Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#161Mensaje

Yo desde que incluyó en una convocatoria al jugador del Farsa B, se de que equipo es Del Bosque hasta la muerte y el odio que le tiene al RM ,mucho mas grande que muchos le tienen a él.Yo desde entonces y desde hace mucho me di cuenta del "pie que cojea" el Seleccionador y odio no porque no odio a nadie, pero le tengo un lugar guardado en el sitio de los culeros desagradables o antimadridistas.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#162Mensaje

Yo no odio a del Bosque ami este señor no me a echo nada pero no estoy deacuerdo con que es un buen entrenador me parece un entrenador pecimo tacticamente es un desastre españa no sabe defender nada con el y eso de que el mundial se jugo jugando bien no nos engañemos españa en todo el mundial jugaria bien una vez y lo ganemos por suerte porque paraguay y algun otro nos pudo mandar pa casa tranquilamente y en el real madrid no hay que olvidar que en esa epoca el barca era un desastre y lo dificil era no ganar y mas con gente como Raul,Zidane,Figo,RCarlo etc etc pero no hay olvidar que al bernabeu venia cualquier equipo y no metio goles como si nada ese equipo no defendia bien y por algo era y por algo delbosque llevava años sin entrenar la gente no es boba para mi no es digno de ser seleccionador y se que muchos se me echaran encima pero es mi concepto puede ser una estupenda persona pero entrenador pecimo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#163Mensaje

si grita a los cuatro vientos que ahora es culerdo no puede esperar que le aplaudamos, lo que le pasa es que es un resentido y rencoroso, por que creeis que está llenando la selección de jugadores del barsa? (incluso jugadores de 2ª que no se sabe que coño hacen ahi)
Borrar usuario 7590

#164Mensaje

Aunque parte del trabajo también es de Aragonés,no voy a odiar al entrenador que ha hecho historia con España y con el Real Madrid.Es el seleccionador y tiene que ser imparcial.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#165Mensaje

SiempreRaul escribió:Aunque parte del trabajo también es de Aragonés,no voy a odiar al entrenador que ha hecho historia con España y con el Real Madrid.Es el seleccionador y tiene que ser imparcial.
pues yo muy imparcial no le veo en sus convocatorias
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

A mi lo que me parece que los que vivís en un continuo resentimiento sois la gente que guardáis rencor por cualquier cosa de estas, a la par que acusáis de que el que guarda rencor es otro.....relajaos, disfrutad el fútbol y odiad cuando sea realmente necesario. Esto de buscar continuas razones para atacar, el mínimo detalle para convertir en antimadridista a cualquiera, no debe ser sano.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#167Mensaje

zam escribió:A mi lo que me parece que los que vivís en un continuo resentimiento sois la gente que guardáis rencor por cualquier cosa de estas, a la par que acusáis de que el que guarda rencor es otro.....relajaos, disfrutad el fútbol y odiad cuando sea realmente necesario. Esto de buscar continuas razones para atacar, el mínimo detalle para convertir en antimadridista a cualquiera, no debe ser sano.


Yo tento el mismo resentimiento con Del Bosque, que él con el Real Madrid.
aepit

#168Mensaje

Según AS: Del Bosque: "Guardiola tiene talante para ser seleccionador"


:roll: :roll: :roll:

Espero que el As se haya inventado esto o que se refiera a seleccionador de otro país (como cataluña por ejemplo :lol: ), por que como se refiera a España, ....Del Bosque ha perdido todo mi respeto, espero que no se refiera a lo que yo creo...



un tio que dice estas cosas y lo ponemos a seleccionador de España? si ya....ene se caso no me representaría en absoluto (ya poco identificado me siento con la roja)...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#169Mensaje

cada dia odio un poco mas a del bosque
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#170Mensaje

mister potato acaba de firmar su sentencia de muerte con el madridismo, lo que nos faltaba ya, ver al mea colonia entrenando en la selección, eso si que seria el colmo de la hipocresia
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#171Mensaje

Siempre le tendré cariño a Del Bosque, un mito del madridismo, pero reconozco que de un tiempo a esta parte hace y dice una serie de cosas que no acabo de entender y esto de postular a Guardiola como su sucesor me parece hasta surrealista.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#172Mensaje

Del Bosque es un vividor y un estómago agradecido, sometido a la politiquería de una gente que no quiere a España.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#173Mensaje

SiempreRaul escribió:Aunque parte del trabajo también es de Aragonés,no voy a odiar al entrenador que ha hecho historia con España y con el Real Madrid.Es el seleccionador y tiene que ser imparcial.
Un entrenador que tuvo a Zidane, Figo, Casillas, Roberto Carlos, Ronaldo, Raúl (en su mejor momento), Hierro, Ronaldo...y sí, ganó 1 champions (y media) y 2 ligas en 4 años, pero hacía el ridículo en Copa y nunca tuvo un sistema de juego claro, ni se hacía respetar en el vestuario (quitó a Casillas la titularidad durante una temporada por mandato de Hierro y Raúl, que eran más amigos de César; de hecho si no fuera porque César se lesionó en la final de la Champions y Casillas se erigió en el héroe de aquel partido, quizás Iker se hubiera tenido que ir al Getafe y nos hubieramos quedado sin un portero legendario, y todo por culpa de un entrenador calzonazos que se dejaba pisar por las vacas sagradas del vestuario).

Además,durante esos años, uno se ganaba la liga y se desechaba la champions y al siguiente al contrario y asi durante 4 años (la Copa del Rey se tiraba a la basura directamente).

Hago una pregunta: ¿qué hubiera pasado durante esos 4 años con un entrenador competente y con ese equipazo?

Me hago otra pregunta: ¿Por qué ningún equipo considerado grande en europa (Bayern, Milan, Chelsea,etc) se interesó por él cuando dejó el Madrid?

Se fué a Turquia y a los pocos meses le echaron, yo creo que está bastante claro.

Creo que es muy buena persona, buen psicólogo pero como entrenador, para mi modesto entender, deja mucho que desear. En la selección ha recogido todo lo hecho por Aragonés y es una labor continuista y como se suele decir.."con buena p...,bien se jode", es más, con el equipazo que heredó y con todas las selecciones grandes en crisis, casi casi era obligatorio ganar el Mundial.

Ahora,con respecto a lo que dice de Guardiola, creo que una persona que no se considera espáñola (lo cual respeto) no puede ser seleccionador, lo mismo que cualquier jugador que no se sienta español al 100% debería rechazar la llamada del seleccionador y no acudir como un mercenario como hacía Guardiola tal y como él mismo reconoce en el video que ha colgado antes el compañero aepit (y como sospecho que hacen algunos jugadores del Barcelona que juegan habitualmente en la selección):

http://youtu.be/BdhwZeU77N0
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#174Mensaje

Haber todo el mundo sabe del rencor que nos guarda este hombre,sino fuera seleccionador,no me extrañaría nada que se convirtiera en un personaje del estilo de Calderón,dando entrevistas a cadenas catalanas criticando al Madrid cada vez que pinchemos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#175Mensaje

Krusty haciendo campaña para que Guardiola le sustituya, en fin, que asco le tengo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#176Mensaje

¿Como era aquel refran....?
"Quien dice las verdades, pierde las amistades"

Pues eso.
Mucho ánimo DON VICENTE.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#177Mensaje

Otro señor del talante... toda persona que ha usado esa palabra en publico ha sido odiada... :mrgreen:
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#178Mensaje

massaro_4-0 escribió:
SiempreRaul escribió:Aunque parte del trabajo también es de Aragonés,no voy a odiar al entrenador que ha hecho historia con España y con el Real Madrid.Es el seleccionador y tiene que ser imparcial.
Un entrenador que tuvo a Zidane, Figo, Casillas, Roberto Carlos, Ronaldo, Raúl (en su mejor momento), Hierro, Ronaldo...y sí, ganó 1 champions (y media) y 2 ligas en 4 años, pero hacía el ridículo en Copa y nunca tuvo un sistema de juego claro, ni se hacía respetar en el vestuario (quitó a Casillas la titularidad durante una temporada por mandato de Hierro y Raúl, que eran más amigos de César; de hecho si no fuera porque César se lesionó en la final de la Champions y Casillas se erigió en el héroe de aquel partido, quizás Iker se hubiera tenido que ir al Getafe y nos hubieramos quedado sin un portero legendario, y todo por culpa de un entrenador calzonazos que se dejaba pisar por las vacas sagradas del vestuario).

Además,durante esos años, uno se ganaba la liga y se desechaba la champions y al siguiente al contrario y asi durante 4 años (la Copa del Rey se tiraba a la basura directamente).

Hago una pregunta: ¿qué hubiera pasado durante esos 4 años con un entrenador competente y con ese equipazo?

Me hago otra pregunta: ¿Por qué ningún equipo considerado grande en europa (Bayern, Milan, Chelsea,etc) se interesó por él cuando dejó el Madrid?

Se fué a Turquia y a los pocos meses le echaron, yo creo que está bastante claro.

Creo que es muy buena persona, buen psicólogo pero como entrenador, para mi modesto entender, deja mucho que desear. En la selección ha recogido todo lo hecho por Aragonés y es una labor continuista y como se suele decir.."con buena p...,bien se jode", es más, con el equipazo que heredó y con todas las selecciones grandes en crisis, casi casi era obligatorio ganar el Mundial.

Ahora,con respecto a lo que dice de Guardiola, creo que una persona que no se considera espáñola (lo cual respeto) no puede ser seleccionador, lo mismo que cualquier jugador que no se sienta español al 100% debería rechazar la llamada del seleccionador y no acudir como un mercenario como hacía Guardiola tal y como él mismo reconoce en el video que ha colgado antes el compañero aepit (y como sospecho que hacen algunos jugadores del Barcelona que juegan habitualmente en la selección):

http://youtu.be/BdhwZeU77N0


Massaro,,,,, =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#179Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
massaro_4-0 escribió:
SiempreRaul escribió:Aunque parte del trabajo también es de Aragonés,no voy a odiar al entrenador que ha hecho historia con España y con el Real Madrid.Es el seleccionador y tiene que ser imparcial.
Un entrenador que tuvo a Zidane, Figo, Casillas, Roberto Carlos, Ronaldo, Raúl (en su mejor momento), Hierro, Ronaldo...y sí, ganó 1 champions (y media) y 2 ligas en 4 años, pero hacía el ridículo en Copa y nunca tuvo un sistema de juego claro, ni se hacía respetar en el vestuario (quitó a Casillas la titularidad durante una temporada por mandato de Hierro y Raúl, que eran más amigos de César; de hecho si no fuera porque César se lesionó en la final de la Champions y Casillas se erigió en el héroe de aquel partido, quizás Iker se hubiera tenido que ir al Getafe y nos hubieramos quedado sin un portero legendario, y todo por culpa de un entrenador calzonazos que se dejaba pisar por las vacas sagradas del vestuario).

Además,durante esos años, uno se ganaba la liga y se desechaba la champions y al siguiente al contrario y asi durante 4 años (la Copa del Rey se tiraba a la basura directamente).

Hago una pregunta: ¿qué hubiera pasado durante esos 4 años con un entrenador competente y con ese equipazo?

Me hago otra pregunta: ¿Por qué ningún equipo considerado grande en europa (Bayern, Milan, Chelsea,etc) se interesó por él cuando dejó el Madrid?

Se fué a Turquia y a los pocos meses le echaron, yo creo que está bastante claro.

Creo que es muy buena persona, buen psicólogo pero como entrenador, para mi modesto entender, deja mucho que desear. En la selección ha recogido todo lo hecho por Aragonés y es una labor continuista y como se suele decir.."con buena p...,bien se jode", es más, con el equipazo que heredó y con todas las selecciones grandes en crisis, casi casi era obligatorio ganar el Mundial.

Ahora,con respecto a lo que dice de Guardiola, creo que una persona que no se considera espáñola (lo cual respeto) no puede ser seleccionador, lo mismo que cualquier jugador que no se sienta español al 100% debería rechazar la llamada del seleccionador y no acudir como un mercenario como hacía Guardiola tal y como él mismo reconoce en el video que ha colgado antes el compañero aepit (y como sospecho que hacen algunos jugadores del Barcelona que juegan habitualmente en la selección):

http://youtu.be/BdhwZeU77N0


Massaro,,,,, =D> =D> =D> =D>
+1000 =D> =D> =D>
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#180Mensaje

Francamente me la suda el cefalotronco que me llame fanatico, pero estoy totalmente de acuerdo con los que critican a Del Bosque y añadiria alguna cosa mas pero creo que ya queda suficientemente retratado , nada queda de aquel Del Bosque de otro tiempo , .
Responder