Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#741Mensaje

Yo creo que dandole minutos y continuidad a Albiol puede llegar a ser un central bastante bueno y es más yo vendería antes a Carvalho que a Albiol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#742Mensaje

Tal como estoy viendo a Carvalho, conociendo a Pepe (y todo lo que le espera) y no conociendo a Varane, ni de coña me planteaba vender a un central como Albiol.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#743Mensaje

migtra escribió:Tal como estoy viendo a Carvalho, conociendo a Pepe (y todo lo que le espera) y no conociendo a Varane, ni de coña me planteaba vender a un central como Albiol.
Por eso mismo pondría de central a Ramos y subiría a Carvajal para que se aloternase con Arbeloa en la banda derecha.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#744Mensaje

Real Madrid: Arsenal por fichaje de Raúl Albiol

Imagen

El Manchestet City y el Valencia no son los únicos clubs que quieren al defensa Raúl Albiol, también lo tiene en su punto de mira el Arsenal de Arsene Wenger que podría poner unos 9 millones de euros como han podido confirmar en Metro. El rotativo ha señalado que es la primera opción si sale Squillaci y con la salida de Eboue llegará.

El fichaje de Raúl Albiol es un defensa polivalente y juega de central, de lateral derecho y es un futbolista capaz de llegar a uno de los grandes de la Premier League, conjunto que podría tenerlo en su entidad si son capaces de llegar a lo que pide el Real Madrid de Florentino Pérez.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... -raul.html
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#745Mensaje

Quedate Raúl, que a Carvalho no le queda tanto...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#746Mensaje

Stiffmeister escribió:Quedate Raúl, que a Carvalho no le queda tanto...
Está Varane.
aepit

#747Mensaje

Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:Quedate Raúl, que a Carvalho no le queda tanto...
Está Varane.
Pero tiene 18 años, Carvalho ha bajado el nivel, y Pepe se lesiona los suyo, además de sus cruzadas de cables...

Albiol hace falta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#748Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:Quedate Raúl, que a Carvalho no le queda tanto...
Está Varane.
Pero tiene 18 años, Carvalho ha bajado el nivel, y Pepe se lesiona los suyo, además de sus cruzadas de cables...

Albiol hace falta.

Pues subimos a Nacho y... le damos más oportunidades a Mendes. :P
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#749Mensaje

FELIZ CUMPLEANOS ALBIOL!!!!

El central Raúl Albiol cumple 26 años ojalá la pase de lujo!!!

FELICIDADES!!! =D> =D> =D>
aepit

#750Mensaje

Felicidades =D>
Borrar usuario 4146

#751Mensaje

steven2409 escribió:FELIZ CUMPLEANOS ALBIOL!!!!

El central Raúl Albiol cumple 26 años ojalá la pase de lujo!!!

FELICIDADES!!! =D> =D> =D>

Tiene 26 !!! wow parece más joven...

En cambio Messi de tantas hormonas que se ha metido parece de 33 y se supone que es más joven que Albiol no ?

En fin, felicidades a Albiol, ojalá tenga oportunidades este año en vez de Carvalhento.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#752Mensaje

Felicidades para Rulo 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#753Mensaje

La Premier, expectante ante la situación de Albiol
VARIOS CONJUNTOS INGLESES HAN PREGUNTADO
A GINÉS CARVAJAL POR EL CENTRAL



Imagen

Raúl Albiol, defensa central del Real Madrid y de la selección española, parece no entrar en los planes de José Mourinho. Con esas, el zaguero valenciano podría estarse planeando una salida del club blanco y su representante, Ginés Carvajal, ha empezado a recibir varias ofertas de la Premier que podrían ser interesantes para el futuro del central.

En este inicio de temporada Raúl Albiol no está teniendo la suerte que él esperaba. El jugador, que cumple su tercera campaña en la entidad blanca, no ha disputado aún ningún minuto liguero con la camiseta blanca y es más, en el debut del Real Madrid en la Champions League en Zagreb fue unos de los no convocados junto a Mejías y Granero, situación que complica la permanencia de Albiol en el equipo.

