. A la campaña de defensa de Messi iniciada por Platini se han sumado organizaciones de reconocido prestigio como Qatar Fundation.

Para cerrar, Platini ha solicitado a las cadenas de televisión europeas que se retiren los vídeos con imágenes que contengan acciones punibles del delantero azulgrana. Sí, esas en las que Messi aparece escupiendo a algún rival, provocando al banquillo adversario o lanzando balones a la grada del Bernabéu. "En ocasiones ha podido perder la paciencia y eso ha generado la lógica reacción de frustración de Leo, pero vamos a solicitar que sólo se destaquen sus proezas en el campo, como propaganda para los niños".

Al mismo tiempo que se elaboraba este importante discurso, el Real Madrid confirmaba que Cristiano Ronaldo había sido sometido a una intervención quirúrgica tras haber recibido dos balazos de un defensa rival que había ocultado su arma entre las medias. El central agresor será castigado con un partido de suspensión



:lol: :lol: :lol:
grande! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9844Mensaje

esta claro que le pitan por este tipo de cosas...hay otros ejemplos de futbolistas que reunen esas mismas caracteristicas y no son silbados...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9845Mensaje

CR7: "No cierro la puerta a ningún club, pero el Barça..."

"La puerta del Barça estaría muy, muy lejana", precisa el jugador, que insiste en que renovaría con el Madrid de por vida. También habla de Mou: "Profesionalidad es la palabra que nos define"

"Nunca cerraría la puerta a ningún club. Pero si alguna vez cambio, el Barcelona sería una puerta sería muy, muy lejana. Habría otras puertas más fáciles de abrir. Pero ahora estoy muy contento. Como ya he dicho en otras entrevistas, si tuviera que renovar por el Real Madrid para el resto de mi vida, firmaría", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista a la televisión portuguesa.

"El Madrid es el club más rico del mundo, el que tiene más historia y el que ganó más Ligas de Campeones. Sentimos que la exigencia es muy alta, que hay presión cuando andamos por la calle, lo cual es bueno. Los jugadores de alta competición no tienen miedo de cometer errores, no se puede tener miedo al fracaso ", añadió.

Cristiano insistió en argumentos ya conocidos: "Un club como el Real Madrid no puede permanecer mucho tiempo sin ganar una competición tan importante como la Liga de Campeones o la Liga española. Confío en que este año las cosas cambien. Estamos en el camino. Hemos empezado bien, ahora hay que ver lo que el futuro nos depara".

De Mourinho comentó: "Somos más fuertes con él, sin duda. Su palmarés habla por él. Donde estuvo, ganó. Estoy muy contento de trabajar con él. Es un entrenador muy bueno, el mejor mundo, y lo que más quiero es ganar cosas con él". "Si tuviera que emplear un calificativo sería profesionalidad. Es la palabra más certera para definirnos a los dos. Estoy seguro de que es de los entrenadores más profesionales que hay en el fútbol. Sólo aquellos que trabajan con él saben lo que estoy diciendo ", concluyó.

Respecto a la selección portuguesa, Cristiano ha comentado que tiene "la sensación de que va por buen camino, algo que no sentía desde hace mucho tiempo. Tenemos condiciones para triunfar, pero hay que tener paciencia y respetar a otros equipos que también tienen como objetivo ganar".

"Por historial, jugadores y entrenadores, Portugal ya merece ganar campeonatos como una Eurocopa, y ahora tenemos posibilidades", dijo. "Estoy seguro de que próximamente el futuro será mucho mejor".

http://www.as.com/futbol/articulo/cr7-c ... ftb_53/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9846Mensaje

este tipo de declaraciones no entiendo a Ronlado... :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :? :?

Pero si alguna vez cambio, el Barcelona sería una puerta sería muy, muy lejana.

estas palabras te hacen creer y enserio que este chico es pesetero. :? :? :?
Borrar usuario 4146

#9847Mensaje

Pero sí prácticamente esta diciendo que antes que al Farca iría a cualquier otro club... :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9848Mensaje

hal2814 escribió:Pero sí prácticamente esta diciendo que antes que al Farca iría a cualquier otro club... :?

pero si llega esa oportunidad y no hay otra pues se iria al farsa, eso me jode los webos...
Borrar usuario 4146

#9849Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Pero sí prácticamente esta diciendo que antes que al Farca iría a cualquier otro club... :?

pero si llega esa oportunidad y no hay otra pues se iria al farsa, eso me jode los webos...

Es más seguro que al finalizar esta temporada renueve hasta el 2020 con el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#9850Mensaje

Anda muy raro cr7 como queriendo hacerle ojitos al city,anzhi o algùn equipo que se atreva a pagar un sueldo de 20 o 25 millones anuales por sus servicios creo que cr7 ya ha llegado a un punto en el que ya esta harto de que lo comparen con la enana ciclada y de la mala suerte y robos de no ganar ni liga ni champions con el madrid yo me temo que el portuguès se queda este y un año mas en el madrid para luego reventar el mercado con un traspaso y salario RIDICULAMENTE ESCANDALOSO.
Borrar usuario 4146

#9851Mensaje

trecool escribió:Anda muy raro cr7 como queriendo hacerle ojitos al city,anzhi o algùn equipo que se atreva a pagar un sueldo de 20 o 25 millones anuales por sus servicios creo que cr7 ya ha llegado a un punto en el que ya esta harto de que lo comparen con la enana ciclada y de la mala suerte y robos de no ganar ni liga ni champions con el madrid yo me temo que el portuguès se queda este y un año mas en el madrid para luego reventar el mercado con un traspaso y salario RIDICULAMENTE ESCANDALOSO.

