Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:12 millones?Hasta luego. :roll:

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1242Mensaje

Ya que en el Madrid por lo visto no va a poder ser, me encantaría verlo en el Málaga, mi otro equipo :D
aepit

#1243Mensaje

Si claro, lo vendemos y nos quedamos a Sahin como único medio creativo :roll:

vamos tirando con parches y listo..Pepe, Albiol, Varane, Altintop, Coentrao....buff menuda media..
Borrar usuario 13322

#1244Mensaje

Granero es madridista de siempre. Tendrá mas paciencia que cualquier extranjero y esperará su oprtunidad. No tengais ninguna duda de que tiene calidad para triunfar aqui. Otra cosa es que tenga suerte.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1245Mensaje

pichelo21 escribió:Granero es madridista de siempre. Tendrá mas paciencia que cualquier extranjero y esperará su oprtunidad. No tengais ninguna duda de que tiene calidad para triunfar aqui. Otra cosa es que tenga suerte.
.

No podria estar mas en desacuerdo contigo. Su sentimiento madridista no nos va a dar titulos; cuando veo un equipo alemán como el Bayern, u otro como un Manchester con esos jovenes supestamente con menos calidad q los nuestros pero con mas temperamento, mas movilidad y entrega entiendo muchas veces porque nuestra liga ha tenido tanta dependiencia del exterior durante tantos años y porque los jugadores brasileños han sido los claros dominadores del futbol mundial x su combinación de fisico y técnica, cosa q de lo primero carece completamente el pirata y de lo segundo adolece bastante. No es jugador para un equipo como el nuestro, fijate q lo quieren para q sustituya a Apoño q ni tan siquiera es internacional, ni siquiera como fichaje estrella de invierno. Q lo vendan, y q traigan a otro, yo probaria con Ganso. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1246Mensaje

aepit escribió:Si claro, lo vendemos y nos quedamos a Sahin como único medio creativo :roll:

vamos tirando con parches y listo..Pepe, Albiol, Varane, Altintop, Coentrao....buff menuda media..

Pues se ficha, ya ves tú que problema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1247Mensaje

pichelo21 escribió:Granero es madridista de siempre. Tendrá mas paciencia que cualquier extranjero y esperará su oprtunidad. No tengais ninguna duda de que tiene calidad para triunfar aqui. Otra cosa es que tenga suerte.
Yo también soy madridista,pero ni Granero ni yo tenemos condiciones para jugar en el Madrid.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#1248Mensaje

pero no os engañeis a mou no le gustan este tipo de jugadores no quiere mas que musculo en el centro del campo , os acordais porque hecho a guti , segun mou porque ya habia dicho guti que se queria ir y el queria a jugadores comprometios , no seas falso mou tu le hechastes porque no te gustan este tipo de jugadores o sino porque no as hechao este año a lass si es la misma circunstancia , es mas guti en ningun momento forzo tanto su salida como para que no te le llevaras a la pretemporada como si a hecho el frances , mientras este este tio nunca veremos a xabi alonso con sahin en el centro del campo en un partido importante , me gusta la actitud que tiene el madri en el campo no me gusta el juego , ver a coentrao en el centro del campo hace daño a la vista es anarkiko total , dicho esto ganaremos algo porque somos muy buenos pero no haciendo el futbol que para mi se merece el r.madrid.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1249Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:Granero es madridista de siempre. Tendrá mas paciencia que cualquier extranjero y esperará su oprtunidad. No tengais ninguna duda de que tiene calidad para triunfar aqui. Otra cosa es que tenga suerte.
Yo también soy madridista,pero ni Granero ni yo tenemos condiciones para jugar en el Madrid.
Eso creo yo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1250Mensaje

A mi Granero me gusta, tal vez es un poco irregular, pero cuando él funciona el equipo suele hacer partidazos. No está para ser titular en absoluto, pero en esos partidos que Özil se difumina tanto yo le daria una oportunidad.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1251Mensaje

no recuerdo 1 PARTIDAZO de granero :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1252Mensaje

Granero es como Gago en el sentido de que aquí YA NO VA A PROGRESAR. No a demostrado valer ni para el banco, no sabemos ya ni de que juega, hay muchos delante de él y no tendrá más minutos para demostrar demasiado. Lo mejor que hace es largarse.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1253Mensaje

A mi me parece un buen jugador, que no ha gozado de las oportunidades necesarias. Lo mejor para su futuro, y más viendo la actitud de Mou, es que se marche a un equipo donde tenga minutos. Eso si, si él quiere quedarse a mi no me molesta en absoluto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1254Mensaje

se queda porque es canterano, que si no... un gago mas de la vida.
Borrar usuario 4146

#1255Mensaje

A Granero no lo incluyo en la lista de los Arbeloa y Albiol. Solo por el hecho que parece que tiene una buena relación con Mou.

Ojo con Granero, que tal vez a mitad del año sea el la sorpresa de Mou y el jugador que se gane al técnico. Yo si creo que puede mejorar mucho. El problema es el que todos sabiamos desde antes que regresará, el Real Madrid no tiene un sistema en el cual encaje Granero. Sus condiciones como futbolistas requiere otro tipo de planteamiento y hasta el momento apenas y lo ha hecho bien cuando se le ha requerido en la zona del campo en la que nosotros necesitamos a alguien que es como acompañante de Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1256Mensaje

Yo es que ni lo veo de 5, ni de 10 ni de utillero....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#1257Mensaje

Chau granero, hola wilshere =D>

Próxima temporada: Alonso-Wilshere-Sahin-Khedira-Fofana

Un sueño :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1258Mensaje

Si, creo que el Arsenal ha llamado para decirnos que nos da a Wilshere, que podemos regalar a Granero si queremos.... :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#1259Mensaje

zam escribió:Si, creo que el Arsenal ha llamado para decirnos que nos da a Wilshere, que podemos regalar a Granero si queremos.... :roll:
En que momento dije eso? a Granero se lo vende a un club y se compra a Wilshere, eso tengo en mente :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1260Mensaje

Es que pedimos a un tio que es la gran esperanza del Arsenal y más tras irse Cesc....¿pagamos cuanto, 80 kilos? seamos un pelín realistas....
Responder