El de Villamarchante parece no entrar en los planes de Mourinho y es que por delante de Albiol se encuentran Pepe y Carvalho, titulares indiscutibles para el luso en la zaga; además de contar para ese puesto con Sergio Ramos y Varane, algo que cierra las puertas de la titularidad a un hombres que aspira a estar en la Eurocopa de 2012 de Ucrania y Polina con España.

Con esas, el representante de Albiol, Ginés Carvajal ha comenzado a recibir algunas llamadas preguntando por el zaguero valenciano, que tiene un gran cartel en Inglaterra. Con esas, este verano el Manchester City se rumoreó como uno de los equipos interesados en el central madridista, que como siga viviendo una situación como la actual, podría replantearse su futuro en la entidad merengue.

Albiol llegó al Real Madrid en el verano del 2009, tras pagar los merengues 15 millones por sus servicios al Valencia. El central aterrizó con la vitola de ser campeón de Europa con la selección española y siendo uno de los centrales con mayor proyección del ámbito nacional. Ahora, el futuro del valenciano está en el aire.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... n-mourinho
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#754Mensaje

Villas-Boas tiene a Albiol en su agenda para el Chelsea

Imagen

Según el medio inglés Villas-Boas estaría teniendo en cuenta la situación de Albiol en el Madrid, donde no goza de demasiados minutos, algo que podría facilitar una cesión o incluso un traspaso.

André Villas-Boas, técnico del Chelsea, está buscando un central de garantías para el mercado de invierno. El portugués parece que está estudiando la necesidad de reforzar el centro de la zaga, y podría haber puesto sus ojos sobre el madridista Raúl Albiol, según asegura 'Inside Football'.

El conjunto londinense cuenta en su plantilla con cuatro centrales (Ivanovic, David Luiz, Terry y Alex), pero parece que el técnico portugués quiere contar con un hombre más para poder rotar y estar prevenido en caso de lesiones. Según el medio inglés Villas-Boas estaría teniendo en cuenta la situación de Albiol en el Madrid, donde no goza de demasiados minutos, algo que podría facilitar una cesión o incluso un traspaso.


as.com
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#755Mensaje

desde malaga afirman que albiol a firmado por el club andaluz apartir del mercado invernal por esta y por otras 3 temporadas , lo que para algunos sera una buena noticia porque no les gusta albiol para mi es una noticia mala y mas viendo que carvalho esta muy lento este año , como sea verda y le vendamos para mi va a ser una cagada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#756Mensaje

garcia escribió:desde malaga afirman que albiol a firmado por el club andaluz apartir del mercado invernal por esta y por otras 3 temporadas , lo que para algunos sera una buena noticia porque no les gusta albiol para mi es una noticia mala y mas viendo que carvalho esta muy lento este año , como sea verda y le vendamos para mi va a ser una cagada.
No creo que Albiol se vaya,y si se va el Madrid tendría que contratar a otro defensa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#757Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
garcia escribió:desde malaga afirman que albiol a firmado por el club andaluz apartir del mercado invernal por esta y por otras 3 temporadas , lo que para algunos sera una buena noticia porque no les gusta albiol para mi es una noticia mala y mas viendo que carvalho esta muy lento este año , como sea verda y le vendamos para mi va a ser una cagada.
No creo que Albiol se vaya,y si se va el Madrid tendría que contratar a otro defensa.

David Luiz. :mrgreen:
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#758Mensaje

eso es lo que a dicho un periodista de malaga en el programa internacional de marca que tiene axel torres , lo a afirmao , yo que se ojala sea mentira , que tampoco me estrañaria
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#759Mensaje

LE OFRECE TRES AÑOS DE CONTRATO, SEGÚN RADIO MARCA
El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para el mercado de invierno


Según Radio MARCA, Raúl Albiol ha llegado un acuerdo por tres años con el Málaga para jugar en el conjunto andaluz desde el mes de enero. El jugador, que no está contando para José Mourinho en el principio de Liga, tiene como objetivo la Euro 2012 y necesita jugar.


--Cuidaito cuidadito que perder a este jugador me pareceria una cagada historica....no podemos perder a un central asi...mas vale que se espabilen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#760Mensaje

Este se va en enero si o si.
Responder