La baja de CR7 sería ruinosa para el Madrid tanto en lo deportivo como en lo mediático.

Tendría que ser reemplazado de inmediato por Rooney y me atrevo a decir 2 nombres más como Ribery y Pato para hacer la salida menos dolorosa, por lo que minimo tendría que haber un loco que dejará 200 o 250 millones en las arcas.

Lo de los robos y demás, es claro, hay un reglamento para los otros equipos y uno contra el Madrid. Y de eso se cansa cualquiera, aunque yo estoy 100% convencido de que no es el caso y que CR7 no se baja del barco.

Por otro lado, no dejo de lado que van a buscar una renovación que no necesariamente será un aumento de sueldo, sí no que Florentino regrese el 50% de los derechos comerciales a CR7.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9852Mensaje

algo raro pasara, eso veo y se entiende por sus palabras que si llega una oferta buena no dudara en irse a la mierda!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9853Mensaje

ojala desaparezca toda esta m... y centrémonos en nuestro juego
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#9854Mensaje

estoy de acuerdo con el de arriba, ojala este bien para el domingo
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9855Mensaje

Vamos a ver a mi no me preocupan las declaraciones de Cristiano, porque ha dicho muchas veces que renovaría con el Madrid hasta el final de su carrera y más demostración que eso... Pero nadie, NADIE, sabe lo que va a pasar en un futuro y es normal, punto. No significa que se quiera ir del Madrid o que se pueda ir al Barsa, por favor...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9856Mensaje

Ha dicho lo que piensan todos los jugadores, estoy contento donde estoy, pero no conozco el futuro y no me cierro ninguna puerta, lo mas normal del mundo vaya.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9857Mensaje

Si se critica a Cristiano por estas declaraciones lo mejor es que no vuelva a conceder una entrevista en su vida.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9858Mensaje

Diga lo que diga se le va a criticar siempre y se va a sacar punta a todas sus declaraciones. Es así. Es lo que tiene lo que generan los grandes.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9859Mensaje

¿Por qué os dedicais a sacar punta de cualquier cosa que Cristiano dice? ¿Acaso no está trabajando? ¿Acaso es malo decir que no se cierra ninguna puerta en el futuro? ¿Tan malo es que diga lo que ha dicho del Barcelona? ¿Leéis eso y os olvidáis del resto del artículo o qué?

Deberíais pensar como futbolista y no como aficionado, Cristiano ha dicho muchas veces que renovaría de por vida con el Real Madrid, pero el futuro no está escrito y no sabemos que puede pasar, ni con él, ni con nadie dentro del club, entonces comprendo lo que dice, es lo más normal del mundo, y, para los que os tiráis de los pelos por decir que no cierra la puerta al Barcelona, le ha faltado poco más que decir: "Antes me voy al Villarobledo que al Barcelona", pero sí, mejor tener excusa y motivos para darle palos a Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9860Mensaje

Voy a hacer un ejercicio de imaginación para intentar explicar qué pasa con CR7:

Cristiano Ronaldo salva un gatito

Eran las 13:00 cuando Cristiano Ronaldo estaba paseando sus perros por las calles de su urbanización y se encontró con un pequeño gatito atrapado en un árbol sin poder bajar, el portugués no se lo pensó dos veces, amarró sus perros a una farola y de un ágil salto se subió al árbol y rescató al gatito, llevándoselo consigo a casa para acogerlo como nueva mascota. Los grupos de defensa animal se han mostrado muy enfadados con el jugador blanco ya que dicen que con esta acción “el gatito nunca desarrollará las habilidades propias de su especie, ha convertido al animal en un inválido dependiente del ser humano para toda la vida”.

Segunda versión:

Cristiano Ronaldo no salva a un gatito

Eran las 13:00 cuando Cristiano Ronaldo estaba paseando sus perros por las calles de su urbanización y se encontró con un pequeño gatito atrapado en un árbol sin poder bajar, el portugués observó la escena a pie de calle y pasados unos segundos continuó su camino. Los grupos de defensa animal se han mostrado muy enfadados con el jugador blanco ya que dicen que con esta acción “ha abandonado al pobre animal a su suerte, corriendo el riesgo de caerse al suelo y hacerse muchísimo daño. La deshumanidad que ha demostrado Cristiano Ronaldo es increible, una crueldad. Seguro que Messi no lo hubiera dudado y hubiese rescatado al gatito. Y además la tiene más grande”.

Moraleja: Haga lo que haga, le van a poner a caldo.
Última edición por JotaGol el Sab Sep 17, 2011 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder